Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y eso que no había visto el comentario de Bastardo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Guarismo

lol

Pues ve a mear.

Atentamente: lol

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 15:04:58 PM
Ve acostumbrate al cuarto puesto, o incluso al quinto, si el atlético empieza a mejorar, porque hoy por hoy el villarreal es diez veces mejor equipo que el cutre-equipo che.

dos semanas después de estas visionarias declaraciones, mestalla haciendo la hola, el mejor equipo de la comunidad valenciana y segundo equipo que mejor juega de la liga comiéndose una manita y el Valencia a 6 puntos + gol average.

Tanis

Jajjaja, será haciendo el hola. Que no sé cómo se hace, pero por lo menos concuerda en género.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2011, 21:55:14 PM
Comparen el juego del poderoso Villarreal con el del patético Valencia, y juzguen ustedes mismos, por dios.

:awesome: :facepalm:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Insanity en 10 de Abril de 2011, 23:56:20 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2011, 21:55:14 PM
Comparen el juego del poderoso Villarreal con el del patético Valencia, y juzguen ustedes mismos, por dios.

:awesome: :facepalm:

hijo de puta.

Bastardo Al Teclado

. Lo que no puede hacer Garrido es jugar con esa puta defensa de 2º división en el mestalla, que a fin de cuentas es un equipucho de mierda pero va ganando alguna que otra vez. Ese que sustituía a Gonzalo es un pintamonas de los grandes, ni m'acuerdo del nombre.

Bastardo Al Teclado

Estás diciendo que el Valencia juega y toca mejor la pelota que el villarreal? Perdona que te diga ¡Menudo soplapollas! Todo lo que tiene el Valencia delante no se puede igualar a Rosi, Nilmar, Cazorla y B.Valero, pero ni por asomo.

Sabes totalmente que el villarreal, quitando algún patinazo, es un equipo mil veces más fiable que el valencia, y aún quedan muchas jornadas. Por lo menos seguimos en Europa, cosa que vosotros, después de que Raúl os eliminara, no podéis decir.

elNuevo

Seguis en europa porque a diferencia del Valencia jugais la Europa League y el Valencia Champions, si conseguis ganar la previa (si lograis quedar cuartos) el año que viene la jugareis como nosotros.

Ayer jugaron todos esos jugadores que dices y para jugar tan bien y tocarla tan genial no dieron 3 pases seguidos.

Y respecto a la regularidad, hombre, el Villareal tiene 11 jugadores buenos, el Valencia como 17/18, a vosotros se os lesiona un central y teneis que sacar al kiko ese que no vale ni para el Valencia B y ni marco ruben es mejor que Aduriz ni el portero suplente mejor que Cesar, ni nadie del banquillo mejor que Tino, Alba o Joaquín. Las plantillas no son 11 jugadores, y eso es en mi opinión el mayor fallo del Villareal, luego pasa lo que pasa, que teneis que jugar dos partidos importantes en una semana y/o se os lesiona un jugador y os colamos 5 (que si soldado llega a estar fino en la primera parte podían haber sido 6 o 7, sin exagerar porque tubo muchas) y dandoos un baño de futbol.

y ahora di lo que quieras, a mi el villareal me parece muy buen equipo, sobretodo el 11 tipo como he dicho, pero está claro que si vas de pitoniso bocachancla, ahora te toca recoger tu merecido owned.

Bastardo Al Teclado

Mira, gilipollas. Si a ti el villarreal te parece buen equipo, yo no puedo decir lo mismo del Valencia, que es un puto equipo de falleras y maricones, con una de las aficiones más patéticas de toda la península ibérica. Sois una desgracia, una de las pocas veces que hicisteis algo interesante en lachampions, tuvo que llegar el madrid y poneros en vuestro sitio, que es el de perdedor. Qué humillante fue ¿No crees?

Habéis estado tragando polvo del villarreal durante un montón de jornadas, y eso que tenéis una plantilla 10 veces más cara y una deuda 3 veces más grande. Sois el hazmereír de la liga BBVA. tontoh!

Y lo de Uefa-champions me ha hecho gracia, resulta que el villarreal, si mal no recuerdo, se ha cargado ya en esta competición a un equipo alemán bastante más tocho que el Shalke ¿Me equivoco?  :(  Deja de hacer conjeturas, sois malos y punto.

Pues eso, pinpinela. Y ve con cuidado que la liga aún no ha terminado.

Eriatarka

Mola copypastear el mensaje de Bastardo en el Loquendo y darle al play con este vídeo encima:

Ahora golpeo talón con talón en un salto, y me voy.

Bastardo Al Teclado