Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 10:25:00 AM
Hay que ser muy cenutrio para decir que Marcelo es mejor lateral que Abidal, sin ir más lejos. Pero mucho.

No desvariemos. No ha sido titular porque prefirió a un lateral que en facetas defensivas es mejor.

Marcelo está haciendo una temporada irregular, pero el año pasado, curiosamente en el mejor año de Abidal con el Barça, hizo no sólo una excelente temporada, sino que probablemente haya sido el mejor jugador del Madrid en Champions, año que no cayó en octavos, sino en semifinales.

¿Que a día de hoy Abidal está haciendo un mejor curso? Sí, pero en la anterior, siendo su mejor campaña, Marcelo era un puñal prácticamente imparable.

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 10:57:44 AM
Que no, que Mourinho le dió descanso, igual que el otro partido del Barça, igual que contra el Lyon en cuartos de Champions, igual que con Brasil en cualquier partido internacional... Oye, lo más normal cuando se es el mejor del mundo, jugar contra Granadas y al banquillo en los partidos gordos :lol:

Mala cosa dijiste, porque no va por castigo, por fumarse un amistoso contra ¿Escocia?.

Así les fue en la Copa América.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Yo a Marcelo le veo un poco como un tuerto en un país de ciegos. Se puede permitir sus carencias defensivas contra equipos que no le atacan o que se ven abrumados con el potencial del Madrid, pero en cuanto aparecen equipos serios que le pueden poner en problemas, se ve que no es tan bueno.

No voy a decir que sea malo, pero tampoco es un crack. Y encima me cae fatal. Junto con Pepe, los jugadores más odiosos del Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2012, 14:07:40 PM
Yo a Marcelo le veo un poco como un tuerto en un país de ciegos. Se puede permitir sus carencias defensivas contra equipos que no le atacan o que se ven abrumados con el potencial del Madrid, pero en cuanto aparecen equipos serios que le pueden poner en problemas, se ve que no es tan bueno.

No voy a decir que sea malo, pero tampoco es un crack. Y encima me cae fatal. Junto con Pepe, los jugadores más odiosos del Madrid.

Todavía le tienen crucificado por la meada que le hizo Navas hace dos campañas.

Marcelo no es bueno defendiendo, pero ya no es tan paquetazo como antes. Sin ir más lejos, en los Clásicos de la anterior temporada, salvo en el 5-0 donde todos los jugadores madridistas dieron pena, en el resto de partidos jugó a buen nivel, en especial en la semifinales en el Camp Nou, donde marcó el gol del Madrid.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 19 de Enero de 2012, 14:00:36 PM
No desvariemos. No ha sido titular porque prefirió a un lateral que en facetas defensivas es mejor.

Es una forma de maquillarlo, no ha sido titular porque sumando todas sus facetas, prefirió a otro.

Mira a ver cuantas veces alguien más defensivo ha sentado a Roberto Carlos. O alguien más ofensivo a Abidal... y podemos seguir hasta la saciedad.

Cita de: Keyser Söze en 19 de Enero de 2012, 14:00:36 PM
Mala cosa dijiste, porque no va por castigo, por fumarse un amistoso contra ¿Escocia?.

Así les fue en la Copa América.

Lleva 6 años en el Real Madrid, más el año que deslumbró en el Fluminense, y en ese tiempo, jamás ha sido titular en su selección. Qué lleva, ¿7 años castigado? :lol:

Por mis cojones, no juega por lo mismo que Mourinho le sienta muchas veces en los partidos gordos, porque sus entrenadores, que algo del tema digo yo que sabrán, prefieren a otro tipo de lateral cuando llega la hora de la verdad.

Esa es toda la realidad.

NNapalm

Y yo no digo que sea malo ni mucho menos, como futbolista es un grande, como lateral mediocre.

¿Por qué Raúl va a pasar a la historia como un grande? Tiene una media en liga de 14 goles por temporada, un tercio, por ejemplo, de los que metió Cristiano el año pasado. Pero cuando llegaba la hora de la verdad, sabías que jugaban él y 10 más.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 15:57:02 PM

Es una forma de maquillarlo, no ha sido titular porque sumando todas sus facetas, prefirió a otro.

Mira a ver cuantas veces alguien más defensivo ha sentado a Roberto Carlos. O alguien más ofensivo a Abidal... y podemos seguir hasta la saciedad.

Roberto Carlos es mucho Roberto Carlos. Ya puede ser lo bajo y lo poco defensivo que fuese, que es uno de los mejores carrileros izquierdos de la historia.

A Abidal no le cuestiono su calidad, es muy buen lateral como Marcelo , ahora quién tiene/tuvo de suplentes, ¿Adriano, que sólo es un buen lateral, un jugador de "fondo de armario"? ¿Maxwell, que ni es eso tras su grave lesión con el Ajax?

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 15:57:02 PM
Lleva 6 años en el Real Madrid, más el año que deslumbró en el Fluminense, y en ese tiempo, jamás ha sido titular en su selección. Qué lleva, ¿7 años castigado? :lol:

¿Y cuántos años tiene Marcelo, 30?

