Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Pero cómo se puede defender a un jugador llamado Marcelo? Con ese nombre es maricón seguro.

Yggdrasil

Keyser Söze

Sobre todo Marcelo  X-D.

Un tipo que no se conocera bien la noche madrileña y las golfas que hasta su primo, jugador de un equipo de barrio de la capital por así decirlo, era o es jefe de RRPP de Kapital hará 4 años. El brasileño no llevaba ni un año entero por aquí y bien que se conocía el putiferio de la zona.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Tú también debes de ser maricón con lo bien que sabes dónde pasa las noches Marcelo.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 22 de Enero de 2012, 00:54:42 AM
Tú también debes de ser maricón con lo bien que sabes dónde pasa las noches Marcelo.

X-D

Lo comento porque he entrado 2 veces por la patilla a Kapital a través de su primo. Las otras veces que he entrado gratis ha sido por mí mismo -fui colaborador de Kapital  :$-.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Yusuke

¿Ramos utilizando frases de mas de tres palabras y vocablos como pantalla? Fake
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

B.Ling

No me lo creo. Pero aun asi pienso que a Mourinho se le esta viendo el plumero con los portugueses, que esta dando muy mala imagen al club y que, por supuesto, no esta haciendo las cosas nada bien.

Aun asi, no hay nada que hacer, es amiguisimo de Floren. Las opiniones de Valdano, Butra, Di Stefano y demas no cuentan. Indignante.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 17:07:23 PM
No me lo creo. Pero aun asi pienso que a Mourinho se le esta viendo el plumero con los portugueses, que esta dando muy mala imagen al club y que, por supuesto, no esta haciendo las cosas nada bien.

Aun asi, no hay nada que hacer, es amiguisimo de Floren. Las opiniones de Valdano, Butra, Di Stefano y demas no cuentan. Indignante.

Y que siga así, por los siglos de los siglos.

Mourinho se equivocó con el planteamiento al dejar tan partido al equipo jugando a defender, pero los jugadores tienen la mayor culpa. Ozil es un ñordo este año. Hablan de Albiol, que me parece un buen jugador, como si fuera Hierro, cuando incluso Varane me parece superior a él.

Hablan del lateral derecho. Pues una de las primeras peticiones para el Madrid fue Maicon. No lo trajeron por su edad y su alto precio. Tira de lo que hay disponible en el mercado y se trae a Altintop -que para eso que hubiese jugado Carvajal si Arbeloa no estaba disponible- y a Coentrao, que recordemos que no sólo lo quería el Madrid, el Chelsea estaba frito por enrolarlo en sus filas.

El tema es que muchos jugadores, queramos admitirlo o no, no llegan a la suela de los zapatos al Barça. Y Mourinho lleva dos Clásicos equivocándose, sí, pero el entrenador no puede hacer milagros.

Eso sí, si hubiese acabado el choque 1-0, diríamos que qué bueno es Mourinho y qaue si tal y pascual.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 21 de Enero de 2012, 18:42:24 PM
Boateng, lesionado por "exceso de sexo"

Kevin-Prince Boateng, jugador ghanés del Milan, sufrió el pasado fin de semana una rotura muscular en el derbi que su equipo jugó ante el Inter, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Más allá de una pérdida para Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es "el exceso de sexo", según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.

La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.

La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.

fuente: marca

[/img]

Comprensible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2012, 18:00:49 PM
El tema es que muchos jugadores, queramos admitirlo o no, no llegan a la suela de los zapatos al Barça. Y Mourinho lleva dos Clásicos equivocándose, sí, pero el entrenador no puede hacer milagros.

Eso sí, si hubiese acabado el choque 1-0, diríamos que qué bueno es Mourinho y qaue si tal y pascual.

