Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2012, 23:21:41 PM
Bueno, quizá te haya cegado tu fanatismo.

Mi fanatismo, el mio, no el de Alfredo Relaño, como te ocurre a ti que ni siquiera lo estas viendo para decir si hay o no  :roto2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

El mejor barsa-madrid qeu he visto en mucho tiempo. Eso sí, qué potra tenéis. Bueno, en realidad la eliminatoria la ha perdido solito mourinho con la puta mierda que hizo en el bernabéu. El madrid sin complejos es un equipo que PERFECTAMENTE le puede plantar cara al barcelona.

Y punto final, hijos de puta. Lo importante es que hemos salido con la cabeza alta, y la liga es nuestra.

elViejo

JA. Pasa el Farça acomplejado, cagado de miedo y a sabiendas de que sólo la suerte y Teixeira han evitado que el Madrid le pasara por encima en su propio campo. Pues muy bien, poco me importa, la copa ya no vale nada. La liga es nuestra.

City17

Muy buen partido del Madrid, sí señor. Ni siquiera en la final de Copa se vio un Madrid tan entonado. Por fin han jugado sin miedo, cojones.

Esto me da muchas esperanzas de cara a la Champions.  :)

HighLight

Cita de: elViejo en 25 de Enero de 2012, 23:59:38 PM
JA. Pasa el Farça acomplejado, cagado de miedo y a sabiendas de que sólo la suerte y Teixeira han evitado que el Madrid le pasara por encima en su propio campo. Pues muy bien, poco me importa, la copa ya no vale nada. La liga es nuestra.

Teixeira se ha comido dos penaltis a favor del Barça y le ha perdonado una expulsión clarísima a Lass.

Y si queréis creer que el Madrid ha plantado cara... Allá vosotros.

Koala Gris

Madre mía, por primera vez en mucho tiempo he acabado de pie y temblando durante toda la segunda parte. Menudo baño y recital de Özil. Una pena que a Alves le entren por la escuadra y a Ozil no, y que el teatro del Barsa siga en su línea asquerosa con Busi, Alves y cía. Del Madrid en ese aspecto el único que ha hecho el anormal Pepe, pero bueno, con el partidazo que se ha cascado se le permite que sea así de subnormal.

Eso sí, da asco ver como un árbitro tan cagón ensucia un partido de fútbol:

- No echa a Lass cuando debe.

- Casero cagón a fuego, el final del partido pitando la falta y no dejando sacarla ha sido un despropósito.

- Pitando TODAS LAS JUGADAS A 30 METROS DEL BALÓN. Luego han pasado cosas como la roja a Ramos, las piscinas de Pepe y demás. Y no sé para qué cojones están los jueces de área, se podían ir a tomar todos por el culo.

P.D. En el fútbol al final perdonar se paga, porque no me jodas las dos que ha tenido el Pipa (la 1º clamorosa, y la 2º la tiene que dar al centro siempre), pero en fin, 2-2 y orgulloso de mi equipo, algo que no podía decir desde hace mucho tiempo.

City17

Para penaltis claros y sin discusión, las manos de Busquet primero y Abidal después.

Y sí, el Madrid ha plantado cara y ha dado una imagen cojonuda, que hacía tiempo que no daba contra el Barcelona. Ozil se ha follado a Abidal cuando y como ha querido, esperemos que no sea flor de un día.

elViejo

Cita de: HighLight en 26 de Enero de 2012, 00:03:46 AM

Teixeira se ha comido dos penaltis a favor del Barça y le ha perdonado una expulsión clarísima a Lass.

El Madrid se ha COMIDO al Farça, que se ha ido con un 2-0 a la primera parte sin saber cómo, muy pero que muy superior. Dos penaltis no pitados, un gol anulado, no expulsan a Messi... Teixeira os ha dado la copa. No hay más.

Koala Gris

Penalty como mucho uno, y dudoso, porque si me vas a decir que la carga legal de pepe es penalty... también Puyol ha cazado por detrás a Benzema, las manos de Busquets, las de Abidal...etc. Pero como ya digo, pitando a 40 metros de la jugada, eso es imposible verlo.

Y no es que hayan plantado cara, les han dado un buen baño durante todo el partido salvo el final de la 1º parte.

Bastardo Al Teclado

Juro que es lo más lamentable que he leído en este foro en mucho tiempo. Y que después digan de Why... X-D

elViejo

La cosa es que hoy los madridistas, eliminados, podemos ir con la cabeza bien alta. Mientras que los culés apenas se pueden creer lo que ha ocurrido y no pueden más que mirar a su equipo con decepción y desconfianza.

NNapalm

Buen partido, y mejor resultado.

Del árbitro podrán llorar lo que quieran, pero una vez más ha favorecido al Madrid. Y para mí el penalty de Abidal es claro, tonto pero claro, mano levantada, toca, y punto. Los dos de Pepe a Alexis también, el primero de libro y el segundo pitable... tarjetas perdonadas para los dos equipos, sobre todo para el Madrid... Pero bueno, nada fuera de lo normal, son todo jugadas difíciles, nada que decir... ¿PERO LA NO-EXPULSIÓN DE LASS? X-D Eso sí me ha tocado los cojones. Eso ha sido a todas luces un, lo he visto clarísimo, pito la falta, me quedo unos segundos pensando, pero no tengo cojones a dejar a Mourinho con uno menos. Eso es de meter a la nevera unos cuantos meses. Ya vale con lo que está pasando este año.

Volviendo al partido, el Madrid muy bien. Manda huevos que con este equipo, y tal y como puede jugar, se le haya permitido a Mourinho semejantes despropósitos durante 10 clásicos.

B.Ling

Eso es para los que decian que el Madrid no iba a ganar la liga a pesar de los 5 puntos de diferencia.

Hoy todos los madridistas deberiamos estar orgullosos. Hemos perdido un partido que mereciamos ganar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:07:53 AM
Para penaltis claros y sin discusión, las manos de Busquet primero

¿La que se ve nítidamente en una repetición que da primero en la pierna y luego en el pecho? :roto2:

Bastardo Al Teclado

Todavía recuerdo al özil del 5-0, menuda diferencia con este. Ahora si que podemos decir: ¡¡¡¡¡ ÖÖÖZIL !!!!!!