Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Si esa noticia es cierta, qué puto asco, de verdad.

Yusuke

"Ahora te fumarás un puro y te reirás sinvergüenza"

El portavoz de Mou vuelve a la carga. Ahora sacude al Barça y a Dani Alves, al que llama burro, y arroja más luz sobre las palabras del técnico blanco a Teixeira Vitienes.

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a escena en twitter. Esta vez para arrojar algo más luz sobre las palabras que Mou le dirigió a Teixeira Vitienes al término del partido en el párking del Camp Nou. Una escena que, con foto incluida, desveló El Mundo Deportivo horas antes: "Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: "Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza". Sobre el Barça tampoco se quedó corto: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".

Además, Paramés carga contra Dani Alves. Lo hizo también a través de su twitter: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas; sobre todo en la roja a Ramos.

Fútbol  en AS.com

Lo peor es la cuadra de merengues subnormales que apoyaran a Llourinho y Casillas.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: munduan galduta en 26 de Enero de 2012, 23:58:02 PM
Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 23:53:32 PM
Al menos fue interesante, el Mallorca - Athletic fue una mierda xD

Si, fue una basura. El Mallorca desesperado intentando hacer goles y el Athletic perdiendo el tiempo desde el minuto 1, dimos vergüenza.

El único gol del partido se lo metieron en propia por culpa de un vote falso. Imagínate que partidazo..

Menuda bronca les debió echar el Loco a los jugadores

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

NNapalm, Ramos Marcos acaba de decir que el árbitro le perdona la amarilla del saque a Messi. Que el contrario, se saque adelantado o no, SIEMPRE tiene que guardar la distancia de 9,15 metros. Pues eso.

Es más. Añado de mi cosecha. En caso de haber una falta y no le interesa al jugador que se corte el juego, con tener parada la pelota, creo que se puede sacar. Esa mega distancia que adelantó, no me percaté de ello. Confío en mi criterio.

Ah, y según él, penalty por mano de Busquets -le da primero en el pecho, y luego con la mano- y el de Abidal no lo es por juergo peligroso previo.

Yo creo que es al revés, pero bueno.

Otra, Messi pudo haber recibido otra amarilla por mano en un control. El Madrid sacó la mano.

Bueno, en resumen, que Teixeira, es un paquetazo. ¿Fue el mismo que obligó al Betis primera vez en la historia de los derbis sevillanos a buscar la 2a equipación porque no distinguía bien las camisetas?  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

¿Ramos Marcos sólo había de las acciones 'contra' el Madrid, Keyzer?

El neverazo del árbitro es una vergüenza. Pero en fin, pobres llorones. Y lo peor es los que se creen lo del robo.

NNapalm

Keyser, usa un poco el sentido común, si el árbitro le está diciendo a Ramos que de ahí no puede sacar, ¿cómo cojones le va a sacar tarjeta a Messi por cortar la jugada? No hay jugada X-D Un poco de sentido común por el amor de Dios.

Y ahora me sacas una mano de Messi... que sí, el árbitro pitó. Pero que para empezar no es mano, la baja con el hombro. Así que si alguien debería quejarse es el Barça.

Y aunque tuvieras razón en las dos jugadas, que no la tienes, si nos ponemos así de quisquillosos, Ramos se tenía que haber ido a la calle casi casi en el calentamiento, a Coentrao le perdonan una amarilla por agarrón a Messi en el borde del area, así que con la que luego le sacan, a la calle también. Pepe más de lo mismo, la agresión (voluntaria) a Cesc roja directa. Ya van cuatro contando a Lass. Los dos penaltis a Alexis de libro, ¿o no dirías que son falta si son en el centro del campo?... Y eso en el partido de vuelta, en el de ida, con el listón que tú estás poniendo, otros cuatro o cinco expulsados del Madrid tranquilamente.

Hablando de lo que se podría pitar analizando cada jugada con el reglamento en la mano, ya ves, 2 penaltis y 8 o 9 expulsiones os han perdonado en la eliminatoria. Menudo robo, ¿eh?  

Por no hablar de los fueras de juego de Pedrito y Alexis, que no son. Y en la ida otro de Alexis. Jugadas muy peligrosas. Y de eso ni se habla. Ni un sólo comentario. Si llegan a ser a favor del Madrid nos estarían vendiendo que tres posibles goles anulados al Madrid. ¿De verdad no os dais cuenta?. Todas las jugadas favorables al Madrid, aunque mal pitadas, se dejan como están, y analizamos sólo las que le han perjudicado. Así siempre va a haber robo. Con que en una jugada salga perjudicado, aunque le hayan beneficiado en cien, robo. 

