Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Löw es un Pellegrini 2.0, la plantilla tardaría una semana en hacerle la cama.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 27 de Diciembre de 2011, 13:06:50 PM
Hombre, Busi ya llamaban al padre, antes de que el fútbol fuese de metrosexuales.

Exacto, yo lo dije como homenaje al padre. Que mira que era malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 13:37:52 PM
Löw es un Pellegrini 2.0, la plantilla tardaría una semana en hacerle la cama.

Tiene toda la pinta de serlo. Lo cual no es malo, ojo. Pellegrini es un buen entrenador que aquí no funcionó como debería.

Pero claro, si te pones a mirar, sería la mejor opción. No hay entrenadores jóvenes apetecibles. Casi todos los grandes tienen a entrenadores viejunos.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 13:27:43 PM
Da igual, es una mariconada y Guardiola la fomenta.

Qué chorrada... xD

Guardiola no ha descubierto nada... Si lo ha usado en rueda de prensa (que no sé), es un apelativo que ya se usaba de antes.

También es verdad que usa apelativos como "Adri" (Adriano" o "Abi" (Abidal), pero vamos... no creo que sea algo raro en un equipo, que se usen estas cosas.

Y anda que vaya rallada con Touré os ha dao... xD

Touré lo hizo genial aquí, pidió aumento, lo tuvo... Apareció Busquets, le quitó minutos y él levantó la voz y dijo "quiero sentirme importante, quiero sentirme titular" y Guardiola vino a decir "lo siento, eso no", así que se buscó una salida. Beneficioso para todos, si no es capaz de readaptarse al nuevo rol. Ya lo dijo en una entrevista reciente, que aquí estaba muy bien pero quería jugar cada semana, porque es jóven y porque en su entorno le decían que así debía ser. ¿Que quería ser titularísimo? Pues perfecto, oye... Ojalá le vaya muy bien, a mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero se ve que Pep prefiere a un jugador que mantiene más la posición, como Busquets que a un "aventurero" (aquí, cierto radiofonista le puso el apelativo de "Aventouré Yaya") como él, que le gusta subir con balón (gracias a esa forma de ser se empezó a remontar una final de Copa contra el Athletic, por ejemplo).

Con Villa podría pasar algo similar, aunque aún está por ver (y más viendo el paréntesis que habrá por su lesión).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

La verdad es que lo de llamar "mis niñas" a un negraco de metrochenta y a el hermano argentino de Machete, es cuanto menos muy gay.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 27 de Diciembre de 2011, 18:13:02 PM
La verdad es que lo de llamar "mis niñas" a un negraco de metrochenta y a el hermano argentino de Machete, es cuanto menos muy gay.

Ja, ja!

La verdad es que la forma en que quiso salir a ensalzarlos no fue la mejor... No ha habido cachondeo ni nada con ello. xD

Tanis

Cita de: why en 27 de Diciembre de 2011, 18:13:02 PM

Fíjate tú si el mejor entrenador de la historia fuese gay, ¿eh? Menudo problemón.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 20:50:02 PM

Fíjate tú si el mejor entrenador de la historia fuese gay, ¿eh? Menudo problemón.

Yo lo dejaría como "el mejor de la historia del Barça" (que no deja de ser cierto que, conociendo la casa, sabe manejarse muy bien... y que no sabemos cómo iría en otro lado)... eso sí... a mí me vale. Vaya si me vale! xD

Koala Gris

El que no vea que Mou está por encima de Guardiola tiene un problema. Bueno, por encima de todos.

El calvito de momento funciona bien pero con todo de cara. A ver si cuando deje el Barsa sigue revolucionando el fútbol o se vuelve un mediocre.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:11:28 PM

Yo lo dejaría como "el mejor de la historia del Barça" (que no deja de ser cierto que, conociendo la casa, sabe manejarse muy bien... y que no sabemos cómo iría en otro lado)... eso sí... a mí me vale. Vaya si me vale! xD

Dejadme trollear a Why a gusto. Él lo está haciendo metiéndose con Guardiola con esa tontería, así que los demás le podemos contestar lo que nos venga en gana.

Eso sí, Ichigo, no infravalores a Guardiola. Visto lo visto, si no lograse triunfar en otros clubes podría ser porque no pillasen su forma de ver el juego. ¿Le hace eso mal entrenador? No creo. Pon a Mourinho en el Granada a ver qué hace.

Crescendolls

Bueno, pero no adelantes acontecimientos, coño... xD

Además, que Mou tampoco ha triunfao en todos lados... que le dieron un Chelsea, inflaron el equipo a base de millones y no ganó la Champions ni cuando pudo haberlo hecho contra el United.

No digo ahora que sea un mierdoso, pero tampoco nos pasemos. Yo, en cualquier caso, prefiero un perfil como el de Guardiola que como el suyo: No especular nunca con el resultado y amable cara a prensa y aficionados.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:24:00 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:11:28 PM

Dejadme trollear a Why a gusto. Él lo está haciendo metiéndose con Guardiola con esa tontería, así que los demás le podemos contestar lo que nos venga en gana.

Eso sí, Ichigo, no infravalores a Guardiola. Visto lo visto, si no lograse triunfar en otros clubes podría ser porque no pillasen su forma de ver el juego. ¿Le hace eso mal entrenador? No creo. Pon a Mourinho en el Granada a ver qué hace.

El salto Granada- Barsa no es comparable al Madrid- Inter- Chelsea. Y mira lo que hizo con el Oporto. No cuela. :D

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:26:33 PM
Bueno, pero no adelantes acontecimientos, coño... xD

Además, que Mou tampoco ha triunfao en todos lados... que le dieron un Chelsea, inflaron el equipo a base de millones y no ganó la Champions ni cuando pudo haberlo hecho contra el United.

No digo ahora que sea un mierdoso, pero tampoco nos pasemos. Yo, en cualquier caso, prefiero un perfil como el de Guardiola que como el suyo: No especular nunca con el resultado y amable cara a prensa y aficionados.

Con atracos como el del Iniestazo, o el del año apsado, qué va a hacer.

Tanis

Aquel Oporto tenía muy buen equipo y si ganó fue en parte por incomparecencia de los demás, ya que fue cuando hubo crisis de grandes.

Mourinho es un gran entrenador, pero no te flipes, que Guariola no le anda a la zaga. En todos los partidos le suele ganar la batalla táctica. Uno de los grandes puntos fuertes de este Barça es que no encuentran antídoto porque cada poco tiempo se reinventa.

Crescendolls

Serás troll... xD

PD: Iba por Ichi, pero también sería aplicable al primer párrafo anterior de Tanis.