Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 02:04:06 AM
Keyser, eso te vale para jugar contra todos los equipos menos con el Barsa. Porque basan su juego en el medio campo, y de hecho cuando ha hecho los cambios el Barcelona ha estado comodísimo.

Hoy por hoy, no se puede tutear a los culés. La clave es sacar el autobús, y hacer tu trabajo. Lo contrario es un suicidio, como se ha visto continuamente a lo largo de estos últimos años.

Joder, pero el problema es que hoy se ha confirmado que ni sacando el autobús y, OJO, adelantandose en el marcador son capaces de ganar. Ni de empatar!

jaiotze basatia

Hoy por hoy, no se puede tutear a los culés.

Pues yo me sé de un equipo que así lo hizo y sacó un empate.  :rolleyes:

Koala Gris

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 02:06:14 AM
Joder, pero el problema es que hoy se ha confirmado que ni sacando el autobús y, OJO, adelantandose en el marcador son capaces de ganar. Ni de empatar!

Ya, si yo me he puesto de mala hostia por los dos goles que nos han metido, pero eso ya es aparte xD

Cita de: jaiotze basatia en 19 de Enero de 2012, 02:07:03 AM
Hoy por hoy, no se puede tutear a los culés.

Pues yo me sé de un equipo que así lo hizo y sacó un empate.  :rolleyes:

Y sabes que en 9 de 10 partidos el Barsa te acaba aplastando.

elViejo

Yo voy a empezar a echar la culpa de todo a los portugueses. Demasiados portugueses. No hay más, un país que es y ha sido siempre el vertedero genético de la península ibérica, hogar de los gitanos y donde veraneaban los más tontos de la clase. Están en contacto con España por Extremadura, Galicia y Andalucía (rescato a C León) y se nota que todo lo malo se pega, joder. Un equipo cuya columna vertebral son portugueses es un equipo abocado al fracaso, y si su entrenador es portugués aún peor. Pepe y Carvalho podrían haber acabado expulsados, Coentrao ha jugado bien pero con esa tontería también, Cristiano marca gol y desaparece, Mou... en fin.

Keyser Söze

Keyser, eso te vale para jugar contra todos los equipos menos con el Barsa. Porque basan su juego en el medio campo, y de hecho cuando ha hecho los cambios el Barcelona ha estado comodísimo.

Hoy por hoy, no se puede tutear a los culés. La clave es sacar el autobús, y hacer tu trabajo. Lo contrario es un suicidio, como se ha visto continuamente a lo largo de estos últimos años.

Pero jugar a defender en casa, no es poner el autobús, sea el equipo que sea.

El hecho de poner a 3 delanteros no es para tener más ocasiones, es para suplir, de alguna manera, la falta de algún futbolista de 3/4 que juegue con criterio sin necesidad de más medios y del que se pueda fiar. El único que hay con esas cualidades es Di María, y estaba lesionado -y no es su posición idónea-.

Se puede jugar así, defendiendo, pero no lo que hemos visto hoy. Lo de hoy ha sido esperar a ver cuándo nos meten un chicharro, como si hubiésemos marcado un gol fuera de casa que vale el doble, no un repliegue e ir a la contra.

lo de que juguen más cómodo tras los cambios no es por un cambio de juego, sino por saber que ya lo tienen perdido, y lo más importante, que salvo Callejón -que no deja de ser delaqntero por delantero- los otros no tienen el nivel paras pelearle al Barça. Uno por todavía quedarle mucho, no ya para su cénit, sino para el nivel del año pasado -Ozil-, y otro porque no llega a más -Granero-.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Es una pena que no ganasemos hoy y que lamentable espectaculo de Pepe. Pepe, basta ya.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Pepe=Dios   Â¡A la próxima le pisas la cabeza!

NNapalm

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 01:11:52 AM
Eh, pero hay un vasco que dice que Marcelo no lo es. Impugnemos la votación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un vasco... y un portugués, que para muchos es el mejor entrenador del mundo :lol:

Y si no, dime algún jugador que sea el mejor del mundo en su posición, y que se quede fuera del equipo en las grandes citas por decisión técnica. Ups.

NNapalm

Hay que ser muy cenutrio para decir que Marcelo es mejor lateral que Abidal, sin ir más lejos. Pero mucho.

Tanis

A lo mejor Marcelo se ha quedado fuera por tonto. Bueno, no, que entonces Pepe no habría jugado. Bueno, pues por tonto y por tener ese pelo. Córtate el pelo, payaso!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Que no, que Mourinho le dió descanso, igual que el otro partido del Barça, igual que contra el Lyon en cuartos de Champions, igual que con Brasil en cualquier partido internacional... Oye, lo más normal cuando se es el mejor del mundo, jugar contra Granadas y al banquillo en los partidos gordos :lol:

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 02:12:08 AM
Yo voy a empezar a echar la culpa de todo a los portugueses. Demasiados portugueses. No hay más, un país que es y ha sido siempre el vertedero genético de la península ibérica, hogar de los gitanos y donde veraneaban los más tontos de la clase. Están en contacto con España por Extremadura, Galicia y Andalucía (rescato a C León) y se nota que todo lo malo se pega, joder. Un equipo cuya columna vertebral son portugueses es un equipo abocado al fracaso, y si su entrenador es portugués aún peor. Pepe y Carvalho podrían haber acabado expulsados, Coentrao ha jugado bien pero con esa tontería también, Cristiano marca gol y desaparece, Mou... en fin.

Yo te apoyo.

Yggdrasil

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 01:11:52 AM
Equipo del año de la UEFA, elegido por más de 4 millones de personas.

Casillas
Alves-Pique-Thiago Silva-Marcelo
Robben-Xavi-Iniesta-Bale
Messi-Cristiano

Entrenador Guardiola.

Eh, pero hay un vasco que dice que Marcelo no lo es. Impugnemos la votación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 millones de personas siempre están equivocadas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

El dato de las amarillas hace daño a la vista.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.