Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2011, 09:20:24 AM
De todas maneras, ya veréis qué bien llega el alemán a la Eurocopa...

Es que no hace falta irse a la Eurcopa para verlo, en todos los partidos con la Mannschaft se sale; el ser la referencia de su selección en la línea de 3/4 le beneficioa (sí, es más referencia que Götze, Schweinsteiger o Kroos por ejemplo). Por eso digo que no es problema físico, es de cabeza, aquí en Madrid está descentrado.

Sobre Callejón aporta MUCHÍSIMO en el juego. Aporta ofrecimiento, desmarque, primer toque y sobre todo, VERTICALIDAD, cualidad imprescindible para un mediapunta o segundo delantero.

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2011, 16:28:13 PM

Y lo de Marcelo es de risa. No hay mas que ver como esus Navas le dio la noche el otro dia o el partido contra el Barcelona. Es muy facil llegar desde atras cuando juegas contra un Gijon cuyos argumentos ofensivos son mas bien nulos, pero cuando juegas contra un rival que te torea, ya se ve la aportacion de Marcelol al equipo.

Cierto, jamás llegará al nivel del todopoderoso Placente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Sacados de la web del marca:

Citar84' Resbalón de Juanfran cuando controlaba la pelota en la línea de fondo. No le sale nada al Atleti.

85'    Nada, no hay manera. Que segunda parte nos ha 'regalado' el Atleti, mamita...

:roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

lol

Creo que soy inmune ya al esperpento, ni me cabreo.

Atentamente: lol

Guarismo

Le están haciendo la cama a Manzano, pero aún así, ¿qué sentido tiene hacérsela ahora?  :S

why

Acaba de decir que hay unos 500 oviedistas en los aledaños de San Mamés porque no les quisieron vender entradas. Bochornoso.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Manzano es el mayor troll de la historia de los banquillos. Aunque Marcelino está haciendo oposiciones para subir de categoría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2011, 22:24:53 PM
Manzano es el mayor troll de la historia de los banquillos. Aunque Marcelino está haciendo oposiciones para subir de categoría.

El Sevilla está en un final de ciclo bien avanzado, poco podía hacer.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Manazano es Helenio Herrera al lado de Garrido. En serio, es lo más malo que he visto en años.

Guarismo

¿Pero exactamente qué es lo que Manzano hace mal?

Bastardo Al Teclado

¿Y el villarreal qué, hijos de puta? Yo que me alegro, así la grúa se me lleva menos veces el coche.

why

Guarismo

why

El Oviedo eliminado, cómo era de preveer. Al menos dimos la cara. Ahora a centrarse en subir.