Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: lol en 21 de Abril de 2011, 01:11:48 AM
Cita de: Locke Cole en 21 de Abril de 2011, 00:59:22 AM
P.d: Que verguenza lo de Villa...y todos los que criticaban a Zlatan el año pasado...
Si yo tuviese una casa de apuestas pondría apuestas por ver si marca antes Villa o Torres xD.

Atentamente: lol

Atentamente: lol

Highwind

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

zarba

Ayer leí un chiste sobre el partido:

Un che le pregunta a un merengue:
- ¿Y el baño?
- Al final del pasillo.

Y hoy lo usa marca de titular en la crónica:

Bastardo Al Teclado

Elnuevo ha posteado esta mañana a las  09:52:29  , pero todavía no da signos de vida por el subforo deportes ¿Estará esperando a una posible derrota del madrid el miércoles para hacer acto de presencia? Seguiremos informando...

elNuevo

Si que había leido tus tonterias pero es que no se muy bien que coño quieres que diga.

Si fuera un bocachancla como tú, pues tendría una ristra de owneds que recojer y muchas palabras que comerme, como no es así, pues nada, a asumir la derrota y ancha es castilla, eso sí, tras la derrota del Villarreal sigue estando bastante fácil la tercera posición, solo hace falta ganar 3 de los 5 partidos que quedan en en supuesto de que el Villarreal los ganara todos. Que no íbamos ni a entrar en champions decias, menudo visionario.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Abril de 2011, 04:04:42 AM
Elnuevo, haz un mini análisis de los 6 goles que os habéis llevado en el mestalla contra los suplentes del madrid.

El primero es una cantada acojonante de Guaita que sale a por uvas.

El segundo es un lio y entre Mathiew y Guaita la cagan soberanamente, culpa de ambos, pero sobretodo de mathiew que debió despejarla.

El tercer y cuarto gol son dos perdidas en el medio campo del Valencia, creo que de Banega las dos, y una defensa muy adelantada del Valencia con centrales jodídamente lentos sumado laterales que suben y tardan en bajar hace que dos carreras a la contra por las bandas y un pase de la muerte les sirvan para marcar.

el resto de partido no lo vi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 26 de Abril de 2011, 16:26:42 PM
Elnuevo, haz un mini análisis de los 6 goles que os habéis llevado en el mestalla contra los suplentes del madrid.

Hahaahhaha X-D X-D X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2011, 16:47:40 PM
Cita de: elNuevo en 26 de Abril de 2011, 16:26:42 PM

Hahaahhaha X-D X-D X-D

Pues fué una pena, por lo visto salieron Joaquín y Jonás y le hecharon huevos, el segundo debió de jugar un buen partido, hizo un jugadon y una asistencia buenísima y un muy buen gol.

Aunque me imagino que para entonces el madrí ya estaría andando por el campo o tomando el fresco.

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Abril de 2011, 16:56:32 PM
los penaltis no pitados.

Algo de eso he escuchado, yo no lo he visto pero vamos, aunque sean los dos penaltis más clamorosos de la historia, sólo con lo que ví del partido, te digo que hay que estar como una puta cabra para echarle la culpa al árbitro del ridículo del sábado.

zarba

vaya análisis, los goles del madrid son culpa del valencia y los del valencia al madrid son jugadones, según tú

zarba

y no sé porque no has visto los otros goles del madrid y sí los del valencia 8O

zarba

elNuevo

Cita de: zarba en 26 de Abril de 2011, 17:05:40 PM
vaya análisis, los goles del madrid son culpa del valencia y los del valencia al madrid son jugadones, según tú

y que me cuentas, yo me fijo en los de mi equipo, en el primer gol cantada de guaita no se ni quien le pegó y en el segundo Higuain hace de pillo pero si mathiew llega ha hacerlo bien y despeja no hay gol, esos son integros culpa del Valencia y el 3 y el 4 pues son jugadas de carrera a la contra, con pase cruzado y remate, no te digo que no sean buenas jugadas, pero coño, yo me fijo en lo que me fijo. A mi me importa que Banega la pierde y los centrales están muy alante y están lentos a la carrera, me importa una mierda si el gol me lo mete uno u otro. Lo veo lógico.