Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

why

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2011, 19:44:00 PM
Pero de qué me hablas, enfermo X-D

De que esos estan haciendo igual o mejor campaña que MALOuda.

¿Cole no? ¿No es mejor que Marcelo? X-D

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Yo lo que no entiendo es que si tenéis al mejor y al tercer mejor jugador del mundo, al mejor lateral izquierdo del mundo, una de las mejores o la mejor defensa del mundo, otros dos cracks como Ozil y Di Maria... ¿por qué no ganáis nada? :S

Naúfrago

NNapalm

why

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2011, 22:12:12 PM
Yo lo que no entiendo es que si tenéis al mejor y al tercer mejor jugador del mundo, al mejor lateral izquierdo del mundo, una de las mejores o la mejor defensa del mundo, otros dos cracks como Ozil y Di Maria... ¿por qué no ganáis nada? :S

¿Mejor y tercer mejor jugador del mundo? ¿Quienes?
Mejor lateral izquierdo del mundo, si.
¿Una de las mejores defensas? Pues cuando estan todos, si, es de las mejores.
Di María no es un crack. Si que es mejor que Pedrito, pero eso hasta Susaeta. Hasta tu.

why

NNapalm

Cita de: why en 17 de Febrero de 2011, 22:45:07 PM
¿Mejor y tercer mejor jugador del mundo? ¿Quienes?

Una de las barbaridades que han salido de tu boca es que Casillas es el mejor jugador del mundo.

El Madrid tiene actualmente, junto al Barça, la mejor pareja de centrales del mundo, eso lo digo yo. Los laterales muy flojos, tanto Marcelo como Ramos.

why

Para mi si lo es. ¿Barbaridad? Yo creo que el mejor del mundo en su puesto (¿Con este tambien me vas a sacar suplentes del City o del Chelsea?) puede ser el mejor en general.

NNapalm

¿Entonces para qué me preguntas?

Afirmas que el Madrid tiene al mejor y al tercer mejor jugador del mundo y eso es lo que he dicho.

why

Porque igual me salias con Granero o Albiol. Viendo que cuando te pedi laterales mejores que Marcelo me saliste con el suplente de Malouda, ya no sé que esperar

NNapalm

Del creador de:

"Iniesta podría ser un buen suplente para Gago"

NNapalm

"Me cago en los muertos del que ha fichado al cojo de Carvalho"

NNapalm

NNapalm