Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 21:32:37 PM
Con atracos como el del Iniestazo, o el del año apsado, qué va a hacer.

Jajaja. Si no quieres hablar en serio, me voy. Te dejo con Crescen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:24:00 PM

Eso sí, Ichigo, no infravalores a Guardiola. Visto lo visto, si no lograse triunfar en otros clubes podría ser porque no pillasen su forma de ver el juego. ¿Le hace eso mal entrenador? No creo. Pon a Mourinho en el Granada a ver qué hace.
Seguro que lo salva del descenso. Antes del Oporto cogió a un equipo modesto, un tal União de Leiria (lo he tenido que buscar porque ni tan siquiera recordaba su nombre) y cuando lo dejó para irse al Oporto iba en el quinto puesto de la Liga Sagres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:34:36 PM
Uno de los grandes puntos fuertes de este Barça es que no encuentran antídoto porque cada poco tiempo se reinventa.

Luego hablas de troles xD Solo te ha faltado hablar de la massia y del seny.

El barsa lleva haciendo todos los años el mismo fútbol. Simplemente lo hace de puta madre, y con los jugadores que tiene no hay quien les meta mano (generalmente). Pero de reinventarse, poco.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:26:33 PM
Bueno, pero no adelantes acontecimientos, coño... xD

Además, que Mou tampoco ha triunfao en todos lados... que le dieron un Chelsea, inflaron el equipo a base de millones y no ganó la Champions ni cuando pudo haberlo hecho contra el United.

Llegó a semifinales en dos ocasiones, ganó en dos ocasiones la Premier y alguna FA Cup un equipo que siendo de buenas plantillas, sus posciones habituales en la tabla fueron el 4º o 5º puesto a lo sumo.

Ah, y en esa final no estuvo él de entrenador, estuvo Avram Grant.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

El seny está ahí, y ¿qué decir de la masía? Menudo creador de talentos...

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 21:39:20 PM
Llegó a semifinales en dos ocasiones, ganó en dos ocasiones la Premier y alguna FA Cup un equipo que siendo de buenas plantillas, sus posciones habituales en la tabla fueron el 4º o 5º puesto a lo sumo.

Anda que...

Koala Gris

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:39:31 PM
El seny está ahí, y ¿qué decir de la masía? Menudo creador de talentos...

Mira que sé que estás troleando, y me he reido, pero si lo llego a leer otra vez más tiraría el teclado contra la pared. Qué rabia me da la cantinela esa.

Tanis

Koala Gris

Es de las pocas cosas que me sacan de quicio, en internet y en La Vida, los catalenes y sus catalanadas. Argh, me invade la bilis xD

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:40:13 PM
Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 21:39:20 PM

Anda que...

¿Qué? Ahora me dirás que esos números en 3 años y dos meses a lo sumo no son para tanto, ya.

Pesados.

Crescendolls

Jaja!

Sí... nuestro mayor defecto es el ombliguismo... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Tienes que aprender a controlar tu odio, pequeño padawan. El odio es tu punto débil y eres muy vulnerable...

Koala Gris

Nah, sabes que exagero mucho para seguir la broma. Pero en persona alguna vez sí que me han sacado de quicio.

Tanis

Recuerdo que una vez hice perder los estribos a Kuranes. Cómo moló. Por supuesto hablaba de los catalanes y de España.

Koala Gris

Es que a los españoles nos duele, Tanis. Tú fijo que eras un chico de pueblo y español, pero Madrit te ha corrompido.