Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cristiano tiene menos neuronas que Yusuke, eso lo sabemos todos.

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

El Athletic empata, el Madrid gana con remontada. Vaya martes..

Mañana miraré a ver si me has contestado antes de que terminase el partido, como hace la gente molona, o si has jugado sobre seguro. X-D

why

Te contesté en el minuto 78, uno antes del 3-2 ^^

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 03 de Enero de 2012, 21:55:28 PM
Albacete 0 - Tikitaka 0.

Tranquilos, cuando ganen en la vuelta, saldrá Nnapalm de la cueva a decir que siempre me equivoco.

NO DIGAS ESO HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Keyser Söze

Cita de: CNL en 05 de Enero de 2012, 01:46:14 AM
Golazo dice xD

En fin.

Algunos lo más redondo que han tocado sus piés es una caja de zapatos.

La distancia, la potencia, la altura que coge la pelota, el bote donde lo pega -ni tan siquiera es en el área grande- y cómo por la potencia que tiene el bote sube como si de una vaselina de un killer se tratara, es TOP.

Será de suerte, pero es un señor golazo.

Ah, y el que diga que el otro portero estaba mal colocado, tampoco tiene ni idea.

Pesados.

CNL

Keyser Söze

Cita de: CNL en 05 de Enero de 2012, 02:37:48 AM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Enero de 2012, 01:57:32 AM
Será de suerte

Tú mismo te respondes. Es un churro y punto.

Churro es el gol de Benzema o de Xavi en el último Clásico, no esto.

Es un señor gol, por mucha casualidad que haya. Si nos ponemos a hablar del factor suerte, cualquier gol lo tiene en mayor o menor medida.

Pesados.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 05 de Enero de 2012, 02:53:33 AM
Cita de: CNL en 05 de Enero de 2012, 02:37:48 AM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Enero de 2012, 01:57:32 AM
Será de suerte

Tú mismo te respondes. Es un churro y punto.

Churro es el gol de Benzema o de Xavi en el último Clásico, no esto.

Es un señor gol, por mucha casualidad que haya. Si nos ponemos a hablar del factor suerte, cualquier gol lo tiene en mayor o menor medida.

Al menos los dos que mencionas son tiros a puerta. Ése no.

Crescendolls

Bueno... parece que, salvo 'caraja' del R. Madrid en Málaga y hecatombe blaugrana en Pamplona, nos vemos las caras en cuartos de Copa...

Ya he perdido la cuenta de partidos entre unos y otros... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Esperate que venga Tanis, que seguro que él lo ve todavía difícil para el Barça.

Crescendolls

Si el Barça encaja 5 y no marca ninguno en Pamplona, es para matar a alguien... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

No lo veo difícil, Why. Tranquilo, que cuando lo vea chungo, lo diré. Eso sí, Osasuna tiene opciones, por supuesto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.