Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2012, 03:54:40 AM
Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 20:31:22 PM
Temporada 10/11

Barça - Madrid de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Copa. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Champions. Marcelo suplente.
Barça - Madrid de Champions. Marcelo titular.

Temporada 11/12

Madrid - Barça de Supercopa. Marcelo titular
Barça - Madrid de supercopa. Marcelo suplente.
Madrid - Barça de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de copa. Marcelo suplente.

Estadisticas de Marcelo:

Partidos jugados: 7 (6 titular)
Partidos no jugados: 2

Veredicto: Titular indiscutible.

Veredicto, la primera vez en la historia que el mejor jugador del mundo en un puesto, se queda fuera, por decisión técnica, en el 33.3% de los partidos grandes.

Y eso que he sido bueno y no te he hecho meter al Lyon ni los partidos internacionales, si no estaríamos hablando de un 50%, tirando por lo bajo, de partidos en los que no cuenta.

Si hay algún precedente, dímelo, si no cierra la bocaza :roto2:

Aunque metas el Lyon, Sería 7 de 10. Veredicto: Titular indiscutible.

Los partidos internacionales son otra cosa. También Van Basten se negó a llevar a Van Nistelrooy un tiempo y no por eso Meerdink era mejor :roto2:

Algún precedente habrá de que haya titulares indiscutibles que se pierdan una cifra insignificante de partidos al año, claro. Salvo Messi y Cristiano, que lo juegan todo, el resto rota. Marcelo inclusive.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2012, 03:54:40 AM

Y eso que he sido bueno y no te he hecho meter al Lyon ni los partidos internacionales, si no estaríamos hablando de un 50%, tirando por lo bajo, de partidos en los que no cuenta.

Si hay algún precedente, dímelo, si no cierra la bocaza :roto2:

Bernd Schuster.

Se negó a jugar un amistoso con Alemania, y por ello tuvo que acabar renunciando a la Selección alemana.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 20 de Enero de 2012, 13:15:39 PM
Aunque metas el Lyon, Sería 7 de 10. Veredicto: Titular indiscutible.

7 de 11, o lo que es lo mismo, casi un 40% de los partidos al banquillo. INDISCUTIBLE :lol:

Y repito, sin meter mundiales, copa américa, y demás citas sin importancia, si no la estadística ya sería un descojone. 

No sé por qué lo sigues intentando, si contra los datos no se puede luchar :S

Keyser, estamos hablando de no jugar sin motivo, no por una discusión con el entrenador o por renuncia propia. Y no intentes salir con que si Marcelo se fumó no se qué partido y por eso no juega, porque antes de eso, tampoco jugaba, y después, lo mismo.

why

Marcelo es titular indiscutible con Mourinho.

Con su seleccionador no.

Mira que dificil es.

"contra los datos no se puede luchar"

L'equipe: Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo
UEFA: Marcelo, uno de los seleeccionados como mejor lateral izquierdo del mundo. Casi 5 millones de votantes lo eligieron  aél.

Fin.  Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2012, 18:06:01 PM

Y no intentes salir con que si Marcelo se fumó no se qué partido y por eso no juega, porque antes de eso, tampoco jugaba, y después, lo mismo.

Y Alves se pegó un tiempo que tampoco jugó, como ya dije antes.

Es más, el que se acuerde del lateral izquierdo que llegó a jugar partidos de titular con el Brasil de Dunga, que me lo diga. Qué tío más malo era por favor.

Edito: ¿Gilberto o algo así?

Por cierto, este año Marcelo no es el mejor lateral izquierdo, lo tengo claro. No puedo decir del mundo porque ando desconectado del fútbol internacional, pero en lo que es esta liga, Abidal está mejor.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Alves no jugó porque por momentos hubo una bestia parda que era como mínimo tan bueno como él. Si hubiese sido sin discusión el mejor del mundo, no dudes que habría jugado hasta los solteros vs casados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2012, 18:53:50 PM
Alves no jugó porque por momentos hubo una bestia parda que era como mínimo tan bueno como él. Si hubiese sido sin discusión el mejor del mundo, no dudes que habría jugado hasta los solteros vs casados.

Digo en la época donde despuntó con el Sevilla, que hasta se hablaba de convocarle con España. En aquella época Maicon no era nadie y Cafú un dinosaurio.

Pesados.

jaiotze basatia

Cita de: why en 20 de Enero de 2012, 18:19:52 PM
L'equipe: Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo
UEFA: Marcelo, uno de los seleeccionados como mejor lateral izquierdo del mundo. Casi 5 millones de votantes lo eligieron  aél.

Fin.  Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Yo aquí ni pincho ni corto, pero eso que has aportado no lo convierte en el mejor lateral izquierdo del mundo. No son más que opiniones. Con renombre, pero opiniones.

why

Gracias a esas opiniones ha ganado un par de premios.

Si nos ponemos asi, el balón de oro tampoco te convierte en nada. Son sólo opiniones.

jaiotze basatia

Cita de: why en 20 de Enero de 2012, 22:04:15 PM

Si nos ponemos asi, el balón de oro tampoco te convierte en nada. Son sólo opiniones.

Pues claro. Hasta que algún jugador del Athletic no lo gane, el Balón de Oro no vale nada.

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 20 de Enero de 2012, 22:23:15 PM

Pues claro. Hasta que algún jugador del Athletic no lo gane, el Balón de Oro no vale nada.

Ozil es descendiente de vascos. Trueque a pelo por Javi Martínez.

Pesados.

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 20 de Enero de 2012, 22:37:46 PM
Cita de: jaiotze basatia en 20 de Enero de 2012, 22:23:15 PM

Ozil es descendiente de vascos. Trueque a pelo por Javi Martínez.

Ni de coña. Os lo cambiamos por Ocio, que así os libráis de Pepe. Si me añades a Xabi al pack, le pongo yo mismo el lacito a Javi.

Keyser Söze

Boateng, lesionado por "exceso de sexo"

Kevin-Prince Boateng, jugador ghanés del Milan, sufrió el pasado fin de semana una rotura muscular en el derbi que su equipo jugó ante el Inter, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Más allá de una pérdida para Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es "el exceso de sexo", según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.

La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.

La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.

fuente: marca

[/img]

Pesados.