Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Y que esperabas que dijeses dos comentaristas culés? Si hasta les parece que Maschereno no está acabado.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Penalty de libro de Javi Martinez a Messi. Otro owned para la colección de Why, pero este chico no se cansa.

Naúfrago

Ha sido de manual X-D

Edito que sí que era Javi Martinez.

Tanis

Parece ser que Messi iba a hacer uno de sus goles del año, pero le han hecho un penalti que no se ha pitado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Odio a Pedro, y lo único que consigue cuando mete goles y cosas de esas, es que el odio se transforme en indiferencia.

El otro día contra el Arsenal fue penoso y hoy...

Guarismo

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 22:34:04 PM
Odio a Pedro, y lo único que consigue cuando mete goles y cosas de esas, es que el odio se transforme en indiferencia.

El otro día contra el Arsenal fue penoso y hoy...
Y encima se deja bigote y ahora parece gitano, más todavía.

Naúfrago

Raedon

Guarismo

Naúfrago

Les estaban bañando, era cuestión de tiempo. Ahora caerán otros dos.

Locke Cole

Asi me gusta, Madridistas soltando mas espuma que en Liberad a Willy cuando saltaba el bicho ese  :)

Tanis

Cita de: Naúfrago en 20 de Febrero de 2011, 22:38:35 PM
2-1.

Pedro es buenísimo.

A veces hace su trabajo, incluso acepto que a veces juega bien, pero es un tío muy limitado, con una virtud que no es poca cosa: tiene pegada.

Lo malo es cuando no está en racha y empieza a fallar y a caerse en Bojan mode.

A ver qué pasa, pero con Pinto en la portería...

Guarismo

Cita de: Locke Cole en 20 de Febrero de 2011, 22:40:21 PM
Asi me gusta, Madridistas soltando mas espuma que en Liberad a Willy cuando saltaba el bicho ese  :)
Yo soy del Athletic, no soy madridista :'(

Naúfrago

Es rápido, tiene visión de juego, tiene gol y defiende y curra muchísimo. Para su puesto, no sé qué más queréis. No es un Messi, vale, pero es mu,y muy bueno.

El problema de este tío, es que muchas veces "no se ve" el trabajo que hace, o que tiene el día fallón, pero vamos, yo le veo un pilar clave en el Barça.

zarba