Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso ya lo he pensado yo, pero no lo digo para no chafarlo. En realidad me parece un pelín sobrevalorado, por aquello de que le falta continuidad, y a pesar del temporadón que se ha marcado este año.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Sí claro, en el Barça X-D X-D

Vosotros ya habéis pifiado bastante pasta en delanteros entre ibrahinmóvil y villapalos. El dinero solo llueve del cielo para Florentino.

zarba

Florentino es más rico que cualquier jeque árabe :mrgreen:

lol

Mi quiniela es: no veo/escucho más partidos del Atlético de Madrid mientras Cerezo y los Gil sigan dando por culo.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Lo del forlan al barsa es de :lol:
yo creo que el kun se va a quedar por cojones y pa el mercado de invierno saldra a lo simao.
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Mayo de 2011, 23:53:25 PM
Lo del forlan al barsa es de :lol:
yo creo que el kun se va a quedar por cojones y pa el mercado de invierno saldra a lo simao.

Ni de coña, ha dicho que quiere irse, habría que soltar dinero por él y Cerezo y compañía ya están pensando en el dinero que se van a meter para el bolsillo.

why

Cita de: Locke Cole en 20 de Febrero de 2011, 01:16:12 AM
Y por cierto, mucho mejor lo que hace el Celta que el Madrid. Siempre es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

si elñ futbol es juisto el granada se merece subir
Ere un gufi sosio

lol

¿Por qué Why sólo reaparece para intentar reirse de alguien? :-|

City17

Qué tanda de penaltis más agónica, la de ayer.  :qmiedo:

Lo único que estaba claro es que Dani Benítez iba a marcar el suyo. Por cojones.

Ya solo falta que llegue Geijo en condiciones (el negro es malísimo), y el Granada estará a un pasito de ser de primera.

jaiotze basatia

¿Cómo creeis que va a acabar el Málaga la temporada que viene? Ahora que se está reforzando por todas partes..

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí el Malaga me encanta, y ya este año me esperaba que hubiese estado arriba. Pero nunca se sabe, este tipo de equipos son muy inestables. 

Tanis, cambiando de tema, ¿qué tal está correr 10 km en 41 minutos?