Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

NNapalm, no tienes ni idea de fútbol. Ni Mundo Deportivo ni Sport reclaman penalti de Carvalho y además dice (mundo deprotivo, sport no da opinión) que no es para expulsión lo de Casillas. Es más, he visto el partido y eres demasiado ingénuo X-D

NNapalm

¿Dónde he dicho yo que sea penalty de Carvalho? :roto2:

La expulsión es de libro, si Callejón no lo exagera a lo Navas de lo único que estaríamos hablando es de la cantada de Casillas.

why

Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2011, 19:39:33 PM
Parece ser que Di Maria, ese que es infinitamente mejor que Pedrito, ha perdido la titularidad.

No, no la ha perdido.

En cuanto a la mierda que has soltado durante el partido es una fanaticada demasiado grande hasta para ti X-D

Victoria del Madrid a pesar del claro robo arbitral. ¿Roja a Casillas? Discutible, pero si hubiese pitado el fuera de juego de Callejón, la falta de Iker sería irrelevante.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 13 de Febrero de 2011, 23:37:01 PM
el fuera de juego de Callejón

X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora, márcame mis fanaticadas en lo que he dicho.

zarba

Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2011, 23:28:38 PM
¿Dónde he dicho yo que sea penalty de Carvalho? :roto2:
Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2011, 21:46:17 PM
posible penalty de Carvalho (se me ha cortado rojadirecta antes de la repetición)

y ahora dime como el gilipollas que eres que sólo has dicho posible porque la repetición se te ha cortado y blabla y blabla
si es que una persona normal ni se lo plantéa, porque es que se ve claramente

NNapalm

zarba

Ahora en serio, Mateu Lahoz es pésimo, se ha tragado varios penalties y algunas tarjetas.

Chino Puteiro

A mi me ha gustado adan, y carvalho a estao cojonudo.
Ere un gufi sosio

Raedon

Y Pepe.

Con 10 desde el minuto 1, para darle un poquillo de emoción al partido.

Adebayor mola, pero  busca el pase fácil hacia atrás demasiadas veces para mi gusto.

why

Dar a entender que el arbitro favoreció al Madrid cuando expulsan a su portero en el minuto 1 y le perdonan un claro penalti al Espanyol por mano es una fanaticada, lo mires por dónde lo mires. Victoria justa a pesar del robo. Te guste, o no.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

City17

NNapalm

Luis

Cita de: NNapalm en 14 de Febrero de 2011, 10:35:54 AM
Cita de: why en 13 de Febrero de 2011, 23:37:01 PM
el fuera de juego de Callejón

Segundo 0:35, ahora vuelve a la cueva.

pero si esta outside como por 1 kilometro xD

NNapalm

:roto2:

Congela la imagen y mira las lineas del campo anda.

O congela el video del resumen del Marca, segundo 26. 

Espero no tener que volver a dar clases gratuitas de perspectiva.