Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

En la portería Neuer ha sido artífice de los éxitos del Schalke, pero Valdés ha ganado los títulos más importantes del año. Le pondría antes que él.

En defensa sobra Vidic, que no rindió su nivel; metería a Pepe que con Mourinho ha mejorado su rendimiento, y Piqué... Lo dejamos, pero a partir de Febrero de 2011 bajó algo y en esta temporada está fallón -realmente, el mejor defensa después de Alves ha sido Abidal, pero ha que reconocer que Marcelo fue el mejor jugador del Madrid en la pasada Champions-.

En las otras líneas nada cambiaría.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Thiago no se parece en nada a Xavi, son la noche y el día. Pero bueno, nadie se parece a Xavi, salvo Ruiz de Galarreta, un chaval de Lezama, pero que ya veremos a donde llega.

A mí no me da buena espina, tiene más clase que nadie, pero no termino de verlo remar en la misma dirección que el resto del equipo. De hecho Guardiola el año pasado ya le dió más de un toque. El tiempo lo dirá, pero desgraciadamente, y esperando equivocarme, lo veo más un Guti que un Xavi.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:09:17 PM

A mí no me da buena espina, tiene más clase que nadie, pero no termino de verlo remar en la misma dirección que el resto del equipo. De hecho Guardiola el año pasado ya le dió más de un toque. El tiempo lo dirá, pero desgraciadamente, y esperando equivocarme, lo veo más un Guti que un Xavi.

Guardiola es una máquina quemando a futbolistas con forma de ser "descarada". Y como sea una joven promesa, jugador acabado, como Bojan.

Que todos remen en la misma filosofía o feeling que él me suena más a una secta que a una plantilla, sinceramente.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

De hecho, el Barça no contaba con Thiago. Su contrato se acababa y nadie movía ni medio pelo para renovarle. Fue ganar España el Europeo y renovarsele a la carrera.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Why, cuando su entrenador no le deje fuera de ningún partido importante, o cuando no se gasten 30 millones en buscarle un sustituto (por mucho que luego no rinda), se le podrá empezar a comparar con los grandes. Desde luego, su temporada pasada queda algo así como a mil jodidas millas de la de Abidal, por ejemplo, aunque es cierto que jugó de central muchos partidos.

¿La temporada de Neuer fue mejor? ¿y la de Valdes? Porque lleva varios años siendo mejor, y vamos, prefieres cortarte tu perilla de cabra que admitirlo.

A lo de Busquets tampoco contestas, ¿sigue siendo un paquete? ¿o es el mejor del mundo por lo que ha dicho la revista esa?

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 26 de Diciembre de 2011, 19:12:41 PM
Guardiola es una máquina quemando a futbolistas con forma de ser "descarada". Y como sea una joven promesa, jugador acabado, como Bojan.

Que todos remen en la misma filosofía o feeling que él me suena más a una secta que a una plantilla, sinceramente.

A mí lo que me suena es a crítica barata que se ha extendido por no tener nada mejor con lo que atacarle.´

¿Qué futbolistas ha quemado? A Thiago le ha dado más minutos que a nadie este año, y a Bojan le dió todas las oportunidades del mundo. ¿Quién más? Es que vamos, un poco de sentido común, ¿de verdad tiene algún sentido criticar la forma de Guardiola de tratar a la cantera? Mira la plantilla joder :roto2:

Y lo del feeling más de lo mismo, ¿Ronaldinho, Deco, Etoo, Ibra? El tiempo le ha dado la razón siempre.

Eriatarka

Guau, eso ha sido un comentario muy triste. xD

why

Por mucho que hayan fichado a Cointreau, todos los pelacañas que intentabas hacer creer que se podían comparar con él, se ha visto que son bastante inferiores. Y eso por no hablar de que metias extremos (lo de Zhirkov, suplente de Malouda fue épico). ¿La de Valdés? No, no fue mejor que la de Iker. Valdés ha tenido temporadas mejores que la de Iker, pero la pasada no lo fue. Neuer fue una de las piezas clave del Schalke que ridiculizó al Inter post-Mou (cómo hundió ese equipo en dos meses el inútil de Benítez)

Busquets no es nadie, le hace bueno el Barça. Es como Motta en el Inter de Mourinho o Khedira en el Madrid. Un peón entre reyes. Desde la épcoa de Makelele, se sobrevalora mucho a los centrocampistas barrenderos, pero el Barça nunca acusaría su baja (ni la Selección). Una pieza reemplazable.

Es más, el Athletic tenía un jugador similar (Orbaiz) bastante mejor de lo que es Busquets.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:21:45 PM

A mí lo que me suena es a crítica barata que se ha extendido por no tener nada mejor con lo que atacarle.

No.

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:21:45 PM
¿Qué futbolistas ha quemado?

