Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No he visto el partido y me alegro. Sigo viendo favorito al Madrid en liga ya que nadie aparte del Barça le puede parar y sólo se juegan 6 puntos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Me da pena por los equipos pequeños que salen a celebrar en sus fuentes que han ganado al Madrid, pero bueno, vuelve la normalidad a la Liga.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Y lo siento por Jack, el único sevillano que no es ni yonki, ni gitano xD

Koala Gris

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2011, 02:30:02 AM
No he visto el partido y me alegro. Sigo viendo favorito al Madrid en liga ya que nadie aparte del Barça le puede parar y sólo se juegan 6 puntos.

Por qué te alegras? Te has perdido un buen partido de fútbol, en serio.

Jack_Burton

Cita de: Koala Gris en 18 de Diciembre de 2011, 12:15:44 PM

La primera parte en particular fue cojonuda, aunque el resultado al descanso fue excesivo. Tres llegadas del Madrid, tres goles, y el Sevilla jugando bien pero con la puntería atrofiada, sumado a Iker en modo Dios. Puto Manu del Moral, y cómo se echa de menos a Luisfa, joder.
Luego ya bajaron los brazos y empezó el chorreo a la contra  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

¿Buen partido? ¿Con menos de 18 pases antes de meter un gol? Cómo te lea Xavi Hernández...

Tanis

He leído que Casillas ha hecho paradacas y eso me desespera un poco cuando lo hace con el Madrid. Lo siento, pero no me gusta ver arrasar al Madrid. Llámame loco.

Sólo hay una cosa peor y es cuando arrasa o gana por la mínima jugando mal, donde el otro equipo le ha dado un baño pero es insuficiente.

Koala Gris

Qué va. El partido empezó bastante igualado, con un golazo de CR7 (más bien un pase genial de Di Maria), y luego el Sevilla apretó y Casillas se puso en modo Dios. Al final, tanto perdonar, pues contra y gol de Callejón.

El Sevilla siguió achuchando, pero llegó el 3º de Cristiano y a partir de ahí, pese a la expulsión de Pepe (haciendo de las suyas una vez más), ya hubo meada del Madrid. Pero la primera parte estuvo genial, el problema es que los centrales del Sevilla son horribles y perdonaron mucho arriba.

Jack_Burton

Lo curioso es que, a pesar del bochornosísimo resultado, y ser la 2ª vez en la historia que nos meten 6 en nuestro campo, es de los partidos donde, al menos en la primera parte, más me ha gustado ver jugar al Sevilla. Si siempre jugaran así, y no tuvieran la mala suerte para finalizar de anoche, sería muy difícil para los demás equipos puntuar aquí. Pero claro, la diferencia de calidad arriba es abismal, y toda la defensa (salvo Navarro, si acaso) estuvo para mandarla al gulag.

Koala Gris

La incorporación de Navas, que empieza a estar en forma, junto a Reyes, os va a dar bastante calidad arriba.

Es una pena que el equipo en sí y la afición me dé tanto asco, porque me molan los jugadores que tenéis: Negredo, Kanouté, Navas, Reyes, el chavalito este que salió en la segunda parte...

Al que no soporto es el machupichu de medel.

Koala Gris

Por cierto:

CitarCrónica del paradón de ayer de Casillas, en MD:

"La ocasión más clara ha sido la de Manu del Moral, pero el ex del Getafe ha disparado con suavidad a cuatro metros de la línea de gol, lo que ha permitido al guante de Casillas desviar el balón ligeramente y que éste tocara el palo."

El sport:

A los 12 minutos los sevillistas rozaron el empate en una acción vertiginosa de Jesús Navas, pero Manu del Moral envió su peligroso pase al palo derecho

Marca y As serán madridistas, pero no llegan a este nivel de hipocresía y despropósito xD

why

Y también fichan a Giovanni que a Marcelino le pone burro.

Jack_Burton

Lo que necesita el equipo es un 9 y al menos un central, joder. A ver si le colamos a Alexis al Málaga, que es de allí. Que alguien llame al jeque, que ya coló con Sergio Sánchez.

Medel para mí es de los mejores en su posición, aunque ayer no estuvo fino. Pero claro, toda la defensa estuvo fatal. El que se salió fue Lass, el cabrito.

Tanis

Qué bien ha jugado el Barça...

5 títulos este año y finalista en el que perdieron. La verdad es que no ha estado nada mal.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2011, 13:41:43 PM
Qué bien ha jugado el Barça...

5 títulos este año y finalista en el que perdieron. La verdad es que no ha estado nada mal.

Pero mira que eres trol xD También jugaron muy bien las semis, con el portero ese que en verdad parecía el chofer del autobús ^^

Anda que... en serio creías que no ibáis a ganar por más de 3 goles hoy? Responde sinceramente.