Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Que siiii, que tenemos nuevo entrenador y está loco..

Ahora enserio, habrá que ver como termina el Athletic la temporada que viene.

S3ntencia

jaiotze basatia

¡Que alguien se curre un hilo para la temporada que viene!

Bastardo Al Teclado

Que vuelva why, haga el hilo, y se vuelva a ir.

lol

Why sólo volverá cuando el Real Madrid gane otro título para parecer superior al resto de mortales. En el fondo da pena el pobre.

O eso dicen, yo sigo cavando y nada.

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 26 de Julio de 2011, 09:17:35 AM
Why sólo volverá cuando el Real Madrid gane otro título

Ni puta idea.

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

lol

Igual lloro porque Costa no pueda jug... salir al campo.

lol

Me parto la polla, los hijos de puta que poseen la casa de putas esta han fichado a un nigeriano de la liga vietnamita para cederlo X-D .

zarba

Cita de: lol en 16 de Agosto de 2011, 01:15:21 AM
Me parto la polla, los hijos de puta que poseen la casa de putas esta han fichado a un nigeriano de la liga vietnamita para cederlo X-D .

Es una táctica

lol

Cita de: zarba en 16 de Agosto de 2011, 13:58:59 PM
Cita de: lol en 16 de Agosto de 2011, 01:15:21 AM

Es una táctica
Sí, para llenarse más los bolsillos con comisiones.

jaiotze basatia

Que jodido lo tenemos, madre mia. Desde el minutos siete eran 10, hemos jugado a casa y hemos quedado empatados a 0.

jaiotze basatia

¡¡Vaaaaaamooooooossss, que nos vamos!! Putos gabachos, menudo 2-0 se han comido. Así tendría que jugar el Athletic siempre, cagüen Dios. Golazo de la temporada incluido.

NNapalm

Mierda de gabachos, liándola en mi puto barrio por sorpresa. Anda que no han corrido al de cinco minutos cuando se ha empezado a correr la voz. Qué rabia. Mira que soy anti-violencia, y mucho más en el fútbol, pero hoy ganas de matar.