Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2011, 21:11:28 PM
Cita de: zarba en 09 de Marzo de 2011, 21:01:44 PM
A Iniesta en la primera asistencia se la regaló el amigo Cesc, y simplemente se la pasó a Messi.

Cuando Cesc se la "regala", hay 9 jugadores del Arsenal por detrás del balón, nueve. Y lo que hace Iniesta es otra genialidad. Te dejo el video que entre esto y lo de Adriano creo que ayer se te fue la mano con la cerveza.

X-D

Dejando a un lado el tema cerveza(que yo creo que tú también vas un poco pasao ahora), y centrándonos en lo importante, cuando Iniesta coge el balón, "sólo" hay 5 jugadores del Arsenal por delante (sin contar al portero):

Que vale, vamos a llegar al acuerdo de que da una buena asistencia, pero que eso no es hacer un partidazo :-\

elNuevo

El delantero suizo del Shalke es un espectáculo, su juego consiste en recibir un balón de espaldas y tirarse al suelo, si no hay ningún rival cerca, conduce la bola hasta el más próximo y se tira al suelo, ha conseguido TRES faltas al borde del area, una de ellas acabada en gol, golazo imparable por cierto.

En el tercer corner todo el equipo del valencia pide manos, no han tenido la decencia de poner la repetición así que no lo tengo claro.

Banega y Navarro partidazo yo creo que pasamos.

NNapalm

¿Te ha robado why la cuenta o qué? X-D X-D

¿Por qué coño paras la imagen después de que Iniesta se pajee al primero? ¿no ves que los demás también podemos ver el video? X-D

zarba

NNapalm

Al que está más adelantado en la imagen que has puesto, esa pinta de paralítico se debe al pajón que le acaban de hacer. Y si no lo ves será que no has visto el video, porque es bastante nítido :roto2:

NNapalm

Ahora eliminas al jugador de la imagen X-D

Definitivamente eres Why.

zarba

:lol:

y otro icono de esos para el segundo gol del shalke  :lol:

NNapalm

Cita de: elNuevo en 09 de Marzo de 2011, 21:42:14 PM
El delantero suizo del Shalke es un espectáculo, su juego consiste en recibir un balón de espaldas y tirarse al suelo.

A veces también mete goles.

Raedon

Jódete, Elnuevo, AHaahhahahahaahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaaaaaaa.

Raedon

AAAAAAAAAAAAAAHHAHAhAHAHAHHAAaaasdadasdasdasdasfasdasdas

Highwind

Troleos aparte, al quitar a Banega, Emery la cagó bastante, aunque el Valencia en general ha estado muy, muy flojito.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Raedon

Venga elnuevo, ven y escribe uno de tus cutre análisis de los partidos, hahaha, pintamonas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Raedon en 09 de Marzo de 2011, 23:17:02 PM
Venga elnuevo, ven y escribe uno de tus cutre análisis de los partidos, hahaha, pintamonas!

idiota, me digistes eso mismo cuando el Valencia perdió contra el Osasuna, lo hice, y no volvistes a pasarte por el tema en varias páginas, aunque parezca asombroso puedo hacerlo a pesar de que mi equipo pierda, pero la verdad es que no me apetece, y menos porque me lo pidas tú, ¿cuando el Madrid pierde me ves venir aqui a buscarte por los temas para decirte algo?, ¿no?, pues me olvidas.

Raedon

Jódete y ya está, tampoco pasa nada, si eres tan del valencia como dices ser debes haberte acostumbrado a base de palos.

Lo importante es participar.

Impagable verlo por canal 9, risas aseguradas como siempre, los comentarios son la voz de la impotencia. CLAMOROS PENALLLLLLLLLLTTT Haahahahaha.