Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2012, 23:02:19 PM
Menudo robo al pobre Mirandés.

Creo que el 1-2 venía de fuera de juego (lo decían en la radio incluso siendo gente que iba a favor del Espanyol).

A partir de ahí se han venido abajo (y el Espanyol ha tenido bastante potra de levantarlo en tan poco tiempo, la verdad).

Marca:

"Weiss, en posición de fuera de juego, aprovechó el error de la zaga visitante y tras plantarse solo ante Nauzet batió al meta del Mirandés. La posición ilegal del perico parece bastante clara."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2012, 23:02:19 PM
Menudo robo al pobre Mirandés.

Ya te digo, entre los penaltys y el fuera de juego ha sido lamentable X-D

Keyser Söze

Quiero la camiseta con el dorsal de Pablo Infante. TOP.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

B.Ling

Cita de: why en 15 de Enero de 2012, 14:33:08 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:49:03 AM
¿El pollo que se está montando alrededor del Madrid es por el gol legal anulado? Tampoco me parece para tanto. Estoy leyendo frases como: "La peor liga del mundo" o "Pues que no se hablaria de nada más... Madrid = Robar. Ej. Voy a MADRID un coche".

Básicamente, la jugada más polémica de ayer fue algo extraño. El Mallorca hace penalti a Callejón que no se pita y entonces Victor lanza una contra, pero el arbitro invalida la jugada. El tio sigue corriendo sólo (despues de ya pitado) y marca gol a pesar de que Iker ni se mueve porque la jugada estaba invalidada. Protestan eso, que el arbitro no le diese validez a un gol con el juego detenido. :roto2:

La jugada es un poco rara, porque si lo que invalida es la carrera de Victor es un error, porque no era fuera de juego. Pero es que debería haber pitado el penalti y entonces esa jugada no se habría producido. O sea, que de robo nada.

Si a los del Sport, Xavi y compañia les cuesta aceptar que la liga es del Madrid, no quiero ni imaginar lo que diran si los blancos tienen alguna oportunidad de ganar el resto de competiciones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

No subestimemos a los arbitros. Por muy blanca que parezca una competición, siempre puede aparecer algún Stark de la vida que discrepe.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Si os apareciesen tres o cuatro Starks, la cosa empezaría a estar pareja.

Pero estamos en lo de siempre, os aparecerá uno, y se disparará el lloronato.

why

Tu has vivido más ayudas arbitrales al Barça que al Madrid, asi que no sé de que cojones hablas.

NNapalm

Por mis cojones xD.

Pero vamos, que lo que me temía. Lejos de estar calladito con lo que está pasando en la liga, ya vas haciendo la cama para el día que piten un saque de banda en contra del Madrid.

NNapalm

Por cierto, menudo partidazo en San Mames, por parte de los dos. Como me jode no poder estar ahí.

why

why

Los equipos pequeños, salen con el equipo de gala en copa. Los que tenemos una Liga que ganar, podemos sacar varios suplentes.

NNapalm

X-D

¿Esa es tu excusa para que vuelvan a dejar fuera de una gran cita al mejor lateral izquierdo del mundo? X-D

Los únicos que se quedan fuera son él y Ozil, y no precisamente por descanso :roto2:

NNapalm

Cómo le ha tenido que joder a monstruito lo de Marcelo, me descojono vivo, y más viendo la excusa que se intenta sacar.

why

Sólo un cretino como tu podría atacar la ausencia del mejor lateral izquierdo del mundo cuando su equipo sale con el portero suplente.

Y faltan cinco titulares, no dos.