Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Dice albiol porque está dolido. I believe i can flyyyy wuuuu.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 12:17:00 PM
Pero es que Mourinho nunca fue futbolista profesional. Él era traductor, lo cual explica, parcialmente, que supiese idiomas, ya que si no, ¿qué iba a traducir?

También estudió un grado de Educación Física y ejerció de profesor en la escuela. O sea, que antes de ser entrenador, al menos se buscó las habichuelas estudiando y ejerciendo una profesión docente. Por hechos, más "coco" y cultura que la mayoría de los futbolistas está claro que tiene.

Edito: Solari no sé si tiene estudios, lpero afán por cultivarse seguro que sí. Cada dos por tres acudía al Museo del Prado durante su estancia en Madrid y conocimientos artísticos tiene.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Yo creo que va Ramos al Museo del Prado y se queda admirando los extintores xD

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Toni Doblas tiene la carrera de periodismo, y es más tonto que Xarku.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Noviembre de 2011, 12:56:19 PM
Dice albiol porque está dolido. I believe i can flyyyy wuuuu.

Pero si aparte de más tonto que una piedra es un paquetorro. La mejor venta de la historia reciente del club.

Si nos lo regalais y se baja el sueldo, como es de la tierra y tal, a lo mejor un puesto de 3er central tendría, aunque si Maduro coje la forma igual ni pa eso, no se yo...

why

Menudo gilipollas Florentino, le fuisteis con el cuento de "es español" y el subnormal pagó por el 15 millonazos. 5 más de los que valió Varane o 2 más de los que valió Van Nistelrooy.

elNuevo

Pero si esque se veia a la legua, estaba siendo muy discutido aquí yo no lo quería ni de titular (y no teníamos mucho más para acompañar a Marchena), para que un jugador del Valencia funcione en el madrid, con la actual diferencia entre presupuestos y plantillas, aquí tiene que ser, como mínimo, destacado. Y a lo mejor ni con esas.  Imaginate un tipo que cada vez que intentaba subir con el balón controlado (en plan Rami/Pique) le pitaba todo mestalla porque ya visualizábamos el contrataque rival.

pero bueno era muy joven, ya había sido convocado y por ahí os la colaron.

Keyser Söze

Cita de: why en 28 de Noviembre de 2011, 13:44:12 PM
Menudo gilipollas Florentino, le fuisteis con el cuento de "es español" y el subnormal pagó por el 15 millonazos. 5 más de los que valió Varane o 2 más de los que valió Van Nistelrooy.

Siempre que el Madrid quiere fichar a un jugador de la Liga le intentan sablar.

De todos modos, Albiol no es mal central. Es bueno, pero el problema que los otros son mejores. Si hipotéticamente es el 4º central del equipo, se trata de otra muestra más del potencial que tenemos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: elNuevo en 28 de Noviembre de 2011, 13:52:41 PM
Pero si esque se veia a la legua, estaba siendo muy discutido aquí yo no lo quería ni de titular (y no teníamos mucho más para acompañar a Marchena), para que un jugador del Valencia funcione en el madrid, con la actual diferencia entre presupuestos y plantillas, aquí tiene que ser, como mínimo, destacado. Y a lo mejor ni con esas.  Imaginate un tipo que cada vez que intentaba subir con el balón controlado (en plan Rami/Pique) le pitaba todo mestalla porque ya visualizábamos el contrataque rival.

pero bueno era muy joven, ya había sido convocado y por ahí os la colaron.

Ya te digo que con un director deportivo minimante decente, nunca le hubiesemos fichado. Pero si Florentino decide gastar 75 kilos para un suplente para Ozil, pues lo hace. Asi es él.

why

Cita de: Keyser Söze en 28 de Noviembre de 2011, 13:52:55 PM

De todos modos, Albiol no es mal central. Es bueno, pero el problema que los otros son mejores.

Hola Miguel Albiol, entiendo que defiendas a tu hermano. ¿Sigues en el Murcia?

xD

Keyser Söze

Cita de: why en 28 de Noviembre de 2011, 13:59:47 PM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Noviembre de 2011, 13:52:55 PM

De todos modos, Albiol no es mal central. Es bueno, pero el problema que los otros son mejores.

Hola Miguel Albiol, entiendo que defiendas a tu hermano. ¿Sigues en el Murcia?

xD

Que no ha hecho tantos malos partidos contra equipos difíciles...

Contra el Sevilla en la Copa del Rey lo hizo muy bien. Donde sobre todo ha fallado ha sido en algún Clásico y ahora que ha perdido la titularidad.

Pesados.

why

El año pasado cada vez que jugaba, me jiñaba xD

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2011, 13:24:05 PM
Toni Doblas tiene la carrera de periodismo, y es más tonto que Xarku.

Viendo la calidad de la mayoría de periodistas que hay en este país, no me parece gran cosa...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: why en 28 de Noviembre de 2011, 12:40:10 PM
Lo que si que no entiendo es porque Crescen ha reaccionado asi, como si le hubiese robado el bocata en el recreo :-|

Reacciono así por que de un comentario como el de Villa te dé por sacar conclusiones...

Ahora resultará que: Nacer en un pueblo = cateto y que éxito + pueblerino (=cateto) es = a fliparse y creerse el rey del mambo.

Chorradas como la que ha soltado Villa (que suena a intento de pique) también las ha soltado un tío cabal como Casillas (la famosa frase de que si el Madrid llega a pasar en semis de Champions contra el Barça hubiera sido Campeón de Europa), y no dejamos de pensar que es una barrabasada, un patinazo, sin más...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Pero es que Villa es un cateto. Pero si Tuilla no salía ni en el mapa cuando el era pequeño.