Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Eriatarka en 26 de Diciembre de 2011, 19:52:42 PM
Cita de: why en 26 de Diciembre de 2011, 19:29:09 PM
Por mucho que hayan fichado a Cointreau, todos los pelacañas que intentabas hacer creer que se podían comparar con él, se ha visto que son bastante inferiores. Y eso por no hablar de que metias extremos (lo de Zhirkov, suplente de Malouda fue épico). ¿La de Valdés? No, no fue mejor que la de Iker. Valdés ha tenido temporadas mejores que la de Iker, pero la pasada no lo fue. Neuer fue una de las piezas clave del Schalke que ridiculizó al Inter post-Mou (cómo hundió ese equipo en dos meses el inútil de Benítez)

Busquets no es nadie, le hace bueno el Barça. Es como Motta en el Inter de Mourinho o Khedira en el Madrid. Un peón entre reyes. Desde la épcoa de Makelele, se sobrevalora mucho a los centrocampistas barrenderos, pero el Barça nunca acusaría su baja (ni la Selección). Una pieza reemplazable.

Es más, el Athletic tenía un jugador similar (Orbaiz) bastante mejor de lo que es Busquets.

Lo de Valdés lo acepto, vaya, estoy de acuerdo. Pero Busquets es un imprescindible en este Barça, es una pieza fundamental y más que un peón entre reyes, es un jugador que hace reyes a sus compañeros.

Yo no creo que se notase mucho su baja, la verdad. Lo difícil es hacer lo que hacen Xavi o Iniesta. El trabajo de Busquets lo hace hasta Mascherano.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Es que lo de la secta ha sido muy rebuscado, tío. xD Es un equipo y ya está. Si un jugador se sale del esquema y echa por la borda el trabajo del resto, normal que se remedie, pero en el Barça y en cualquier otro club. Sonará sectario, sonará marcial, pero no es nuevo.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 26 de Diciembre de 2011, 20:09:01 PM
Es que lo de la secta ha sido muy rebuscado, tío. xD Es un equipo y ya está. Si un jugador se sale del esquema y echa por la borda el trabajo del resto, normal que se remedie, pero en el Barça y en cualquier otro club. Sonará sectario, sonará marcial, pero no es nuevo.

Es que Toure Yaya, por poner otro ejemplo, no echó por la borda el trabajo del equipo...

Pero bueno, no quiero pedalear más, que me recuerda esto a Messi en el foro de deportes de Meri X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Me acabo de parar a pensarlo y manda cojones.

A estas alturas de la película, y discutiendo sobre si es buena la forma de Guardiola de llevar el vestuario. Cuatro años ganándolo todo, con los mejores del mundo completamente sometidos a lo que el equipo requiera, sin que nadie levante la voz, todos hambrientos de títulos... Y a día de hoy me encuentro en un foro de internet dando explicaciones de por qué no se le debería criticar.

Anda y que os den por culo envidiosos :lol:

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 26 de Diciembre de 2011, 20:12:47 PM
Es que Toure Yaya, por poner otro ejemplo, no echó por la borda el trabajo del equipo...

¿Y esto lo sabes en base a...? ¿a...? Ah sí, que ni puta idea.

Si Guardiola largó a Touré da mala manera, pues qué quieres que te diga, me la jugaría a que sus motivos tenía. Por eso entre otras cosas él es el entrenador del Barcelona y tú le criticas anónimamente desde tu casa.

Otra vez intentas hacer lo mismo, sin ninguna prueba intentar vender que fue algo personal, y no laboral. Cuando la prueba más grande ya te la he repetido cuarenta veces, tres años después la mejor palabra para definir al vestuario, por mucho que joda, sería IDEAL. ¿De verdad te crees que esto se consigue a base de decisiones arbitrarias, injustas y fuera de lugar? Será que los Messi y compañía no tendrían donde caerse muertos si se cansasen de Guardiola. O igual es lo que tú has dicho, que son una secta. Puede que hasta le den el sueldo íntegro al malvado de Pep!!! :lol:

Tanis

Guardiola no largó a Touré, lo que pasa es que después de hacer un temporadón e incluso ganar el triplete con él siendo crucial, apareció un tío prescindible, mediocre y sobrevalorado [/ironía] llamado Busquets, que no tenía experiencia pero le mandó al banquillo, así que él pidió el traspaso. Eso más los muchos millones que le ofrecieron en el City hicieron que Guardiola aceptase su marcha, pero dijo que entendía que se quisiese ir aunque lo lamentaba. A mí ese tío me encantaba, pero es que Busquets es una maravilla, uno de los muchos cracks del equipo. Totalmente imprescindible. En el Madrid-Barça hizo un partidazo.

En cuanto a lo de Thiago, no estoy de acuerdo y el tiempo nos dirá si tira más para Guti o para Xavi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 20:24:00 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Diciembre de 2011, 20:12:47 PM

¿Y esto lo sabes en base a...? ¿a...? Ah sí, que ni puta idea.

