Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:14:30 AM
¿La que se ve nítidamente en una repetición que da primero en la pierna y luego en el pecho? :roto2:

Te aconsejo que veas este vídeo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclamo-penaltis-barca/20120125dasdasftb_67/Tes

Píntame el rollo de la perspectiva en el idioma que quieras, pero eso le da en el brazo aquí y en casa de dios.

NNapalm

Que no se me olvide dedicarle a why el gol de Pedrito, sí, ese que nos ha permitido clasificarnos. Gracias why.

Y saludos del mejor lateral del mundo :lol:

Koala Gris

Cita de: elViejo en 26 de Enero de 2012, 00:10:45 AM
La cosa es que hoy los madridistas, eliminados, podemos ir con la cabeza bien alta. Mientras que los culés apenas se pueden creer lo que ha ocurrido y no pueden más que mirar a su equipo con decepción y desconfianza.

Pero al final levantarán la copa. : /

NNapalm, eso ha sido lamentable, yo no entiendo como un tio con amarilla puede ser tan retrasado y hacer eso. Pero, cosas de la vida, en la siguiente jugada le pega a él en la cara, la engatilla Alves y... gol. xD

HighLight

Cita de: Koala Gris en 26 de Enero de 2012, 00:09:05 AM
Penalty como mucho uno, y dudoso, porque si me vas a decir que la carga legal de pepe es penalty...

¿Carga legal? Si hasta los del Plus decían que era penalti claro...

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Enero de 2012, 00:10:15 AM
Cita de: HighLight en 26 de Enero de 2012, 00:03:46 AM

Y si queréis creer que el Madrid ha plantado cara... Allá vosotros.

Juro que es lo más lamentable que he leído en este foro en mucho tiempo. Y que después digan de Why... X-D

No me he expresado bien... La cosa es que me cansado de oir a los del plus diciendo que el Madrid estaba jugando mucho mejor que el Barça y todo eso. Plantar cara, quizá, pero no han jugado mejor. El Madrid ha mostrado mejor cara que de costumbre, y el Barça ha estado peor. A ratos, muy mal. Pero eso es todo. Estáis tan acostumbrados a que el Barça le pase por encima al Madrid que magnificáis cualquier mejoría.

City17

Yo a Lass lo mandaba al Benicarlo F.C. De verdad, es lo único que me falla de este Madrid cuando todos está bien. Incluso Coentrao lleva unos cuantos partidos sorprendiéndome; no vale esos 30 millones ni de coña, pero es muy potable y competitivo.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:17:57 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:14:30 AM
¿La que se ve nítidamente en una repetición que da primero en la pierna y luego en el pecho? :roto2:

Te aconsejo que veas este vídeo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclamo-penaltis-barca/20120125dasdasftb_67/Tes

Píntame el rollo de la perspectiva en el idioma que quieras, pero eso le da en el brazo aquí y en casa de dios.

Supongo que ahí se aprecia mejor que en una cámara frontal de Busquets.

Esa cámara que ha salido varias veces durante el partido. Así que quiero suponer que no lo has visto, si no eres un auténtico sinverguenza X-D

Koala Gris

Hombre, es que el tío del plus más catalán no podía ser. A mí no me pareció en absoluto, va con el cuerpo y choca, ese penalty no se pita en la vida.

Pero vamos, se debía sentir culpable porque ha cortado el juego para pitar falta y ni ha dejado sacarla pitando el final :) Qué vergüenza.

HL, eso es jugar mejor. El Madrid ha tenido más ocasiones, ha creado más peligro, y ha dominado el partido. En 9 de cada 10 partidos así la cosa habría acabado 1-4 o por el estilo. Porque el palo de ozil, las 2 del pipa, la de benzema... no suelen fallarlas.

Koala Gris

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:22:06 AM
Yo a Lass lo mandaba al Benicarlo F.C. De verdad, es lo único que me falla de este Madrid cuando todos está bien. Incluso Coentrao lleva unos cuantos partidos sorprendiéndome; no vale esos 30 millones ni de coña, pero es muy potable y competitivo.

Coentrao es un buen defensa. Le falta aprender a tirar el fuera de juego y no ser tan cagón, pero es solvente y rápido. Y hablando de laterales, es increíble la colocación que tiene Abidal, es un puto genio.

También me ha sorprendido positivamente Granero, pero vamos, en general han estado todos de 10.

------

Y el gol de pedrito, la historia de siempre, el lateral se caga con Messi, cierra mucho y... tachán.

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:22:48 AM
Supongo que ahí se aprecia mejor que en una cámara frontal de Busquets.

Esa cámara que ha salido varias veces durante el partido. Así que quiero suponer que no lo has visto, si no eres un auténtico sinverguenza X-D

Tenemos dos opciones:

a) Divagar acerca de la acción vista por esa cámara a la que te refieres de la que todavía no tenemos constancia, o

b) Analizar la toma que te ofrezco yo y de la que, por cierto, no has dicho ni mú.

Bastardo Al Teclado

El principal problema de coentrao es que ha sido caro, y no nos hacía falta. Punto final, es un jugador muy notable.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:28:02 AM
a) Divagar acerca de la acción vista por esa cámara a la que te refieres de la que todavía no tenemos constancia

Vamos, que no has visto el partido.

Ahora encaja todo.

City17

¿Sabéis lo que molaría ahora? Una rueda de prensa de Xavi, en la que dijera que el Barcelona ha sido el único equipo que ha querido jugar.

Eso sería un troleo con un par de huevos.  X-D

Koala Gris

La mano es mano, pero tal y como está el árbitro es imposible que lo vea. Desde ese ángulo parece que le da en la tripa, y estaba claro que con la giñada que llevaba no iba a pitar nada.

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:30:16 AM
Vamos, que no has visto el partido.

Ahora encaja todo.

No tenemos constancia en nuestro debate. Si quieres, continuamos la discusión cuando aparezca tu otra toma.

Por ahora, comenta si quieres la mía. Aunque no se te ve muy dispuesto.

why

El Madrid ha sido mejor que el Barça. Es lo único que voy a decir.

We're higher, we're reaching for divinity