Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Acabaré por dejar de ver fútbol para no llevarme estos disgustos...  :fu:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Acepto tu disculpa, por supuesto.

Pero qué coño nada. Salta a la vista por como hablas que no sabes lo que es jugar un partido real. A poco que lo hayas hecho, sabes donde está la línea de la provocación, y hasta donde puedes llegar sin consecuencias. Y ponerte a dar collejitas y a decir mierda está más allá de lo que se puede tolerar.

Porque solo te he visto faltar al respeto a Kuranes y a mí. Y como dices que no se lo llamas a cualquiera, no sé qué pensar.

Cita de: Crescendolls en 24 de Octubre de 2011, 13:49:26 PM
Acabaré por dejar de ver fútbol para no llevarme estos disgustos...  :fu:

No seas victimista, que ahora pareces una mujer. Aunque si sigues por ahí te recomiendo el golf.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Para mí no llevas razón, Ichigo, y es porque sólo te centras en un bando.

No sé por qué tienes que obsesionarte con eso del Seny y demás mierdas, cuando lo hacen todos los equipos y lo van a seguir haciendo.

Que me digas que es porque estás hasta las narices de esas tonterías que sueltan desde Barcelona, pues vale, a mí tampoco me gustan (y estoy contigo en que de los pocos que se salvan es Guardiola), pero no te obceques con el Barça porque quedas de radical.

Y si en Barcelona se pasan con lo del señorío, en el Madrid hay otros valores y calificativos que también apestan.

Recordad que a estos tíos se la pela todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

¿Golf?

Qué poca estima me tienes... :(

Una cosa es un partido callejero, Ichi... Pregúntate si en la Premier pasaría algo como eso.

En serio, hay actitudes que no deben permitirse. Ni la de Cesc, ni la previa de Kanoute. Es desde bien pequeños, y con ejemplos como esos (que no se produzcan o sean castigados), que los niños deben aprender a ver el fútbol de una manera limpia.

¿Que ocurren? Claro, no lo niego. ¿Que los vea bien? No... Como tampoco es normal ver fútbol de chavales y que en la grada los padres se dediquen a insultar al rival.

PD: Bueno... viendo lo que le ocurrió al Chelsea ayer contra el Queens Park Rangers empiezo hasta a dudarlo. xD

Crescendolls

Y Guardiola metió la pata hasta el fondo afirmando que Messi no se tira "Nunca", que conste...

Sé que lo dice de buena fe, queriendo decir que no es habitual en él... pero es que hacía poco había hecho un piscinazo en Anoeta (en que se ganó amarilla).

Por lo tanto, mejor tener cerrada la boca.

PD: Agur, voy a comer.

Ronald Dworkin

Eh eh, que nadie se ofenda por lo que yo pueda decir después de un partido. Normalmente los veo con los colegas, bebemos mucho, nos enfadamos y luego nos dedicamos a despotricar por Facebook y los foros. Pero no lo hacemos con mala intención, palabra.

De todos modos sigo pensando que algo gordo le tuvo que decir Cesc. Si algo ha caracterizado siempre a Kanouté es su nobleza, no es precisamente un Zidane de la vida al que se le crucen los cables de vez en cuando. Lo de mover el balón antes del penalty no es justificable, pero poniéndome en su cabeza casi puedo entenderlo, después de aguantar más de 90 minutos con la portería a 0 en el Nou Camp, y que salga el cabrón de Iturralde con una de las suyas...

Lo que sí tengo claro es que Cesc aún debe estar cagando blando.

Ichigo ja

Esa es otra, el robo en el que no he querido entrar, porque ya cansa. La pantomima de Iturralde con el linier fue antológica.

Tanis, yo hablo del Barsa porque es el tema ahora. No me verás defender a CR7 o a Marcelo cuando hacen el patán. Ya dije que me da vergüenza ajena lo que se está haciendo con el Madrid y en lo que se está convirtiendo en la era Mou.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Este madrid de mou acabará por ser el mejor de la historia.

Crescendolls

¿Más que el de "la saeta rubia"?

No creo... y tampoco creo que "le dejen"... No "interesa" un equipo que domine varios años seguidos en Champions.

Chino Puteiro

Cuantas veces habeis visto a kanute asi de agresivo? Algo le ha dicho.
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Eso está fuera de toda duda. Eso sí, yo le creo cuando dice "no le he dicho ningún insulto racista". Lo que me jode es que no haya aclarado qué le dijo.... ya nada tiene que perder.

Bastardo Al Teclado

Si no lo aclara es porque no le interesa aclararlo.

Crescendolls

Peor que lo de "moro de mierda" no va a ser... así que...  :nusenuse:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

¿Cuántas veces han visto a Crescen así de agresivo? Algo le habrá dicho Ichigo que no hemos leído.