Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2011, 20:21:03 PM
Me encanta ver como se callan y se esconden. El único que vendrá será el tonto de Tanis, con su discurso de todas las tardes Esta liga ya dije que era para el madrid y blablabla  ¡Cállate, Tanis!

Y ami me encanta ver como sales de la cueva en la que has estado todos estos años; para que si al final no os comais un colinse cumpla el dicho de "las ratas son las primeras en abandonar el barco"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Villa siempre ha sido un "nuevo rico". El pobre es un gañanaco de un pueblo muy pequeño y claro, en cuanto empezó a ver mundo, al hacerse profesional, sus dos neuronas cortocircuitaron.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 27 de Noviembre de 2011, 22:26:47 PM
al hacerse profesional, sus dos neuronas cortocircuitaron.
Anda, como el 99% de los profesionales de este deporte.

Atentamente: lol

Eriatarka

Villa siempre ha sido un "nuevo rico". El pobre es un gañanaco de un pueblo muy pequeño y claro, en cuanto empezó a ver mundo, al hacerse profesional, sus dos neuronas cortocircuitaron.

Luego defenderás a Cristiano, Casillas o Mourinho. xD

La liga se pone emocionante. Qué coño, mejor así.

CNL

why

Cita de: Eriatarka en 27 de Noviembre de 2011, 22:41:22 PM

No, para nada. Cristiano es un gilipollas y Casillas está en la media.

Mourinho al margen de su actitud no creo que ni mucho menos sea tonto. No veo yo a muchos futbolistas hablando 5 idiomas

NNapalm

Perder Athletic y Barça, ganar Madrid y Real Sociedad, perder todas las apuestas, cogerme una borrachera espantosa de domingo. 

Asco.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 27 de Noviembre de 2011, 21:16:59 PM
Me encanta ver como se callan y se esconden. El único que vendrá será el tonto de Tanis, con su discurso de todas las tardes Esta liga ya dije que era para el madrid y blablabla  ¡Cállate, Tanis!

Y ami me encanta ver como sales de la cueva en la que has estado todos estos años; para que si al final no os comais un colinse cumpla el dicho de "las ratas son las primeras en abandonar el barco"

No sé de que cueva me hablas, gilipollas. A no ser que sea una metáfora sobre el coño de tu madre.

Crescendolls

Estás muy enfermo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: why en 27 de Noviembre de 2011, 23:30:32 PM
Cita de: Eriatarka en 27 de Noviembre de 2011, 22:41:22 PM

No, para nada. Cristiano es un gilipollas y Casillas está en la media.

Mourinho al margen de su actitud no creo que ni mucho menos sea tonto. No veo yo a muchos futbolistas hablando 5 idiomas

Yo creo todo portugués habla 3 idiomas, y aprender dos más es bastante fácil.

Tanis

¿Es mentira? Os lo dije!!

Eriatarka, eso de que mola más... aunque en realidad a mí me mosqueaba que fuesen las cosas tan bien siempre. Alguna vez se tenía que sufrir. Por cierto, Messi está fundido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neku

Cita de: Crescendolls en 28 de Noviembre de 2011, 09:17:19 AM

Estás muy enfermo...

Tiene más razón que un santo, aunque no se limita al caso de Villa.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

why

Cita de: Crescendolls en 28 de Noviembre de 2011, 09:17:19 AM
Estás muy enfermo...

¿Es mentira acaso?

Cita de: Yggdrasil en 28 de Noviembre de 2011, 10:27:57 AM
Yo creo todo portugués habla 3 idiomas, y aprender dos más es bastante fácil.

Hombre, eso de "bastante fácil" es relativo. Además hablo de futbolistas y es bastante habitual que estudien poco o nada. No se puede decir que haya un porcentaje alto de gente con estudios xD Por cada Granero, Solari, Thuram... hay doscientos Villa, Tévez, Ramos... xD

Tanis

Pero es que Mourinho nunca fue futbolista profesional. Él era traductor, lo cual explica, parcialmente, que supiese idiomas, ya que si no, ¿qué iba a traducir?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.