Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Las operaciones que se están montando son las siguientes: Arsenal, trueque Benzema-Cesc;Atleti, Kun: 30 kilos más Pedro León y Granero o Parejo (el atleti tb quiere fichar a Neymar por 25 kilos); Villarreal, Canales 12 kilos con recompra por 15; M City, Adebayor se queda en el madrid por 6,5 kilos; Bayern Munich, Sweinstaiger por Drenthe más 10 kilos; Liverpool, Gago por 12 kilos; Manchester U. Lass por 16 kilos. Benfica, Coentrao al Madrid por 20 kilos y Garay y Sarabia al Benfica por 16 kilos (Sarabia con opción de recompra). El Barça va a por Rossi del Villarreal por 25 kilos y por Pastore por otros 25. El Villarreal va por Falcao del Oporto por 30 kilos. Eso es lo más gordo que se está cociendo si sale lo del kun. Ah, Robben se va al Inter.

Tanis

Mi quiniela es:

Kun al Manchester City.
De Gea al Manchester United.
Cesc al Barça (eso, o no sale).
Forlán al Barça.
Coentrao al Madrid.
Adebayor al Inter. O al Milan, qui lo sa.
Falcao al Atleti.

En realidad creo que muchas cosas dependen de Benzema, ya que si este se va se tirará la casa por la ventana.

Bastardo Al Teclado

Interesante. De todas formas no tienen que largar a Benzemá, que se carguen a Adebayor y a Pipita (Aunque este último lo dejaría a poder ser en el mandril) :(

Aunque no se por qué, Mourinho parece tenerle tirria al francés. Si benzemá hubiera jugado los clásicos ahora estariamos en la final y con la copa del rey en la mano. He dicho.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 16:39:23 PM
Mi quiniela es:

Kun al Manchester City.

Cesc al Barça (eso, o no sale).

No te lo crees ni tú, troll.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Pero que cojones va a ir Kun al M.City. Se va a ir a un GRANDE, un GRANDE ¿Lo entiendes?

Bastardo Al Teclado

Para cobrar un poco más y ganar los mismos títulos (0) Se hubiera quedado en el atlético.

Tanis

El Madrid tendrá que pagar cerca de 80 millones de euros si quiere al Kun. No los vale y creo que Mourinho tiene suficiente cabeza como para desechar el sablazo.

Bastardo Al Teclado

Estoy de acuerdo contigo, Sr.Troll (Sin que sirva de precedente) Pero sigo viendo muchas más opciones de que acabe en el Madrid, a que vaya al M.City.

Kun ya debe tener un destino claro antes de haber hecho todo este embolado, y ese destino no es un equipo mediocre y con mucho dinero, como pueda ser el city. Kun es un superclase, y como tal, no va a acabar en un equipo así para no hacer una puta mierda, como Silva.

Tanis

Seguramente él quiera ir al Madrid, pero en el Atleti no le dejarán, así que o bien se va a un equipo que le dé un porrón de millones, o bien se quedará en el Atleti. Vamos, lo que ha pasado otras veces con otros jugadores.

zarba

Entonces acabará en el Barça, como pasó con Villa.