Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 00:59:05 AM
Cita de: Eriatarka en 19 de Enero de 2012, 00:53:51 AM

Sí, sí, ahora explica por qué Busquets no tiene mala prensa. Déjame adivinar, ¿Villarato?

Obviamente los periódicos catalanes no le van a criticar haga lo que haga. Y el Marca tampoco porque es español. Mira como Alves si le critican.

En fin, compararlo con Busquets... xD

Entro, publico esto a modo de recordatorio
y me voy.

Koala Gris

A mí poner a Coentrao de lateral me pareció bien. Es mucho más defensa que Marcelo, y la prueba está en que ha hecho un buen partido. Marcelo aporta otras cosas, pero como le dé por subir y hacer el indio, el Barsa te la puede liar.

Yo no criticaría esa decisión, vaya.

why

Cita de: Eriatarka en 19 de Enero de 2012, 01:12:19 AM

y me voy.

Venga, el colacao y pa la cama.

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 01:15:13 AM
A mí poner a Coentrao de lateral me pareció bien. Es mucho más defensa que Marcelo, y la prueba está en que ha hecho un buen partido. Marcelo aporta otras cosas, pero como le dé por subir y hacer el indio, el Barsa te la puede liar.

Yo no criticaría esa decisión, vaya.

Otro.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Lo de Pepe es increíble... El Madrid debería empaquetarlo. Ningún club que se respete a si mismo puede tener empleado a ese tipejo. Debería estar jugando a fútbol en el equipo del manicomio de su pueblo.

Eriatarka

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 01:20:20 AM

y me voy.

Es que es imposible tomarte en serio cuando hablas de fútbol. Ni Roncero, macho. xD

Koala Gris

Otro.

Contigo no voy a discutir, pero la gente con la que he visto el partido se mea en cualquier conocimiento táctico y técnico que puedas tener de fútbol, más que nada porque han entrenado durante toda la vida.

jaiotze basatia

Acabo de llegar a casa y he leído todos vuestros comentarios. Partidazo del Athletic. 2-0 y con un gol legal anulado. Los últimos 5 goles que hemos metido han sido de cabeza, jeje.

En el Madrid-Barça, como siempre, el Real Madrid es un quiero y no puedo. Nada más empezar nos hemos descojonado todos en el bar al ver a los blancos en el Santiago Bernabeu encerrados en su campo.

Cristiano ha empezado muy bien, creando peligro y luego marcando. Una lástima que no haya seguido a ese ritmo y haciendo unos contraataques tan agresivos, sino, podía haber cambiado el resultado final del partido.

Lo de Pepe es de hijo de puta máximo. Una cosa es una entrada agresiva y otra hacer esas guarradas. No entiendo como todavía no le han tirado de las orejas desde el club. Menos mal que le ha tocado ese arbitro, cualquier otro le hubiese expulsado. Carvalho, otro que tal baila, dándole una patada en la rodilla a Messi.

La cantada de Pinto ha sido brutal, era gracioso ver como cada vez que tocaba el balón con los pies, la afición del Barça temblaba.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid del partido anterior, el que presionaba, le hubiese ganado al Barcelona de hoy, que no estaba muy fino.

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 01:24:34 AM
Otro.

Contigo no voy a discutir, pero la gente con la que he visto el partido se mea en cualquier conocimiento táctico y técnico que puedas tener de fútbol, más que nada porque han entrenado durante toda la vida.

Ahora que dices eso.

¿Cuantos de aquí habéis jugado a fútbol? Me refiero a un equipo, no en el patio del colegio. Porque he leído cada comentario por aquí..

why

Cita de: Eriatarka en 19 de Enero de 2012, 01:22:40 AM

y me voy.

Es que es imposible tomarte en serio cuando hablas de fútbol. Ni Roncero, macho. xD

:-|

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 01:24:34 AM
Otro.

Lobo Carrasco también y es un gilipollas.

Koala Gris

Y aún asi se mea en todo lo que puedas saber tú de fútbol en esos aspectos, te guste o no.

Keyser Söze

Estoy hasta la polla de lo mal que va el foro y de este puto mensaje: "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 00:41:17 AM
Pepe no puede seguir manchando esa camiseta

Lo de Pepe fue una cafrada, pero te faltó por añadir las columnas de Rubén Uría, Brotons y J. M. Casanovas para completar el póker de madridistas acérrimos.

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 00:41:17 AM

Rooney: "¡Qué idiota, Pepe!" - MARCA.com

Ah sí, aquel que está sancionado con dos partidos para la próxima Euro por una agresión...

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 00:57:50 AM
Keyser, por mucho que quieras fichar, y tocar, y demás, el Barsa te acaba meando porque son los mejores del mundo y se conocen a la perfección.

Hay que jugarles como han jugado, quizás con menos miedo, pero el Madrid no tiene jugadores para hacer otro partido. Y les ha ido bien hasta que han hecho el mamón en el corner.

No. Quiero ver al Madrid con un timón de garantías, un CRACK. posición clave en todos los equipos de Mourinho, a saber:

Oporto: Deco.

Chelsea: Lampard.

Inter: Sneijder.

Ozil, en 9 Clásicos, todavía no ha hecho nada. Cuando salió fue jugar con uno menos.

Si se tiene a un futbolista de categoría en esa posición (que los hay, no todos están en el Barça: Silva, Wilshire...) de entrada, ya tienes arriba a un tipo que la toque con criterio. Por lo menos a la contra, ya tienes a un faro donde canalizar el juego a la gente de arriba -si es que quieres jugar así-.

Pero por favor, así no se llega a nada. El equipo partido en dos por el centro y con los jugadores de arriba corriendo como pollos sin cabeza hombre... Eso no fue contragolpear, eso fue un truño.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 01:36:53 AM
Y aún asi se mea en todo lo que puedas saber tú de fútbol en esos aspectos, te guste o no.

Eso es bastante obvio.

Eriatarka

Carvalho: "Pepe siempre juega limpio" X-D

why

Xavi: "Cuando nos favorece el arbitro, también lo decimos".

A ver si ahora nos vas a descvubrir que el 90% de futbolistas son más cortos que el rabo de una boina.

Koala Gris

Keyser, eso te vale para jugar contra todos los equipos menos con el Barsa. Porque basan su juego en el medio campo, y de hecho cuando ha hecho los cambios el Barcelona ha estado comodísimo.

Hoy por hoy, no se puede tutear a los culés. La clave es sacar el autobús, y hacer tu trabajo. Lo contrario es un suicidio, como se ha visto continuamente a lo largo de estos últimos años.