Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Macho, lo mires por donde lo mires, el Madrid hoy ha dado un recital de juego. Si hubiera sido el Bilbao o el Sporting ahora estarías alabándolos. Quítate la venda esa culerda ya, por Dios.

En serio, solo falta el mensaje de Tanis rollo "lo sabía, bla bla, pero el Barsa ha sabido defender y lo bueno es que hemos pasado... bla bla bla" para acabar de trastornarme.

Bastardo Al Teclado

Hostia, Tanis es otro que tal. Son personas que solo deberían abrir la boca para comer mierda. Odiarlos es poco.

why

La actuación de Pinto ha sido irrelevante, Tentacle. No tiene la culpa de que a Cesc no se le viese, ni que de Özil humillase a Abidal como si fuese yo con unapierna escayolada.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Antes prefiero escuchar a Don Salvador Raya que a los payasos de Tanis y Tentacle.

Koala Gris

Pues yo creo que Abidal ha hecho buen partido, pero hoy Özil estaba en modo DIos y se hubiera follado a cualquier defensa. El que sigue flojísimo es el waka-waka.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 26 de Enero de 2012, 00:46:35 AM
Macho, lo mires por donde lo mires, el Madrid hoy ha dado un recital de juego. Si hubiera sido el Bilbao o el Sporting ahora estarías alabándolos. Quítate la venda esa culerda ya, por Dios.

Pero el Madrid no es el Sporting o el Athletic (por mucho que me guste).

Y sí, why, Cesc fatal, y Xavi. Lo mismo sucedió en el Bernabeu. Eso no lo voy a discutir. Abidal en absoluto.

NNapalm

Bueno, para mí también ha sido mejor hoy el Madrid. Pero que lo celebréis así no deja de ser cosa de segundones, al fin y al cabo, el triunfador ha sido una vez más el Barcelona, y van once en los últimos doce clásicos. 

Que parece que los dos bailes que os habéis llevado en el Bernabeu han sido en los noventa, y se acaba de cumplir una semana del último. Y en mi opinión bastante más baile del que nos hayáis podido dar hoy. 

Pero así es el futbol, hace tres horas había que echar al entrenador, y ahora sois favoritos para la Champions. La gente no aprende.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elViejo en 26 de Enero de 2012, 00:50:17 AM

Antes prefiero escuchar a Don Salvador Raya que a los payasos de Tanis y Tentacle.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Quién coño es este? ajjajaja

B.Ling

Quiero el equipo de hoy pero cambiaria a Lass por Granero. Bueno, y Marcelo, indudablemente.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2012, 00:51:10 AM
Y sí, why, Cesc fatal, y Xavi. Lo mismo sucedió en el Bernabeu. Eso no lo voy a discutir. Abidal en absoluto.

El problema de Cesc es el mismo que que el de Cristiano. Que contra los grandes desaparece.

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:53:16 AM
...

Hombre, ni lo uno, ni lo otro. Yo creo que de lo que nos arreglamos es de que el Madrid ha demostrado que puede jugar al fútbol, y dar la cara. Después de todos los clásicos de Mou, con fútbol trabadísimo y ridículos lamentables, esto es un rayo de esperanza, francamente.

Eriatarka

Digo más, mi mensaje, aunque reconozco que lo hice con toda la intención de picar a why y a Bastardo (y a Ichigo, ya que estamos), hay que leerlo de nuevo. Un empate es un empate. Falta ambición.

Eriatarka

Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 00:58:35 AM

El problema de Cesc es el mismo que que el de Cristiano. Que contra los grandes desaparece.

¿Y a Xavi qué le pasa? Y mira que me encanta, pero menos mal que Busquets estaba al 200%.

NNapalm

Hombre, pero que el Madrid tiene gente para jugar al fútbol creo que ya lo sabíamos todos. Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo, no sé como Mourinho os puede tener comida la cabeza de tal manera para que se le siga defendiendo, ese tipo es un lastre.

Pero vamos, que lo de hoy ha sido un partido, nada más. Y en el que, sin quitar mérito al Madrid, el Barça ha estado penoso, y pese a todo ha salido triunfador.

why

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2012, 01:06:05 AM
Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 00:58:35 AM

¿Y a Xavi qué le pasa? Y mira que me encanta, pero menos mal que Busquets estaba al 200%.

A Xavi le pasa que sólo sabe jugar al fútbol de una manera. Muy bien, si, pero de una sóla forma. En cuanto le presionas un poco y tiene que cambiar su única forma de jugar, pasa esto.