Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Pss, no está mal. Pero ganar los dos partidos 0-1 y 1-0 me sabe a poco.

Lo del Atlético, sin palabras.

ultima hora: papa noel se cambia el color del traje porque le da verguenza ir de rojiblanco

Ni puta gracia, ya se.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

"Cruyff tuvo una importancia enorme en el Barcelona, en el futbol español, pero es que para mi lo mas novedoso es que.. lo que ha hecho Guardiola en estos tres últimos años, y especialmente hoy, es romper todas las convenciones que yo conozco sobre las tácticas, los sistemas, todo. Ha destruido al Santos que todavía se esta preguntando "¿dónde esta el Barcelona? ¿qué sistema ha utilizado? ¿de dónde me vienen todos en segunda línea? ¿hay segunda línea? ¿quien es Alves?, que en la segunda parte casi ha jugado de delantero centro,... ¿qué es esto?, yo no entiendo nada..."

Y esto es lo que ha hecho el Barcelona de Guardiola, y lo ha hecho ademas no por esnobismo, lo ha hecho porque lo necesitaba, lo ha hecho maravillosamente bien, y con otra particularidad, muchas veces cuando se toman estos riesgos con los sistemas hay gente que no se adapta, porque le cuesta mas, porque esta fuera de su posición,.. En el Barcelona hoy he visto a todos en su posición y fuera de su posición natural, y todos maravillosamente.

Para mi, es uno de esos partidos que hay que grabar, cuidar para siempre y decir, a partir de este encuentro algo cambió en el fútbol.

Es curioso, pero es una variación rara. La variación es: ATACO MAS CON MENOS DELANTEROS.

Yo, para mi, este Barcelona es el mejor equipo de la historia. Ya sé que hablar en esos términos siempre plantea equívocos no? y debates... pero"

(Este Barcelona de Guardiola, Messi, Xavi, Inista, Puyol, Valdés,... es el equipo en la historia que en menos tiempo ha ganado mas títulos. En 3 años, el Ajax de Cruyff y el Santos de Pelé habían ganado 12, con el de hoy el Barça de Pep acumula 13)

"Sí, pero yo no me refiero a los títulos, que evidentemente al final se mide con todo eso no?, es la sensación de belleza constante. Es la sensación de verte ante un equipo extraordinariamente competitivo, el mas competitivo que yo he conocido jamás. Y no se habla nunca de eso, se habla de lo bien que juega y casi siempre el Barcelona es un reloj cuando llega el momento. En el momento de la verdad son tremendos, al Manchester, 3; el otro día al Madrid, 3; hoy al Santos 4. Es una cosa tremenda.

Tercero, no solamente me parece el mejor equipo sino me parece un equipo diferente a todos los demás que yo he conocido, es un equipo que ademas es capaz de innovar en el éxito, que eso es dificilísimo porque en general los grandes equipos acaban muriendo de éxito.

Por eso me parece que el merito de guardiola es superior al de cualquier entrenador que yo haya conocido porque en el cuarto año con jugadores que ademas de ganar lo que han ganado en el barcelona, que es muchísimo, se les atribuye también un papel importantísimo en el triunfo de España en la Eurocopa y especialmente en el mundial de SURÁFRICA, pues Guardiola se las ingenia para un paso mas, y ademas siempre es un paso mas hacia delante y ademas de una forma contracultural, de una forma heterodoxa; mas balón, mas centrocampistas, menos delanteros o mas delanteros, o menos defensas, o yo que sé... y de repente lo que tienes ahí es algo verdaderamente prodigioso.

Yo creo que hoy es uno de los partidos que para mi eh, después de 30 años escribiendo de futbol, marcan un antes y un después en la historia del fútbol."

Santiago Segurola (Onda Cero, 2011.12.18)

Tanis

Da gusto cuando Segurola habla así. En serio, este tío es muy grande. ¿Por qué se metería en esa cueva de trolls?

¿Y qué hace en Onda Cero?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Ese es el mismo Segurola que dijo que Mourinho es un perdonavidas por saludar a los jugadores de la Ponferradina?. Tan bueno como veleta.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

He ido a dos conferencias suyas y es un buen periodista, pero le considero mejor en otros deportes que en el fútbol -si bien es cierto que durante el último año de Rijkaard él aseguró que el entrenador idóneo para el Barça era Guardiola, cuando por aquel entonces el candidato nº1 para el banquillo era Mou-.

No obstante, le mete muchísima caña al Madrid y sobre todo a Mourinho.

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2011, 17:20:51 PM

¿Y qué hace en Onda Cero?

A donde estoy seguro que no iría es a la Ser -no hace falta explicar los motivos- y a la Cope, que por lo visto no acabó bien la relación con Paco González en su etapa en el Carrusel Deportivo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Por qué a la Ser no? Ya estuvo muchos años...

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 24 de Diciembre de 2011, 10:58:12 AM
¿Por qué a la Ser no? Ya estuvo muchos años...

Por estar en el Marca, competencia del Grupo PRISA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Koala Gris

Cuidado que los partidos de mundialito, copa del rey y champions en los que no se juegan nada son importantísimos.

Y el mismo titular lo ha dicho, porque Iniesta está lesionado, y Cesc también lo ha estado. Con la plantilla al completo, no rasca la bola que se merece. Pero sí, humildat, la masia, la mejor cantera del mundo... bla bla.

CNL

Pues qué queréis que os diga, a mí Thiago no me convence.

why

Iba a decir algo de Marcelo, pero ya vendrán Amaiur y Charizard a gruñir y paso, que es navidad.

Tanis

Cita de: CNL en 25 de Diciembre de 2011, 21:39:53 PM
Pues qué queréis que os diga, a mí Thiago no me convence.

Es el sustituto natural de Xavi.

NNapalm

Monstruito, te voy a hacer un favor, que lo necesitas. Si das valor a ese equipo, estás admitiendo que Neuer es mejor que Casillas y que Busquets, ese paquete, es el mejor medio del mundo.

De nada, idiota.

why

Admito que Neuer hizo mejor 2011 que Casillas, si.

Pero aún no te he visto a ti reconocer que Marcelo hizo mejor temporada que los pelacañas con los que tu osabas compararle.