Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Thuram? ¿Acaso tú eres de los que crees que porque se pusiese gafas ya tenía estudios?

¿Y Solari? Porque escriba en el País no significa nada. Es que él es argentino y tiene facilidad para enrollarse y decorar sus comentarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Yo estaba hablando de Villa, a Mourinho lo mencionó Eritentaclé. De todas formas, si fue futbolista profesional hasta los 24 años. Traductor es una tontá de los culés para odiarle. Era segundo entrenador.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 12:18:14 PM
¿Thuram? ¿Acaso tú eres de los que crees que porque se pusiese gafas ya tenía estudios?

¿Y Solari? Porque escriba en el País no significa nada. Es que él es argentino y tiene facilidad para enrollarse y decorar sus comentarios.

Tévez es argentino y no sabe decorar ni los buenos días. Se nota en la manera de hablar y de expresarse.

En cuanto a Thuram, siempre fue considerado un tipo muy inteligente en Francia, aunque igual lo confundo con Desailly

elNuevo

No se si tendrá  estudios, no creo, pero el que en Inglaterra siempre han considerado un auténtico genio por su inteligencia ha sido a Lampard.

why

en cambio a Totti (otro genio futbolistico) le ridiculizaban sacando libros de chistes sobre él xD

Tanis

Es que el listón en el caso de los futbolistas se pone muy bajo. Con que uno sepa hablar más o menos bien ya se le considera un genio y yo creo que eso está lejos de ser verdad.

A mí por norma general me parecen todos unos garrulos macarras. Pero claro, también hay que tener en cuenta con qué clase de gente les comparo.

why

Hombre, no digo que Solari se pueda ganar la vida como conferenciante, pero ya te digo que comparado con Villa o Tévez es un cerebro.

Lo de Thuram ya te digo que lo leí hace tiempo en un artículo sobre Francia 98 y era considerado un cerebrín.

why

Lo que si que no entiendo es porque Crescen ha reaccionado asi, como si le hubiese robado el bocata en el recreo :-|

Tanis

Hombre, es que eso que has dicho sobre Villa le ocurre a la mayoría de los futbolistas, pero tú sólo lo has dicho sobre él. Parece como si sólo fuese relevante en Villa, vaya. La conclusión es que se te ve el plumero.

Neku

Cita de: why en 28 de Noviembre de 2011, 12:40:10 PM
Lo que si que no entiendo es porque Crescen ha reaccionado asi, como si le hubiese robado el bocata en el recreo :-|

Corporativismo culerdo, why. Hay que proteger a los del seny.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

elNuevo

yo creo que el podio de tontos de la liga sería:

1. Reyes
2. Albiol
3. Ramos

y de Lampard, no decían que fuera inteligente en comparación a otros futbolistas, decían que era un auténtico genio. Aunque está claro que dentro de otro círculo no destacaría tanto.

why

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 12:42:57 PM
Hombre, es que eso que has dicho sobre Villa le ocurre a la mayoría de los futbolistas, pero tú sólo lo has dicho sobre él. Parece como si sólo fuese relevante en Villa, vaya. La conclusión es que se te ve el plumero.

Estamos hablando de unas declaraciones en concreto de una persona. Si Villa dice una gilipollez, digo que es un gilipollas, punto. Es irrelevante que Ramos o Di María lo sean más.

Cita de: Neku en 28 de Noviembre de 2011, 12:43:27 PM

Corporativismo culerdo, why. Hay que proteger a los del seny.

Será eso. Aunque eso es más propio aún en sevillistas que son capaces de defender al bocachancla de su presi xD

Tanis

Que se te ve el plumero, Why, no intentes poner excusas.

why

Cita de: elNuevo en 28 de Noviembre de 2011, 12:48:36 PM
yo creo que el podio de tontos de la liga sería:

1. Reyes
2. Albiol
3. Ramos

y de Lampard, no decían que fuera inteligente en comparación a otros futbolistas, decían que era un auténtico genio. Aunque está claro que dentro de otro círculo no destacaría tanto.

Barral del Sporting no desentonaría nada en ese ranking. Dios, es que hasta los sportinguistas le tienen por burro

why

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 12:50:54 PM
Que se te ve el plumero, Why, no intentes poner excusas.

Pero si en este post he mencionado más jugadores del Madrid que del Barça como ejemplo de gañanería, no me toques las narices.