Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo, sin embargo, opino que ayer no jugo nada bien.

Y que conste, que me encanta CR7. Pero tampoco es cuestion de justificar lo injustificable.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Coincido, ayer no hizo una mierda. Salvo quejarse en un par de jugadas.

Todo lo que tiene de ganador, lo tiene de niñato.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Ayer nadie hizo nada en toda la segunda parte, lo dicho, pero como es CR destaca también en las críticas.

City17

¿Cómo se tienen que sentir los que se han tirado todo el partido cantando lo de "españoles, hijos de puta" en San Mamés, sabiendo que el que les ha solucionado el partido ha sido el único "español" que tienen?

lol

Abro el Marca, veo el 3-0, siento indiferencia, me voy.

Atentamente: lol

City17

Joder, lol.  X-D

Es una putada, pero es que a excepción de los cuatro de arriba (entre los que incluyo a Diego, en el que todavía confío), el Atlético es un equipo que se caga a la mínima. Godín pierde la concentración en cuanto hay cuatro jugadas de peligro seguidas, y el Paquetao ese yo no sé por qué coño sigue jugando en un equipo de fútbol profesional. Así no vais a ninguna parte, imposible con esa defensa.

Es verdad que no marcáis goles, pero hay gente buena para hacerlo. El problema es que nunca van a coger confianza si en todos los partidos el equipo se vuelve un flan, y no hay ningún jugador de referencia en el centro como para asentar al equipo (porque como tenga que hacerlo Gabi...).

jaiotze basatia

lol

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2011, 23:43:37 PM
Joder, lol.  X-D

Es una putada, pero es que a excepción de los cuatro de arriba (entre los que incluyo a Diego, en el que todavía confío), el Atlético es un equipo que se caga a la mínima. Godín pierde la concentración en cuanto hay cuatro jugadas de peligro seguidas, y el Paquetao ese yo no sé por qué coño sigue jugando en un equipo de fútbol profesional. Así no vais a ninguna parte, imposible con esa defensa.

Es verdad que no marcáis goles, pero hay gente buena para hacerlo. El problema es que nunca van a coger confianza si en todos los partidos el equipo se vuelve un flan, y no hay ningún jugador de referencia en el centro como para asentar al equipo (porque como tenga que hacerlo Gabi...).
El problema empieza en los despachos. Mientras Gil, Cherry Tree y su equipo de secuaces limpia pollas sigan ahí esto no va a ninguna parte. Pero seamos realistas: o un jeque se cree el cuento viejo de este equipo y trae sus petrodólares o nadie mueve a los vegetales cancerígenos que han echado raices en los despachos.

Atentamente: lol

City17

Precisamente, hoy he visto el Informe Robinson titulado "corazón colchonero". Muy emotivo.  :'(

Y otro también bueno es el del United FC Manchester, o algo así.

NNapalm

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2011, 16:00:00 PM
Bielsa es un buen entrentador, el problema es que no puedes pretender que unos aizkolaris jueguen al toque.

Siete partidos han pasado desde que Maldini se pronunció. El Athletic invicto.

why

Claro, invicto porque Bielsa es un buen entrenador, que es lo que yo dije.

Pero el Athletic no juega al toque. Ni mucho menos.

NNapalm

NNapalm

Te voy a pasar unos videos de cuando jugaba a fútbol para que me critiques un poco. Que tú me haces balón de oro.

jaiotze basatia

Cita de: why en 28 de Octubre de 2011, 20:29:07 PM

Eso no cuela. Admite que te equivocaste y fuera.

why

Cita de: jaiotze basatia en 28 de Octubre de 2011, 20:43:07 PM
Cita de: why en 28 de Octubre de 2011, 20:29:07 PM

Eso no cuela. Admite que te equivocaste y fuera.

Ok, el Bibao es el Brasil del 70.