Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Tiene gracia que lo diga yo, pero... ¿no le estamos dando demasiada importancia?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

¿Por qué estás a la defensiva? Yo he dicho que el sorteo no ha sido malo, pero que era un poco peor para el Barça, y ya sales tú con que si hay que ganar varias eliminatorias y no sé qué.

Para mí, a día de hoy, es un poco mierda esta Champions. Que después molará más, pero ahora mismo hay mucho equipo de corte bajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2011, 14:22:27 PM
Tiene gracia que lo diga yo, pero... ¿no le estamos dando demasiada importancia?

Yo sólo estoy respondiendo. Dije que me parecía una trolleada lo de Tanis y estoy explicando por que. Es él el que dice "vale, es un  titán el CSKA", intentando ridiculizar mi argumento.

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 14:23:02 PM
¿Por qué estás a la defensiva? Yo he dicho que el sorteo no ha sido malo, pero que era un poco peor para el Barça, y ya sales tú con que si hay que ganar varias eliminatorias y no sé qué.

Tu: Es más difícil el rival del Barça que el del Madrid.
Yo: Troll
Tu: ¡Madre mia, y lo dirás en serio!
Yo: Si, lo digo en serio, y ahora te digo por qué lo pienso.
Tu: Llorón. Tu a lo tuyo, cabezota. El CSKA es un titán.

Yo te estoy dando mi opinión y tu me estas vacilando. ¿Para eso quieres que opine? ¿Para burlarte de lo que diga? Pues mira, para eso ni me molesto.

Y no es la primera ni última vez que lo haces.

Pero oye, que soy yo que estoy a la defensiva, claro que si.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Al Valencia le toca el Stoke City, un equipo que sólo sabe, centrar, rematar de cabeza, balón parado y sobretodo dar patadas.

Es un equipo muy duro en su campo. muy, muy físico, una vez lesionaron a 3 jugadores de no se qué equipo en un partido, y con Esparrago Crouch arriba para aprobechar su juego (rematan hasta los saques de banda), miedo me da.

En inglaterra existe una broma de... "Ya cogerá el Stoke al Barça"

why

Creo que Rory Delap es el único jugador del mundo conocido por sus saques de banda xD

Este año han jugado en el campo del Stoke, Chelsea, Liverpool, y Manchester United. Y ninguno ganó.

Pero vamos, no creo que en Valencia os cueste mucho doblegarlo.

Al que le ha tocado el gordo es al Athletic. Si ganan al Lokomotiv, se enfrentan a un tricampeón de Europa (bien Ajax, bien Man U)

Tanis

¿Por qué no le costará al Valencia doblegarlo si ha sido eliminado de un grupo tan malo donde ha pasado el Leverkusen? Sí, como ves puedo seguir, tergiversador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 15:45:38 PM
¿Por qué no le costará al Valencia doblegarlo si ha sido eliminado de un grupo tan malo donde ha pasado el Leverkusen? Sí, como ves puedo seguir, tergiversador.

Oye, que si te aburres, pégate un barrigazo, pero a mi no me toques los cojones.

Yusuke

El Leverkusen tiene (lesionado) al mejor poretero aleman junto con Neuer. Que hablando de Neuer, si el Bayern se mantiene como al principio de campeonato puede palntar cara a Madrid y Barça
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Decía hoy un periodista que Adler es de lo más peligroso del Leverkusen y lleva un año lesionado. Cómo está el país. xD

elNuevo

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2011, 15:19:15 PM
Creo que Rory Delap es el único jugador del mundo conocido por sus saques de banda xD

El año pasado en el Valencia también teníamos a la catapulta Stankevicious. xD

En teoría el bueno dl Leverkusen es Schurle.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Jack_Burton

Bueno, repetimos resultado del año pasado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

:$

Qué bueno es Di Maria, y cómo me alegro de que Benzema al final haya salido bueno. Meadita de rigor al cerdilla, cómo me gusta.

Eso sí, Pepe a lo suyo. No sé como se puede ser tan anormal, madre mía.