Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Highwind

Por qué Xavi es tan bueno y explotó tan tarde? Es que es una putísima máquina, no entiendo como no destacó mucho antes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

NNapalm

Muy feo lo de la expulsión de Van Persie, nunca puedes sacar ahí una segunda amarilla. Aunque se compensa de alguna forma el penalty de libro a Messi a un metro del árbitro, y la segunda amarilla también de libro que le perdonan en el penalty a Pedrito.

Por lo demás partidazo del Barça, han caido tres como podrían haber caido siete. El mejor del Arsenal Almunia. Mención especial para la paja de Messi en el primer gol, vamos a tener que empezar a inventar palabras nuevas para definirle.

Crescendolls

Joder, si es que su gol era... ¿la primera vez que se acercaban?

Y encima nos lo metemos nosotros... :facepalm:

Hubiera sido muy injusto... Fuimos mejores en la ida (que se escapó por pardillos) y hemos sido infinitamente mejores en la vuelta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

S3ntencia

Monoloko

el Arsenal una banda, no se como no les cayó un saco de goles

Tanis

Van Persie debería haber tenido una amarilla desde el segundo 40 cuando pisó el tobillo de Messi. Es un desquiciado y ha sido justicia poética que el tío con el que jugaban al despiste haya facilitado las cosas.

Partidazo injustamente sufrido. Adriano me desespera y pese a que Iniesta estuvo en la mayoría de los goles, hay que ver qué mal está. Que sí, dio buenos pases, pero el resto del partido es intrascendente.

Abidal está en una forma brutal. Quizá sea el que mejor está ahora mismo en el equipo, lo cual no es bueno. Messi, a ratos, aunque estuvo también desaparecido al principio. Y me desespera que Alves no dispare un poco más. Llega a quedarse fuera el Barça después de su oportunidad de gol donde dio al botón de pase y me da algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2011, 07:31:47 AM
Y me desespera que Alves no dispare un poco más. Llega a quedarse fuera el Barça después de su oportunidad de gol donde dio al botón de pase y me da algo.

en mi opinión lo hizo bien, la cagada fué lo dió mal el pase, pero el pasar ahí está genial, si le llega a Messi (creo que era) es gol seguro

Mascherano tambén digno de mención.

Tanis

Puntualizo con Iniesta, porque sumando todo hizo buen partido, pero durante gran parte del mismo estuvo desaparecido. Fue de menos a más, como en el mundial.

Chino Puteiro

Pero dejan a keita en el banquillo y a mi keita me mola por mucho iniestazo que sea.
el que lleva ya unos partidos jodidos es el pedrito.
Ere un gufi sosio

Tanis

Sí. Pedro ayer corrió y luchó, pero madre mía cómo se le notan las carencias. Y Messi está cansado.

Pero el malo malo es Adriano. Yo creo que tiene que adaptarse al Barça, ¿o es que siempre ha sido tan malo?

Chino Puteiro

joder, cuanto a jugao el chavall? y ayer tubo buenas acciones y no lo hizo mal la semana pasada.
un 10 en el comunio
Ere un gufi sosio

Tanis

El otro día dio un pase de gol, pero falló otros muchos. A mí me parece malo y casi siempre elige mal. Tampoco defiende demasiado bien.