Vamos a ver, cuando llegó al Madrid tenía 18 años y no dejaba de ser una joven promesa. Desde hace 2 años juega con regularidad. ¿Contamos como perdidos los años de progresión de un jugador para alcanzar un nivel óptimo para jugar en la absoluta? Entonces hasta que Alves despuntó con el Sevilla -pasados unos pocos años también- tuvo años "castigado". Tanto es así, que en la época de Aragonés se discutió sobre si era posible convocarle con la absoluta por no haber jugado nunca en la máxima categoría con la "canarinha" -y ya hablamos de más de 20 años edad que tenía Alves por aquel entonces-

Muy pocos juegan en la selecciones absolutas con 18 años. Y fíjate si le veían maneras que ya debutó con la absoluta a tan pronta edad en un amistoso -incluído golazo de falta-. Por algo sería.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 16:05:58 PM
Y yo no digo que sea malo ni mucho menos, como futbolista es un grande, como lateral mediocre.

¿Por qué Raúl va a pasar a la historia como un grande? Tiene una media en liga de 14 goles por temporada,

Se le recordará por sus años grandes donde hacía eso que dices y las nechufaba con regularidad. Los otros años, se le recordará para mal -bajando incluso su propia estadística por ellos-.

Pesados.

why

Hay que ser muy cenutrio para decir que Marcelo es mejor lateral que Abidal, sin ir más lejos. Pero mucho.

Que risible resultas cuando intentas negar la evidencia.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 19 de Enero de 2012, 16:58:28 PM
A Abidal no le cuestiono su calidad, es muy buen lateral como Marcelo , ahora quién tiene/tuvo de suplentes, ¿Adriano, que sólo es un buen lateral, un jugador de "fondo de armario"? ¿Maxwell, que ni es eso tras su grave lesión con el Ajax?

A Marcelo el año pasado, jugándose la champions, le sentó un lateral diestro del montón, como Arbeloa. Fin del argumento.

¿Y cuántos años tiene Marcelo, 30?

Vamos a ver, cuando llegó al Madrid tenía 18 años y no dejaba de ser una joven promesa. Desde hace 2 años juega con regularidad. ¿Contamos como perdidos los años de progresión de un jugador para alcanzar un nivel óptimo para jugar en la absoluta? Entonces hasta que Alves despuntó con el Sevilla -pasados unos pocos años también- tuvo años "castigado". Tanto es así, que en la época de Aragonés se discutió sobre si era posible convocarle con la absoluta por no haber jugado nunca en la máxima categoría con la "canarinha" -y ya hablamos de más de 20 años edad que tenía Alves por aquel entonces-

Muy pocos juegan en la selecciones absolutas con 18 años. Y fíjate si le veían maneras que ya debutó con la absoluta a tan pronta edad en un amistoso -incluído golazo de falta-. Por algo sería.

Que no hay que hablar de edades. 

Se está hablando de si es o no el mejor del mundo, y si lo fuera, sería indiscutible tanto en su equipo como en la selección, tenga 12 años o 112. 

NNapalm

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 17:50:31 PM

Que risible resultas cuando intentas negar la evidencia.

La única evidencia es que ayer Abidal jugó un partidazo, mientras Marcelo chupaba banquillo, idiota X-D

NNapalm

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 10:23:27 AM
Y si no, dime algún jugador que sea el mejor del mundo en su posición, y que se quede fuera del equipo en las grandes citas por decisión técnica. Ups.

Ups.

why

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 18:00:47 PM
Y si no, dime algún jugador que sea el mejor del mundo en su posición, y que se quede fuera del equipo en las grandes citas por decisión técnica. Ups.

Ups.

¿Gran cita? ¿En serio?

why

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 17:55:07 PM
Se está hablando de si es o no el mejor del mundo, y si lo fuera, sería indiscutible tanto en su equipo como en la selección, tenga 12 años o 112. 

Condición que cumple Abidal, el suplente de Evra.

NNapalm

Uno de los motivos por los que no me ves repetir día tras día que Abidal es el mejor lateral de la historia :roto2:

Abidal es un crack, como otros tantos, mucho mejor lateral que Marcelo, pero que si no hubiese renovado, como a puntito ha estado, no pasa absolutamente nada, se ficha a otro y punto.

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 18:03:15 PM
Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 18:00:47 PM

Ups.

¿Gran cita? ¿En serio?

Lo que me temía.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 17:55:07 PM
A Marcelo el año pasado, jugándose la champions, le sentó un lateral diestro del montón, como Arbeloa. Fin del argumento.

¿Sí? ¿Y quién marcó el gol en el Camp Nou, Clifford Yuma?

Que no hay que hablar de edades. 

Es que el año pasado fue el mejor lateral de Europa, cosa que este año ya he dicho que Abidal está jugando mejor.

Me quedaría con Marcelo porque me aporta con el balón infinidad de posiblidades que Abidal y porque en mi filosofía de juego siempre hay que tener primero a un lateral ofensivo TOP que a un lateral defensivo TOP -más que nada porque de estos encuentras muchos y muy buenos-.

No obstante, ninguno alcanza el nivel de Alves, que sí es el verdadero crack en esa posición.

Pesados.