Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

La jugada de Alves es pase a Messi de manual, el problema es que falla el pase por querer hacerlo de primeras.

Iniesta hizo un partidazo. Y Messi otro, lo que pasa que nos tiene tan mal acostumbrados que algunos os estáis cegando. Llega a hacer su partido cualquier otro jugador del mundo y es portada de todos los periódicos deportivos durante siete semanas, contándonos hasta lo que desayunó ese día para hacer semejante gesta. 

Adriano me encanta, en el Barça no está terminando de cuajar pero tampoco se le han dado demasiadas oportunidades. Pero en el Sevilla, cuando no estaba lesionado, era bestial. Y ayer hasta la cantada que casi sale cara estaba haciendo un buen partido, seguro en defensa y muy incisivo por la banda, aunque no fue su día con los centros.

¿Que Pedro elige mal? Pero si la mayor cualidad que tiene es la facilidad, rapidez e inteligencia con lo que hace todo. 

Mascherano muy bien, pero el equipo pierde mucho sin Busquets en el medio. Ayer, que no hacían falta centímetros en defensa, hubiera puesto a Mascherano de central. Pero bueno, algo más que yo sabrá Guardiola.

zarba

¿Adriano incisivo? Pero si llegó tres veces contadas, macho. Y lo de Iniesta no lo comparto, ayer hizo un partido normalito.
Ah, y lo de Messi sólo sería portada 7 semanas en As y Marca, pero si lo hace Cristiano, claro :lol:

NNapalm

Disparó una vez al palo, otra vez fuera del campo, llegó a linea de fondo media docena de veces y abrió el campo los 90 minutos. No sé qué consideras ser un lateral incisivo, ¿meter un hattrick?

Iniesta, jugadón y asistencia en el primer gol de Messi, jugadón en el gol de Xavi, y otras dos asistencias a Messi y Villa que no meten de milagro. Volvemos a lo mismo, ¿qué tiene que hacer para que sea un buen partido? ¿7 asistencias?

Qué mal nos está acostumbrando este Barça.

Tanis

No, NNapalm, durante gran parte del partido el Barcelona fue intrascendente, con mucho dominio del balón pero sin crear apenas peligro. Y durante esos minutos Iniesta estuvo desaparecido. Que sí, después sumando todo hizo un buen partido, pero durante una gran parte estuvo missing. Después de repente se saca una genialidad de la chistera y te arregla un partido, pero eso no quita que esté durante muchos minutos fallón y sin ver el balón.

Lo de Adriano, pues no tiene por donde cogerse, el palo fue casualidad, y lo demás flojito. Que sí, no tiene que ser un Roberto Carlos, pero es que pasa mal y comete errores tontos. Ayer casi le cuesta la eliminatoria al Barcelona.

Messi es el mejor jugador del mundo mundial, pero le veo cansado y le falta un poco de chispa.

Por cierto, Mascherano muy bien, el tío. La verdad es que da muchísima seguridad, aunque creo recordar que también tuvo un fallo que le costó al equipo un contraataque peligroso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

A Iniesta le falta regularidad. Eso es, se ha vuelto un pelín irregular, cuando hace nada nos tenía acostumbrados a marcarse auténticos partidazos.

NNapalm

Tanis macho, eres y siempre has sido el prototipo perfecto de culé oscuro y pesimista.

Tanis

Lo sé, pero aun así fue un partidazo y mereció la pena el sufrimiento.

Léeme con bondad, sólo digo que Iniesta hizo buen partido, pero por esas cuatro cosas que hizo. El principio fue muy discreto. ¿Tú ves a Messi a tope? Que sí, sigue metiendo goles, pero...

Que seguramente sea normal y estén en un valle de forma, pero no porque dentro de un mes tengan el pico de forma y ahora estén un pelín bajos no vamos a decirlo.

NNapalm

Pero si tú mismo me das la razón, "Iniesta hizo un buen partido", no hay más.

Lo que no puedes hacer es en una eliminatoria de Champions, remontando ante uno de los grandes de Europa, poner peros a un jugador basándote en que si en determinados momentos estuvo discreto. El Barça tenía que ganar y ganó, e Iniesta individualmente fue determinante y dió dos goles, ya está.

Y Messi lo mismo, ¿que ha hecho partidos aún mejores? Pues sí. Pero lo de ayer fue un partidazo, la genialidad del primer gol, volver loca a la defensa en varias jugadas, y luego el gol decisivo en un penalty que él mismo provoca con su pase a Pedrito.

No es más de lo que digo, que algunos os estáis malacostumbrando. Más dura será la caida para vosotros, porque cuando esto se acabe, que se acabará, tendréis que volver a la realidad.

zarba

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2011, 14:42:40 PM
Disparó una vez al palo, otra vez fuera del campo, llegó a linea de fondo media docena de veces y abrió el campo los 90 minutos. No sé qué consideras ser un lateral incisivo, ¿meter un hattrick?

Iniesta, jugadón y asistencia en el primer gol de Messi, jugadón en el gol de Xavi, y otras dos asistencias a Messi y Villa que no meten de milagro. Volvemos a lo mismo, ¿qué tiene que hacer para que sea un buen partido? ¿7 asistencias?

:facepalm:
Adriano en la primera parte sólo subio una vez con peligro, al menos que yo recuerde(la del palo)

A Iniesta en la primera asistencia se la regaló el amigo Cesc, y simplemente se la pasó a Messi, que fue el que hizo una genialidad. En la segunda asistencia, dejó a uno tirado en el suelo, vale, pero eso no es un jugadón, compadre. Y que yo no he dicho que no hiciera un buen paratido, pero para mí, no llega a partidazo. Quizá si hubiera metido un golito...

NNapalm

Cita de: zarba en 09 de Marzo de 2011, 21:01:44 PM
A Iniesta en la primera asistencia se la regaló el amigo Cesc, y simplemente se la pasó a Messi.

Cuando Cesc se la "regala", hay 9 jugadores del Arsenal por detrás del balón, nueve. Y lo que hace Iniesta es otra genialidad. Te dejo el video que entre esto y lo de Adriano creo que ayer se te fue la mano con la cerveza.

Nada, un pasecito de nada al alcance de cualquiera, ¿eh? Me repito una vez más, qué mal nos estamos acostumbrando.

Jack_Burton

Os cambio a Alves y Adriano por Dabo y Capel. Así, a pelo, hombre por hombre. Como ha bajado el nivel en el Sevilla, joder  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2011, 18:54:26 PM
Más dura será la caida para vosotros, porque cuando esto se acabe, que se acabará, tendréis que volver a la realidad.

No sabes tú la de veces que pienso eso. Me planteo incluso dejar de ver el fútbol, jajaja.

NNapalm

Cuando salió Capel yo pensaba que iba a ser un crack en unos años, una bala con bastante conducción y olfato de gol, lo difícil ya lo tenía, sólo le quedaba aprender a levantar la cabeza del suelo. El pobre cada día va más agachado.

Tanis

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.