Porque parafraseándote, a estas alturas de la película, cualquier mierda, hasta cuántas veces va Messi al baño por día, trasciende a los medios de comunicación.

A touré lo sentó al banquillo porque sí -no porque lo hiciera mal ni mucho menos, si hasta en la temporada 2007-2008-, pagaba una pasta por él el City y como tonto no es se piró para ser titular. Punto. Cualquier cosa, trola.

En base a, por el ejemplo, el leñazo que creo recordar le metió al equipo de tu tierra sin ser titular en esa temporada, más otras actuaciones destacables con Guardiola.

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 20:24:00 PM

Otra vez intentas hacer lo mismo, sin ninguna prueba intentar vender que fue algo personal, y no laboral.

Búscate las declaraciones de Touré sobre la relación con Guardiola. Creo recordar que declaró que lo máximo que le dijo fue "hola" y "adios".

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 20:24:00 PMCuando la prueba más grande ya te la he repetido cuarenta veces, tres años después la mejor palabra para definir al vestuario, por mucho que joda, sería IDEAL.

Que no me jode, si es más, cuando ellos estuvieron en el club ganaron el sextete, cosa que en los otros dos años no volvieron a conseguir.

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 20:24:00 PMSerá que los Messi y compañía no tendrían donde caerse muertos si se cansasen de Guardiola.

Eso te lo habrá dicho algún madridista en una tasca mientras tomabas sidra, porque yo aquío no he escrito nada de eso, ni lo pienso  X-D.

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 20:24:00 PMO igual es lo que tú has dicho, que son una secta. Puede que hasta le den el sueldo íntegro al malvado de Pep!!! :lol:

No, que él no quiere tener a ninguna estrella que sea de difícil carácter -que no de rendimiento- en su vestuario, que no coincida con sus ideales, que en este punto -no que por tanto se considere que lleva mal el vestuario-, parece un sectario.

Pero bueno, nada se le puede decir a Pep, como ocurre en otras situaciones con Messi, no se puede decir que es bajo, que si no se ofenden  X-D.

Al final sigo contestando, pero bueno, para qué nos vamos a engañar, me ecanta discutir. Inténtalo de nuevo.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Ya antes de llegar Guardiola al banquillo dijo que no quería a Touré, así que algo tuvo que haber.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2011, 20:57:02 PM

Guardiola no largó a Touré, lo que pasa es que después de hacer un temporadón e incluso ganar el triplete con él siendo crucial, apareció un tío prescindible, mediocre y sobrevalorado [/ironía] llamado Busquets, que no tenía experiencia pero le mandó al banquillo, así que él pidió el traspaso. Eso más los muchos millones que le ofrecieron en el City hicieron que Guardiola aceptase su marcha, pero dijo que entendía que se quisiese ir aunque lo lamentaba. A mí ese tío me encantaba, pero es que Busquets es una maravilla, uno de los muchos cracks del equipo. Totalmente imprescindible. En el Madrid-Barça hizo un partidazo.

En cuanto a lo de Thiago, no estoy de acuerdo y el tiempo nos dirá si tira más para Guti o para Xavi.

Gracias por aclararlo  8O  :-D

Y no fue "después", fue "durante". En las primeras jornadas ya le sacó de titular, y listo. Touré a chupar banquillo.

Busquets es una máquina, pero Touré también. Estará en el City y por ende no lucirá tanto, pero están al mismo nivel  futbolísticamente hablando.

Pesados.

Tanis

No, no están al mismo nivel. A mí me encanta, pero Busquets es mejor, aunque Touré sea un toro. Lamenté mucho su marcha, pero es que vaya con el Busi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2011, 21:05:45 PM
No, no están al mismo nivel. A mí me encanta, pero Busquets es mejor, aunque Touré sea un toro. Lamenté mucho su marcha, pero es que vaya con el Busi.

¿Y por qué no?

En pase en corto, Busquets es mejor. En largo, lo es Touré. Busi retiene mejor la pelota, pero Touré es más habilidoso con el balón en los pies. El español tiene mejor colocación, pero Touré tiene mucho mejor disparo. Los dos van muy bien de cabeza...

Que en el Barça le tocara un mal año con Rijkaard y que en el otro fuese suplente, no significa que ne el City no se salga. Es de los mejores centrocampistas de la Premier -vamos, Ireland era una máquina, y cuando llegó Silva entre él y Touré se quedaron con el castamarfilense-.

Pesados.

Koala Gris

Ya lo he dicho 20 veces, pero oficialmente hoy dejo de leer el Marca. Me pasaré al As y no sé si el remedio será peor que la enfermedad, pero este panfleto es vomitivo. Me divertía leer las pifias que meten los becarios con el baloncesto, pero ya ni eso.

Koala Gris

Cada vez que leo busi, puyi y derivados os pegaría con un palo en el lomo. Guardiola os está volviendo a todos maricones, como él.

why

Hombre, Busi ya llamaban al padre, antes de que el fútbol fuese de metrosexuales.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Da igual, es una mariconada y Guardiola la fomenta.