Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Eh, cerdilla tu vieja. El Sevilla es mi puta, sólo yo puedo insultarlo, que para eso es mío.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Neku

Ha sacado mayoria el PSOE en Sevilla no? Si es que... :lol: Sal de ahí, hombre, que me han dicho q granada ta muy bien
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Jack_Burton

En Granada nada más que hay estudiantes y gitanos, y ya estoy viejo para el rollo de movida universitaria. De todos modos ha ganado el PSOE por los pueblos que viven de las ayudas al campo, el ayuntamiendo es del PP. So ignorante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

GRACIAS WHY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

why

Mira que eres pesado, macho. Por mucho que mientas, no cuela. No me he equivocado, ni con el Bilbao, ni con Bielsa.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Y nosotros empatando con el Sevilla en el Camp Nou... :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2011, 11:07:33 AM
Mira que eres pesado, macho. Por mucho que mientas, no cuela. No me he equivocado, ni con el Bilbao, ni con Bielsa.

Cita de: why en 20 de Octubre de 2011, 12:23:10 PM
Pero seguis siendo un banda, con y sin extranjeros. Con algunos jugadores buenos, por supuesto, pero como cualquier equipo de Primera. Nadie está en Primera con 25 paquetes.

¿Cuantos jugadores buenos? Menos de los que indica vuestra posición en la tabla la última temporada. Para mi sois un equipo de media tabla, más cerca del descenso, que de Europa.

X-D

why

El Levante también está muy por encima de sus expectativas, no me vale tu argumento. Bueno, no argumentas, te ries e intentas hacer creer que yo me equivoco más que tu.

NNapalm

why

Bastardo Al Teclado

Vuestras rencillas en el subforo deportes ya son legendarias. Seguid así, bailad para mi, putitas.

Bastardo Al Teclado

Mother of god, que lamentable lo del atlético hoy.

Lo mejor del partido ha sido lo de "Se busca rival digno para derbi decente" o algo así X-D

zarba

City17

Lo lamentable ha sido lo mal que ha jugado el Madrid. El Atlético ha jugado bastante bien mientras ha podido, demasiado bien incluso. Hacía que no le veía jugar así en el Bernabeu... años.

La verdad es que me ha dado un poco de pena por Courtois, parece majete el chaval.

lol

Courtois está aquí de erasmus, nada de pena.

Atentamente: lol