A mi me da igual perder o no contra el Barça. Por eso no voy a acribillar a Mou, ni a CR7, ni a nadie. Pero a la vista esta que se le ve el plumero con los portugueses. Granero en un banquillo enterno, igual que Callejon... Y ahi esta Coentrao cagandola dia si, dia tambien. Pepe armandola (y lo peor es Mourinho defenderlo) y el justificando los despistes de este. Carvalho que no esta listo y lo saca...

El problema no es Mourinho, el problema es que se le ha dado demasiado poder a una sola persona. Y ya se sabe lo que pasa cuando una persona tiene todo el poder sobre algo.

Vamos que, en mi opinion, o se le empiezan a cortas las alas a Mou o sera otro año perdido con un equipazo. Y estoy en desacuerdo contigo en eso de que los jugadores del Madrid no le llegan ni a la suela de los del Barça. Si los analizas uno por uno, y excluyendo a Iniesta, Xavi y Messi, son superiores. El problema es que ellos son superiores colectivamente. Saben jugar en equipo y saben aburrir al espectador y desesperar al contrario a base del toque y toque.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Madre mía, Soyes, que sólo son superiores Iniesta, Xavi y Messi! En fin, paso de discutir, pero hay que ver cómo las tiras con "Saben jugar en equipo y saben aburrir al espectador y desesperar al contrario a base del toque y toque". Jajaja. Te aburren a ti porque no es tu equipo.

¿Os creéis esto? Llevan bastante tiempo sacando en El País supuestas discusiones entre Casillas y Mourinho.

Máxima tensión en el vestuario del Madrid - MARCA.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Si, esa es en mi opinion, claro.

Y se me olvidaba mencionar que que los jugadores se hayan ido hacia atras, a defender en su propio campo, no es culpa del equipo sino que es planteamiento y orden del entrenador. Muchos de los jugadores se quejaron de esto, ellos estaban muy motivados y querian plantarle cara al Barça. Es que es de risa.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 19:56:04 PM

igual que Callejon... Y ahi esta Coentrao cagandola dia si, dia tambien.

No voy a buscar estadísticas de minutos jugados de uno u otro, pero a ojo de buen cubero, diría que Callejón ha jugado los mismos que él, o incluso más.

Aparte que si Callejón está en el Madrid, es por petición expresa de Mourinho.

CitarEl problema no es Mourinho, el problema es que se le ha dado demasiado poder a una sola persona. Y ya se sabe lo que pasa cuando una persona tiene todo el poder sobre algo.

pues ninguno. Es más, al Real Madrid lo que le hacía falta es estabilidad, y nada mejor que adoptar el modelo inglés que salvo el Barça, son los que han dominado Europa durante los 6 últimos años. Nada mejor que para ese cargo a un entrenador que además de ser un genio es tan mediático como Crisitiano. Puede hablar de tú a tú a cualquier jugador y al presidente y hacer lo que le venga en gana, cosa que con Pellegrini no pasaba y esa fue su cruz.

CitarY estoy en desacuerdo contigo en eso de que los jugadores del Madrid no le llegan ni a la suela de los del Barça.

No todos, he dicho muchos. Y lo peor es que la diferencia de la línea de 3/4 -la esencia de lo que es el Barça- con respecto a la nuestra es sideral. Hace falta un CRACK con mayúsculas en esa posición, que haberlos todavía los hay, no todos militan en el conjunto culé.

Pesados.

Yusuke

Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 20:15:42 PM
Si, esa es en mi opinion, claro.

Y se me olvidaba mencionar que que los jugadores se hayan ido hacia atras, a defender en su propio campo, no es culpa del equipo sino que es planteamiento y orden del entrenador. Muchos de los jugadores se quejaron de esto, ellos estaban muy motivados y querian plantarle cara al Barça. Es que es de risa.

¿Que cojones van a plantar cara al Barcelona? ¿No habeis aprendido nada del 5-0?

Y lo de que solo Xavi, Iniesta y Messi son mejores...jajajajajaja. Sin comenatrios.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.