Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Granero titular!!

(Lo posteo para atraer a foreros, Marc0 me paga por hacer estas cosas, ya sabeis que estoy en el numero 9 de la lista y eso, venga, adios)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jaiotze basatia

¿El pollo que se está montando alrededor del Madrid es por el gol legal anulado? Tampoco me parece para tanto. Estoy leyendo frases como: "La peor liga del mundo" o "Pues que no se hablaria de nada más... Madrid = Robar. Ej. Voy a MADRID un coche".

Eriatarka

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:49:03 AM
Ej. Voy a MADRID un coche".[/i]

X-D

Esto no pasaría si el entrenador no armara un teatro cada vez que le perjudica un arbitraje.

Jack_Burton

Y pensar que no hace tanto tiempo el Sevilla era conocido especialmente por su pegada  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 15 de Enero de 2012, 12:33:42 PM
Y pensar que no hace tanto tiempo el Sevilla era conocido especialmente por su pegada  :'(

Si, a la salida del estadio cuando no le dabas 1 lero al aficionado medio.

why

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:49:03 AM
¿El pollo que se está montando alrededor del Madrid es por el gol legal anulado? Tampoco me parece para tanto. Estoy leyendo frases como: "La peor liga del mundo" o "Pues que no se hablaria de nada más... Madrid = Robar. Ej. Voy a MADRID un coche".

Básicamente, la jugada más polémica de ayer fue algo extraño. El Mallorca hace penalti a Callejón que no se pita y entonces Victor lanza una contra, pero el arbitro invalida la jugada. El tio sigue corriendo sólo (despues de ya pitado) y marca gol a pesar de que Iker ni se mueve porque la jugada estaba invalidada. Protestan eso, que el arbitro no le diese validez a un gol con el juego detenido. :roto2:

La jugada es un poco rara, porque si lo que invalida es la carrera de Victor es un error, porque no era fuera de juego. Pero es que debería haber pitado el penalti y entonces esa jugada no se habría producido. O sea, que de robo nada.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

El robo es que no se de al tercero el título de campeón de liga.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 14:11:42 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Enero de 2012, 12:33:42 PM

Si, a la salida del estadio cuando no le dabas 1 lero al aficionado medio.

Sabes perfectamente que no, idiota.

Jack_Burton

De todas formas muchas veces te pasas de cansino con lo mismo, Ichigo. Sin acritud.

Koala Gris

Pero no te piques, esto es tradición, como lo de Xarku gay o las mallas de Tanis.

Tanis

Hoy he salido a correr con mallas largas. Me quedan más bien!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 18:02:41 PM
Hoy he salido a correr con mallas largas. Me quedan más bien!!

Fotos, queremos fotos.

jaiotze basatia

Un 3-0 al Levante en nuestra casa, aunque todos los goles de cabeza.

Jugando a este ritmo podemos llegar lejos. Sólo nos falta atinar un poco cuando jugamos fuera, pero bueno.

NNapalm

NNapalm

Como le han tangado penatis, no veia algo así a un equipo que no sea el Barça desde los noventa.