A Eto'o, a Ibrahimovic, a Bojan, a Toure Yaya... No he mencionado en ningún momento a la cantera, he dicho jugadores de forma de ser "descarada", rebelde. Y por cierto, compara los minutos de Bojan en la temporada 2007-2008 con los que tuvo en la 2008-2009. Luego tuvo otros tantos, pero minutos basura -eso sí, pudo emplear más o menos bien los últimos minutos basura que desechó Ibra al final de temporada, llegando incluso a marcar algún golito con todo lo paquetazo que se convirtió-.

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:21:45 PMY lo del feeling más de lo mismo, ¿Ronaldinho, Deco, Etoo, Ibra? El tiempo le ha dado la razón siempre.

Sobre todo con Eto'o. Si se ha visto que todos los delanteros que han fichado más tarde ha rendido lo mismo que el camerunés en su última temporada :lol:.

Pesados.

why

Hablando de Bojan, que raro que no pase por aquí Pikachu para sacar pecho de su gol... asistenci... partidos como titul...  :elboinas:

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 26 de Diciembre de 2011, 19:24:27 PM

Guau, eso ha sido un comentario muy triste. xD

Gran canción de housete, y mejor pájara la que sale en el clip. Recomendadísimo.

-Puestos a poner la primera mierda que se nos ocurra para intentar rebatir sin argumentos, pues ahí va :mrgreen:-.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 26 de Diciembre de 2011, 19:30:40 PM
Sobre todo con Eto'o. Si se ha visto que todos los delanteros que han fichado más tarde ha rendido lo mismo que el camerunés en su última temporada :lol:.

Lo que se ha visto es que el Barça, con esa política de echar todo lo que tenga pinta de bomba en el vestuario, se ha convertido en el mejor equipo de la historia. 

Lleva cuatro años ya reinando a nivel mundial, todos sus jugadores se parten el pecho porque saben lo que hay. Tiene a los actuales balón de oro, plata y bronce, y otros tantos que podrían haberlo sido, y nadie dice una palabra más alta que otra.

Así que sí, el tiempo ha dado la razón a Guardiola. Y si lo quieres llamar secta, llámalo secta, pero cualquier con dos dedos de frente lo llamará envidia.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:43:40 PM

Lo que se ha visto es que el Barça, con esa política de echar todo lo que tenga pinta de bomba en el vestuario, se ha convertido en el mejor equipo de la historia.

Está claro que en la úiltima temporada de Eto'o no ganaron ni tan siquiera la "Copa Danone".

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 19:43:40 PMAsí que sí, el tiempo ha dado la razón a Guardiola. Y si lo quieres llamar secta, llámalo secta, pero cualquier con dos dedos de frente lo llamará envidia.

Sectorios algunos ideales de Guardiola -por ejemplo, que todos tengan, como parece, por cojones pensar como él- no los del club. Recordemos que Guardiola es una persona, un emblema del Barça, sí, pero no es un ente sobrenatural que mee colonia. Los emblemas también terminan sus ciclos -como le pasó hace poquito a Raúl con el Madrid- y lo que quedan son los recuerdos de sus gestas.

A esto no se le llama envidia, se le llama crítica. Y el Barça de estos años es el equipo que menos críticas puede recibir, ojo.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: why en 26 de Diciembre de 2011, 19:29:09 PM
Por mucho que hayan fichado a Cointreau, todos los pelacañas que intentabas hacer creer que se podían comparar con él, se ha visto que son bastante inferiores. Y eso por no hablar de que metias extremos (lo de Zhirkov, suplente de Malouda fue épico). ¿La de Valdés? No, no fue mejor que la de Iker. Valdés ha tenido temporadas mejores que la de Iker, pero la pasada no lo fue. Neuer fue una de las piezas clave del Schalke que ridiculizó al Inter post-Mou (cómo hundió ese equipo en dos meses el inútil de Benítez)

Busquets no es nadie, le hace bueno el Barça. Es como Motta en el Inter de Mourinho o Khedira en el Madrid. Un peón entre reyes. Desde la épcoa de Makelele, se sobrevalora mucho a los centrocampistas barrenderos, pero el Barça nunca acusaría su baja (ni la Selección). Una pieza reemplazable.

Es más, el Athletic tenía un jugador similar (Orbaiz) bastante mejor de lo que es Busquets.

Lo de Valdés lo acepto, vaya, estoy de acuerdo. Pero Busquets es un imprescindible en este Barça, es una pieza fundamental y más que un peón entre reyes, es un jugador que hace reyes a sus compañeros.

A Keyser ni lo intento, que cualquier día criticará a Guardiola por cómo se vistió para encarar tal o cual jornada.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 26 de Diciembre de 2011, 19:52:42 PM

A Keyser ni lo intento, que cualquier día criticará a Guardiola por cómo se vistió para encarar tal o cual jornada.

Vamos, lo tengo de siempre crucificado, vaya  :roto2:.

Guardiola es el entrandor idóneo para el Barça. En otro club no se ha podido comprobar si se acercaría a los mismos niveles de excelencia -no me gusta jugar a futurólogo, pero creo que no-, pero en el club culé nadie podría igualar lo que ha hecho él.

Bueno, quizás Xavi, pero le veo con menos "mala leche" que Pep.

Pesados.