Os toman el pelo macho, y si lo sigues sin ver, más de lo que yo pensaba.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 11:56:34 AM

Puffffff... Estaba hablando de una jugada en la que estuvimos debatiendo entre NNapalm y yo. Claro que habló del resto de jugadas, pero en lo que estábamos discutiendo NNapalm y yo sobre la posible expulsión de Messi no hace falta enumerarlas. Aquí no hay un "y tú más".

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 11:56:34 AMEl neverazo del árbitro es una vergüenza. Pero en fin, pobres llorones. Y lo peor es los que se creen lo del robo.

Debería hacerse un test en este subforo para ver si eres APTO o NO APTO para debatir aquí, a nivel futbolístico y con  la capacidad para rebatir.

Sí, acabaremos siendo cuatro matados los que sólo hablaremos -que prácticamente ya lo somos per se- pero al menos tendremos un subforo con un gran nivel.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 12:01:31 PM
Keyser, usa un poco el sentido común, si el árbitro le está diciendo a Ramos que de ahí no puede sacar, ¿cómo cojones le va a sacar tarjeta a Messi por cortar la jugada? No hay jugada X-D Un poco de sentido común por el amor de Dios.
¿Por qué pitó a Ramos para que no sacara desde ahí? Porque no se atrevió a sacar a Messi una tarjeta por una acción así. ¿Es una acción y una tarjeta chorra? Sí, pero el reglamento está ahí. Fíjate en la cantidad de saques de falta que se hacen un poco más adelantado de donde fue la acción para poder continuar la jugada. No estamos hablando de 40 metros evidentemente, y este caso lo cumple. Con tener el balón parado, sobrado.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 12:01:31 PMY ahora me sacas una mano de Messi... que sí, el árbitro pitó. Pero que para empezar no es mano, la baja con el hombro. Así que si alguien debería quejarse es el Barça.

Es mano, en la toma frontal y de perfil que se vio ayer, controla entre un poco del pectoral, hombro y mitad del biceps, ergo se ayuda del brazo para controlar.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 12:01:31 PMY aunque tuvieras razón en las dos jugadas, que no la tienes, si nos ponemos así de quisquillosos, Ramos se tenía que haber ido a la calle casi casi en el calentamiento, a Coentrao le perdonan una amarilla por agarrón a Messi en el borde del area, así que con la que luego le sacan, a la calle también. Pepe más de lo mismo, la agresión (voluntaria) a Cesc roja directa. Ya van cuatro contando a Lass. Los dos penaltis a Alexis de libro, ¿o no dirías que son falta si son en el centro del campo?... Y eso en el partido de vuelta, en el de ida, con el listón que tú estás poniendo, otros cuatro o cinco expulsados del Madrid tranquilamente.

El primero de Alexis es dudoso. Tan dudoso como el que comete Busquets. Difíciles de determinar. Unos dicen que va primero al balón y luego rebaña, otros que directamente derriba... Yo creo que el de Alexis lo es.

Ya dije que en el tema de expulsiones el árbitro fue un paquete y que fue demasiado permisible, y esto favoreció al Madrid. En los penalties no.

Estaba haciendo un inciso con la posible expulsión de Messi, puesto que por ejemplo de Alves estás de acuerdo -otros dicen también Busquets pero no entreo a valorarlo, la segunda parte lo vi online, con mala calidad, y sin poder estar pegado a la pantalla-. Me da igual de todos modos.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 12:01:31 PM
Hablando de lo que se podría pitar analizando cada jugada con el reglamento en la mano, ya ves, 2 penaltis y 8 o 9 expulsiones os han perdonado en la eliminatoria. Menudo robo, ¿eh?   

Por no hablar de los fueras de juego de Pedrito y Alexis, que no son. Y en la ida otro de Alexis. Jugadas muy peligrosas.

El de Alexis de la vuelta lo recuerdo y no, efectivamente no era fuera de juego.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 12:01:31 PMY de eso ni se habla. Ni un sólo comentario. Si llegan a ser a favor del Madrid nos estarían vendiendo que tres posibles goles anulados al Madrid. ¿De verdad no os dais cuenta?. Todas las jugadas favorables al Madrid, aunque mal pitadas, se dejan como están, y analizamos sólo las que le han perjudicado. Así siempre va a haber robo. Con que en una jugada salga perjudicado, aunque le hayan beneficiado en cien, robo. 

