Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Me hace gracia cuando dices lo de owneds cuando rebato en 40 segundos todo lo que me dices :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 18 de Febrero de 2011, 23:28:06 PM
Lo del Camp Nou, pues según tu, Marcelo no juega esos partidos, asi que tu sabras.

No ha dicho eso, sino que no debería volver a jugarlos si el Madrid no quiere salir escaldado.

Yo aquí ni entro ni salgo, pero no tergiverses. Y Marcelo es tonto tonto. Que se corte el pelo de una vez!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 18 de Febrero de 2011, 23:28:06 PM
Arbeloa ha jugado de lateral izquierdo tanto como Busquets de central: Sólo cuando no hay otra alternativa.

Sustituto/ta:
m. y f. Der. Heredero o legatario designado para cuando falta la sucesión del nombrado con prioridad a él, o para suplir con causa legítima el nombramiento. 

Cuando Marcelo no está, ¿quién juega? Arbeloa. Punto final, ahora deja de dar pena.

Guarismo

Eh NNapalm mañana a muerte contra el barca ¿no?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2011, 12:31:44 PM
Yo aquí ni entro ni salgo, pero no tergiverses. Y Marcelo es tonto tonto. Que se corte el pelo de una vez!!

+1  X-D

Locke Cole

why

14ª asistencia de Di María. Impresionante. Le vino bien el descanso. Hoy estaba como una moto.

Locke Cole

why

Locke Cole

No, ¿Lo quieres tu? Mi aportacion ha sido igual de valiosa que la tuya. Y por cierto, mucho mejor lo que hace el Celta que el Madrid. Siempre es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo

why

¿Reinar? ¿Cuantas veces habeis sido líderes en estas cuatro temporadas que llevais en segunda? Pa una temporada que ganais más de lo que perdeis... (si, la tónica de "los que reinais en en el infierno" hasta este año era PERDER más partidos de los que ganabais)

De los últimos 151 partidos que llevais en segunda, habeis ganado la tercera parte. Vaya mierda de reyes

Locke Cole

Entonces el madrid vaya mierda de años que lleva tambien donde no son capaces de ponerse lideres, y aun os la dais de mejor club del mundo  8O

why

Pero que dices, chalao. Anda que no he dicho yo veces que el Barça es el mejor equipo del mundo ahora mismo. El Madrid es el mejor históricamente. Irrefutable. Y el Barça actualñmente. ¿Cual es el problema?

P.D: Esta temporada hemos estado líderes durante 7 jornadas. ¿cuantas ha estado "los que reinan en el infierno" sumando las cuatro que llevais en 2ª?

Locke Cole

Lo importante es como acabe la Liga chalao. A ver si el Madrid puede quedar primero esta temporada o vuelven a ser unos segundones por tercer año