Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Orgulloso del partido del Valencia.

Estos tios, que son los mejores del mundo, han sudado sangre para llevarse los tres puntos, y puta lástima de que se le escurriera el balón a Guaita (Que por cierto ha hecho un partidazo) en el gol

enhorabuena a los culés y gg.

Tanis

Sí, el Valencia ha hecho un partidazo. A ver si hacéis lo mismo contra el Madrid, aunque no soléis.

elNuevo

No hay nadie en la tierra con más ganas que yo de follarme al Madrid en mestalla, y yo creo que lo consiguen.

Aunque el partido más importante que nos queda en liga es el del Villareal.

NNapalm

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2011, 22:48:57 PM
Partidazo de Adriano. Y de Messi ya no sé qué decir :S

Definitivamente soy un oráculo. Jugadón de Adriano y asistencia para que meta el mejor jugador de la historia.

Qué bloque más serio tiene el Valencia. Si la liga no fuese la escoria que es, ahora mismo estaría luchando por el título. Un dato que han dado los de la sexta es bastante claro, ahora mismo lleva 8 PUNTOS más que en la liga que ganó con Ranieri, 8 puntos más!! Y está a 20 puntos del lider. Da asco.

Por cierto, partidazo de los 3 laterales izquierdos que han jugado hoy. A ver cuando vuelve el bufón de Why, que quedó un poco en el aire el tema ese de dar descanso en una eliminatoria de Europa al mejor jugador del mundo en su puesto :lol:

jaiotze basatia

4º partido seguido palmando y 2º en el que damos aunténtica pena. No entiendo como los jugadores han salido tan pinchados al campo, a partir del minuto 35 no podian ni con su alma. El único que ha creado un poco de movimiento ha sido Bart, y aun así ha perdido muchos balones.

El siguiente contra el Sevilla. Aunque es en casa, me da muy malas vibraciones..

zarba

Tanis

NNapalm

De los que yo he visto sin duda. Tanto la superioridad insultante que demuestra, como el porcentaje de partidos en los que demuestra esa superioridad no se lo he visto a nadie. 

Por no hablar de lo completo que es, que ya sabemos que Cristiano lo es más porque remata mejor de cabeza (guiño guiño), pero lo de Messi es flipante. Todos los jugadores que se le han acercado en registros goleadores, son gente que vive por y para el gol. Él mete más goles que nadie, pero también da más asistencias, abarca más terreno, baja a recibir, ayuda en la elaboración... en todas las facetas del juego es un 10, tanto individual como colectivamente. Ninguno de nosotros ha visto nada parecido.

De los jugadores que sólo he visto en youtube no me mojo.

Bodom

Chino Puteiro

Hola soy pelegrini y digo que le he regalado el partido al madrid y me la suda.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Me apuesto la cuenta a que CR7 acaba siendo pichichi de la liga.

¿Quién quiere apostar su cuenta conmigo? Venga, tanto chuparle la polla a Messi y ahora nadie tendrá huevos a jugarse la cuenta. ¡Cobardes!

Bastardo Al Teclado

Y Messi tiene un par de partidos de ventaja, por ahora...

NNapalm

La cuenta no, que no la quiero para nada, pero si me ofreces algo que me interese te cojo la apuesta.