Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Vaya puta mierda de preguntas le han hecho.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 22 de Enero de 2012, 23:53:36 PM
Vaya puta mierda de preguntas le han hecho.

¿Qué le hubieras preguntado?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

¿Yo? Pues le preguntaría cosas del partido, que es lo que la gente quiere oir, no si lee Marca o si esta semana hay sido muy dura.

Y menos por cuarduplicado. Que si, que ya sabemos que algunos le han pitado (echaran de menos a Schister o mediocridades similares), pero con una vez, basta.

Eriatarka

Si le pregunta por eso, es porque es lo que la gente quiere oír.

why

No, lo hacen porque son unos inútiles. Particulamente el Diego Torres ese, que me imagino que será la mascota del periódico.

Keyser Söze

Minuto 80, va ganando el Madrid 3-1, y pitan a Mourinho. Que alguien me explique por qué, no lo entiendo.

Cita de: B.Ling en 22 de Enero de 2012, 23:51:26 PM
Callejon llevaba ya un tiempito sentado en el banquillo y pocas veces habia sido titular.

¿Acaso Coentrao ha sido titular muchas veces? Y ya ni hablo de salir como recambio, que es N veces menos...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Independientemente de barças y madriles, lol tiene que estar to' feliz.

Keyser Söze

Siro López: "gane un título o no el Real Madrid, Mourinho se marcha el 30 de Junio".

El año pasado dijo algo parecido, que se lo planteaba. Pero aquí ha sido tajante.

En fin, sin comentarios.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 23 de Enero de 2012, 00:51:55 AM
¿Acaso Coentrao ha sido titular muchas veces? Y ya ni hablo de salir como recambio, que es N veces menos...

Muchas mas que Granero y Albiol, por ejemplo, para lo mal que lo ha hecho.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Pues tengo mis dudas sobre quién lo ha hecho peor, si Coentrao o Granero.

Y lo de Albiol es muy sencillo, para mí es el quinto central. Y ojo, me parece un buen jugador, cosa que para muchos es todo lo contrario, pero el nivel de centrales del Real Madrid es una brutalidad.

Pesados.

B.Ling

Granero hoy ha estado muy correcto para no haberle dado minutos. Y no ha jugado en su posicion, nunca lo hace.

Es un jugador mas que aceptable y madridista a muerte. Dale minutos a Granero y que le follen a Coentrao.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Por cierto, ¿piensas que Lass y Kedhira lo hacen mejor? Yo no.

NNapalm

Pues una pena lo de ayer.

Un partidazo de nuevo del Athletic, el Madrid flojísimo, sobre todo en defensa ... y para cuando miras el marcador te han metido cuatro sin saber muy bien como. Cosas de la liga escocesa.

Al final los millones se tienen que notar en algo, y ayer se notaron sobre todo en oficio. Un buen resumen la que para mí fue la jugada clave del partido; el penalty (claro) de Iturraspe a Kaká; el primero completamente fish por agarrar sin ninguna necesidad, y el segundo que enseguida ve que caer al suelo es lo mejor que puede sacar en esa jugada.

Jack_Burton

Al Sevilla le pasó lo mismo, aunque el resultado fue aún más escandaloso por un par de goles "de la morralla" a base de contras cuando el partido estaba roto del todo. Puedes plantar cara un tiempo, pero si fallas arriba y el rival te las cuela todas porque sus jugadores definen mejor (por los millones), al final hay poco que hacer. Es que hasta suena raro decir que el del Madrid fue uno de los mejores partidos del Sevilla esta temporada, pero es la puñetera verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: NNapalm en 23 de Enero de 2012, 12:41:42 PMy el segundo que enseguida ve que caer al suelo es lo mejor que puede sacar en esa jugada.

Igualico que el tal Messi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.