Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 29 de Marzo de 2011, 17:20:58 PM
Chino, ¿qué tal es vuestro lateral derecho, Coke? Porque por aquí se dice mucho que ya lo tiene atado el Sevilla.
Es un maquinon, de los bajitos y muy ploivalente.
encima tiene gol.

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Gñe

lol

Incitas a la violencia, Jama.

Atentamente: lol

Luis

Raiden

â–²
â–² â–²

jaiotze basatia

¡JAJA! Que grande el Madrid. La verdad es que me alegra que sea el Sporting el que les ha dejado sin liga, por bocas.

!!Puxa Sporting!!

Y nosotros a ver que tal contra el Almeria.

¡Bueno gente, mañana estamos!

Bastardo Al Teclado

Sin liga? Está claro que el madrid sin x.alonso no juega a absolutamente nada, pero la liga sigue estando igual, ya que los aldeanos hoy van a ejecutar al barcelona de forma clamorosa.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Abril de 2011, 21:09:00 PM
Sin liga? Está claro que el madrid sin x.alonso no juega a absolutamente nada, pero la liga sigue estando igual, ya que los aldeanos hoy van a ejecutar al barcelona de forma clamorosa.

Con hoces, rastrillos y azadas.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Abril de 2011, 21:09:00 PM

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Bastardo Al Teclado

Al menos corrígelo, que lo escribí mal.

De todas formas no contaban con que nos marcaran goles con la mano, así es normal que me jodan la predicción.

Venga, que os den por el culo.

Jack_Burton

Que todavía hay liga, cohones. Está más o menos igual de fácil que la Champions para el Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.