Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Me encantan los madridistas orgullosos de un empate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2012, 00:33:06 AM

Mira que eres gilipollas ¿Eh? Después de escucharte hablar con ese acento tan africano, me empezabas a caer bien.

Pero nada, que no hay manera.

City17

Uno puede sentirse feliz por mover el dedo meñique de nuevo después de un mes entablillado.

Qué analogía más cuca, ¿verdad?

Koala Gris

Qué mensaje más repugnante. Y hablo en serio.

Koala Gris

Es más, Tentacle, tanto que se te llena la boca hablando de que "tú eres un amante del buen fútbol" y de que "a ti te gusta el barsa por su forma de jugar" deberías estar aquí soltando un tocho de alabanzas hacia Özil, Benzema y Cristiano, y si ya has aprendido algo de fútbol táctico y demás sobre todo el Madrid en general, porque yo cuando hacen el cerdo lo digo, pero hoy han hecho un partido brillante. Si no han ganado ha sido por 5 minutos nefastos, y mala suerte. Es lo que tiene el fútbol, otras veces pasa al revés (final de la Copa del Rey, por ejemplo).

City17

why

Cómo cargarse una reputación en una sóla frase.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Estén orgullosos al menos cuando dejen de entrar tan duro.

El partido lo resumo con un 'mal Barça'. Y a pesar de eso no le han podido ganar.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:32:14 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:30:16 AM
Vamos, que no has visto el partido.

Ahora encaja todo.

No tenemos constancia en nuestro debate. Si quieres, continuamos la discusión cuando aparezca tu otra toma.

Por ahora, comenta si quieres la mía. Aunque no se te ve muy dispuesto.

Vale, aparcamos la discusión hasta que aparezca. Yo no sé buscarla. Aunque ya te digo que la han dado varias veces durante el partido y no deja lugar a dudas. Eso sí, prométeme que cuando llegue el momento no desaparecerás, que nos conocemos.

En esa toma, ya que insistes, sí puede parecer mano. Aunque tampoco me jugaría nada.

elViejo

¿Tentacle va en serio? ¿Y no está trolleando? Qué triste...

why

A Tentacle no le interesa el fútbol lo más mínimo, como a todos los bohemios. Por eso sorprende que se meta en estos jardines. Es como si Guarismo opinase de mujeres o San de música.

Edit: Me faltaba un "el fútbol" ahí en medio xD

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2012, 00:37:52 AM
Cita de: Koala Gris en 26 de Enero de 2012, 00:35:44 AM
Qué mensaje más repugnante.

X-D

¿Vuestra amistad pende de un hilo?

X-D

No, pero cuando hace oposiciones para escribir en el Sport me desquicia.

City17

El problema de Tentacle con el fútbol comenzó con lo de Sara. ¿Qué tendrán los catalanes, para fagocitar de esa manera la independencia cultural de los demás?

Bastardo Al Teclado

Tentacle es un payaso. Solo viene aquí a tocar los cojones y crear polémica, porque de fútbol no tiene ni pajolera idea. Que una persona tan miserable y ruin sea moderador en este foro me duele, me duele en el alma.

Eriatarka

¿Mi opinión sincera? Si hubiera perdido el Barça se lo hubiera merecido, no por lo brillante del Madrid, sino por la patosidad del Barça y el capricho de Guardiola de poner a Pinto en partidos así.