Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: why en 21 de Febrero de 2011, 02:34:32 AM
Cita de: Locke Cole en 21 de Febrero de 2011, 00:16:18 AM
Cita de: why en 20 de Febrero de 2011, 23:50:15 PM
Cita de: Locke Cole en 20 de Febrero de 2011, 23:37:45 PM

Pues el "mejor lateral izquierdo del mundo" dijo en Intereconomia que si fichase a alguien del Barça seria pedro, por lo importante que es ppara el barcelona y la poca fama que tiene.

¿A quien le hacemos mas caso, al "Mejor lateral izquierdo del mundo" o a Why?

Es que el pobre Di María no tiene suplente.

¿Entonces cuando Xavi alaba a Casillas significa que lo quiere como suplente de Valdes antes que Pinto, no?

No.

Gran argumento, Why el mas trolazo del univeso :)

zarba

pero si pedro juega en la otra banda, no en la de Di María

Locke Cole

Tienes razon Why, se nota que hay VILLARATO. Imagenes del Marca y AS arriba y la real abajo

De regalo os dejo:

WAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

Raedon

Está en fuera de juego y punto. Pero que da igual, por muchos puntos que os regalen para darle un poco de emoción a la liga no pueden impedir que el r.madrid la gane.

lol

Es fuera de juego del portero suplente.

Atentamente: lol

Guarismo

Locke Cole

Cita de: Raedon en 21 de Febrero de 2011, 15:25:27 PM
Está en fuera de juego y punto. Pero que da igual, por muchos puntos que os regalen para darle un poco de emoción a la liga no pueden impedir que el r.madrid la gane.

Ahora mira la foto y dime donde esta el balon

why

Que pesao Pandiani, por Dios. ¿Va a pretender vivir de una jugada el restro de su vida? Bueno, a Pedrito le está saliendo bien, por otro lado.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Tienes un problema muy serio con Pedro.

Atentamente: lol

why

Nah, si hay jugadores del Barça que me parecen peores que el (si, los hay), pero es que como no juegan nunca... xD

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Locke Cole

Why como siempre escurriendo el bulto y criticando a Pedro, como si este le hubiese levantado a la novia :lol:

NNapalm

NNapalm

Por cierto, segun la prensa madrileña, Marcelo al banquillo.

Yo hasta que vea las alineaciones no me creo nada, más que nada porque sólo hay un Arbeloa y también hay que tapar los huecos del otro agujero, Ramos. Pero el mero hecho de que los propios madridistas apuesten por la suplencia de Marcelo ya es otro nuevo megaowned al bobo de Why y su "mejor lateral izquierdo del mundo".