Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Madre mia, que bajón en la segunda parte. Parecíamos el Barça, pero sin expulsados en el rival, ni insultos racistas.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Cita de: why en 27 de Octubre de 2011, 00:22:00 AM
Madre mia, que bajón en la segunda parte. Parecíamos el Barça, pero sin expulsados en el rival, ni insultos racistas.

why

Tanis

Pero según han dicho, la primera media hora fue muy buena.

En cualquier caso, tranquilos, ya os he dicho que este año os toca ganar la liga. Espero que la Champions, no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Tanis

A mí me da igual. Si además con el sistema este de echar doscientos partidos a horas distintas se ha perdido encanto. ¿Qué hay de los domingos escuchando por la tarde los partidos mientras hacías cualquier cosa? ¿Acaso crees que no tengo cosas mejores que hacer un sábado por la tarde que empezar a las 18:00 ó las 20:00 a ver partidos que terminan a las 0:00? Porque encima el Barça siempre suele jugar los sábados a las 20:00. Pues anda y que les den.

¿Y lo de los partidos de los domingos por la mañana? El año pasado tuve un tiempo el GolTV pero terminé cansado porque sobre todo no se aprovechaba lo de los partidos. En serio, la liga cada vez mola menos con estos horarios. Ha llegado un punto en el que incluso llega a cansar el fútbol. Porque hay fútbol prácticamente todos los días menos el viernes.

Y cuando no hay clubes, te ponen los malditos partidos de la selección que son un truñaco y sólo sirven para lesionar futbolistas o que lleguen cansados a sus equipos.

Cada vez me mola menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

La verdad es que en eso tienes razón... Van a matar la gallina de los huevos de oro de tanto estrujarla. Se juegan una barbaridad de partidos (la liga es demasiado larga), los horarios son de risa y, con ello, tenemos fútbol casi cada día...

"Pan y Circo"...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

B.Ling

El Madrid ayer estuvo increible en la primera parte y horrible en la segunda. Dejando a un lado que no tenia sentido esforzarse en un 3-0, hay que añadir la Cristianitis del equipo y de Mourinho. El niñato del equipo siempre tiene que marcar un gol, y llega el punto en el que esta jugando como el culo, enfadandose cuando no se la pasan y perdiendo goles el y sus compañeros (por buscar que el marque). Claro, es que se ha metido la jornada haciendo asistencias y jugando para el equipo ¡¡DIOS SANTO!! ¡¡UN JUGADOR DE FUTBOL TRABAJANDO EN EQUIPO!!

Ayer incluso se enfado con Xabi Alonso. Ya es la repanocha. Quizas Mourinho tambien queria que CR7 marcara, incluso cuando sabia que no era su dia, y en lugar de sacarlo y dejar que se le pase el berrinche fuera, perjudicara al equipo, que en la segunda parte el Villarreal estuvo cerca de marcar alguno a pesar de lo mal que esta jugando ultimamente.

En fin, que Cristianito empieza a cansar. Entre lo que suelta por la boca y que en el campo es un ambicioso. A ver si se le pasa y le llega la madurez de una vez.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2011, 09:40:35 AM

Pero según han dicho, la primera media hora fue muy buena.

En cualquier caso, tranquilos, ya os he dicho que este año os toca ganar la liga. Espero que la Champions, no.

La champions dependerá del peor presidente de la historia de la UEFA, no del Madrid, que si juega como ayer en la primera parte, no le frena ni el equipo de Oliver y Benji.

Bastardo Al Teclado

Estoy de acuerdo con soyes en casi todo lo que ha dicho. Pero a cristiano no se le puede juzgar como otro jugador, eso es un error... Cristiano es un ganador, y mira mucho por él, pero también por el equipo. Viene de meter 3, así que como si sacara la hamaca y se tumbara bajo el sol.  Con el partido arreglado, ayer, se le veía descolgarse muchas veces e irse a una posición de 9, para buscar el remate a puerta... Yo esto no lo veo mal, a fin de cuentas ha sido el best pichichi del real madrid por un motivo, es muy bueno empujando balones, y aunque esto pueda parecer una gilipollez, su físico le permite estar en todas las jugadas y llegar a todas, NO LO HACE CUALQUIER JUGADOR.

En fin, que me parece una tontería juzgarle, aunque los berrinches por no marcar sobran... Y lo de que discutió con x.alonso es seguro? Porque a mi me pareció que fue por una falta de un aldeano, aunque el comentarista del plus dijo eso, no le veo sentido :S

zarba

cristiano es el mejor jugador de fútbol del mundo

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Octubre de 2011, 16:58:04 PM
Y lo de que discutió con x.alonso es seguro? Porque a mi me pareció que fue por una falta de un aldeano, aunque el comentarista del plus dijo eso, no le veo sentido :S

Yo no lo vi por el plus, lo vi por panchilandia y parecia discutir con Xabi por pedirla.

El Real Madrid tiene jugadores muy buenos capaces de ganar por goleada a cualquier equipo. Estar dependiendo de un jugador y de que un jugador marque solo servira para volver al año pasado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

No es estar dependiendo de él, es que lo que hace ahí nadie lo hace mejor que el. El buscar el pase fácil de un compañero y empujarla pa dentro, es pura velocidad y resistencia, y sin balón se deshace de los marcajes con relativa facilidad, además que al ser extremo siempre es más imprevisible. De todas formas ayer estuvo bien, no marcó y punto, tuvo una buenísima que acabó en corner. Además bajaba y se asociaba, y tuvo varias de poder tirar y buscó el pase.

Si eso fue un berrinche con Alonso, mal por él. Pero por el resto.... No veo nada excesivamente criticable, no ha estado al nivel de otras noches, pero ese nivel sigue siendo de titular indiscutible.