Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Si es verdad que viene con el bolsillo caliente, bienvenido sea. Me daría pena si comprase un club grande, porque a largo plazo puede joderlo. Pero un equipucho de estos que si desaparece me la trae floja, de lujo, un poquito de nivel a la liga, que cada día da más asco.

zarba

Si ya lo sé, sólo era por caldear un poco. Podía haber seguido diciéndote que no llega a los tres años hasta agosto, y que özil no es delantero, sino centrocampista, pero ya no tengo ganas, así que hablando en serio, el Barça tiene el centro del campo que mejor maneja la pelota (Xavi-Iniesta) y es muy difícil anularlo sino es como hizo ayer el Madrid, porque quitarles la pelota es casi imposible. En lo demás la diferencia entre ambos equipos es mínima, pero el centro del campo es lo más importante en el fútbol y ayer el del Madrid no aportaba nada y no dejo al del Barça que tampoco lo hiciera, por eso casi se llega a los penaltis.

Y creo que nadie ha dicho nada, pero opino que fue un partidazo ayer de Marcelo en defensa, y de Pepe (dejando a un lado su celebración del gol, que vamos a ver si le caen un par de partiditos al muchacho, que hay precedentes)

Y lodel Getafe, sin comentarios, primero quiero ver los dineros que se gasta este en verano en fichajes :roto2:  

NNapalm

Cita de: zarba en 22 de Abril de 2011, 00:19:02 AM
Podía haber seguido diciéndote que özil no es delantero, sino centrocampista, pero ya no tengo ganas.

Mejor que no lo hayas hecho, porque ayer el que se quedó fuera no fue Ozil, fue Benzemá. 

Por lo demás sí, opinamos igual.

Ringo Kid

-Mamá, he invitado a cenar a Sergio Ramos.
-Saca la vajilla mala.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Chino Puteiro

Joder a ver si viene un jecke de esos y manda a tomar por cool a los mateos :(
eh y no os mofeis del alcor por que fuera un 2ºb mirale ahora  acechando al valladoklid pa los playoffs
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Por cierto,¿habéis visto este artículo? Yo ya sabía de la deriva anti-madridista de el País,pero es que esto ya es demasiado. me niego a hacer ni una visita a la web de este diario desde ya.

Arbeloa. Y Mayor Oreja · ELPAÍS.com

B.Ling

Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2011, 14:23:55 PM
Por cierto,¿habéis visto este artículo? Yo ya sabía de la deriva anti-madridista de el País,pero es que esto ya es demasiado. me niego a hacer ni una visita a la web de este diario desde ya.

Arbeloa. Y Mayor Oreja · ELPAÍS.com

Verguenza ajena.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elNuevo

Lillis

zarba

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2011, 18:43:56 PM
me voy a la calle a dar una vuelta.

Soldado ha metido gol :mrgreen:

zarba

NNapalm

No me canso de decirlo, qué bueno es Higuain.

Highwind

Entro, me descojono de Elnuevo un poco, decido que no merece la pena abrir un hilo troll porque en el fondo me cae simpático, y me voy por donde he venido :lol:

O rey Kaká!!!!!
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

No puedo parar de reir, de verdad...

Cita de: Highwind en 23 de Abril de 2011, 20:06:22 PM
Entro, me descojono de Elnuevo un poco, decido que no merece la pena abrir un hilo troll porque en el fondo me cae simpático, y me voy por donde he venido :lol:

O rey Kaká!!!!!

X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Elnuevo, haz un mini análisis de los 6 goles que os habéis llevado en el mestalla contra los suplentes del madrid.