Os toman el pelo macho, y si lo sigues sin ver, más de lo que yo pensaba.

Coño, que sólo he puesto el comentario para aclararte que en lo de Messi parece que te equivocas, nada más. Que lo hago por tu bien para que no lo utilices de argumento contra alguien  :roto2:.

De entrada, ya he dicho que no hay robo que valga. Y en caso de haberlo habido, tendría que ser una situación tan clamorosa, a la altura de Cagandul en el España - Corea del Sur, para tener que olvidarme del desastre del partido de ida. Así que ese debate, contigo, no existe ni existió.

Y vamos, tomarme el pelo a mí en lo que es fútbol, es un reto para el que lo intente. De otras cosas tengo mis dudas, pero de fútbol sé, y un rato  :mrgreen:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Hostia qué tochaco. Te va leer tu madre.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 27 de Enero de 2012, 14:50:31 PM
¿Por qué pitó a Ramos para que no sacara desde ahí? Porque no se atrevió a sacar a Messi una tarjeta por una acción así. ¿Es una acción y una tarjeta chorra? Sí, pero el reglamento está ahí. Fíjate en la cantidad de saques de falta que se hacen un poco más adelantado de donde fue la acción para poder continuar la jugada. No estamos hablando de 40 metros evidentemente, y este caso lo cumple. Con tener el balón parado, sobrado.

Pero qué cojones :roto2:

El balón se saca donde se ha producido la infracción, ni más ni menos. Eso de que vale con que el balón esté parado es un lol en toda regla. Una cosa, es que en jugadas que no influyen en el juego, como si la falta se ha cometido sobre el portero y están todos los jugadores posicionados, se haga un poco de vista gorda con que se saqué cinco metros arriba o abajo... y otra cosa la burrada que estás diciendo.

En esta jugada, Ramos está quince metros adelantado, Messi ya está pidiendo que se saque de su sitio, y el otro saca haciendo caso omiso. 

Una jugada que se ve en casi todos los partidos, pero que en vez de evitar el saque, lo que se suele hacer es desplazar el balón hacia la zona donde ha sido la falta. Y jamás es amarilla, a no ser que el balón estuviese bien posicionado y lo hagas para perder tiempo. Nunca. 

Es que vamos, que me digas que no te están tomando el pelo y que sabes mucho de fútbol y acto seguido me discutas esto...

NNapalm

Por cierto, ahora pensándolo en frío... ¿de verdad estuvo tan mal el árbitro? Leo a madridistas diciendo que el penalty de Abidal no es y el de Busquets sí, a otros madridistas diciendo lo contrario, otros que son los dos, y otros ninguno. Los dos de Alexis igual, que si es el primero, que si es el segundo... que los dos. Las tarjetas lo mismo...

... y digo yo, si viendo todo con veinte repeticiones nadie se pone de acuerdo en nada, ¿qué es exáctamente lo que hizo mal?

La roja a Lass evidentemente la dejo a un lado, eso sí que fue de neverazo por acojonado, pero, ¿lo demás? Pobre hombre.

Lillis

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 11:56:34 AM

Puffffff... Estaba hablando de una jugada en la que estuvimos debatiendo entre NNapalm y yo. Claro que habló del resto de jugadas, pero en lo que estábamos discutiendo NNapalm y yo sobre la posible expulsión de Messi no hace falta enumerarlas. Aquí no hay un "y tú más".

¿No puedo preguntarte lo que quiera sin tener en cuenta lo que hables con NNapalm?

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 11:56:34 AMEl neverazo del árbitro es una vergüenza. Pero en fin, pobres llorones. Y lo peor es los que se creen lo del robo.

Debería hacerse un test en este subforo para ver si eres APTO o NO APTO para debatir aquí, a nivel futbolístico y con  la capacidad para rebatir.

Sí, acabaremos siendo cuatro matados los que sólo hablaremos -que prácticamente ya lo somos per se- pero al menos tendremos un subforo con un gran nivel.

Visto lo visto, sí, debería hacerse.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 15:40:38 PM

Pero qué cojones :roto2:

El balón se saca donde se ha producido la infracción, ni más ni menos. Eso de que vale con que el balón esté parado es un lol en toda regla. Una cosa, es que en jugadas que no influyen en el juego, como si la falta se ha cometido sobre el portero y están todos los jugadores posicionados, se haga un poco de vista gorda con que se saqué cinco metros arriba o abajo... y otra cosa la burrada que estás diciendo.

Fíjate en infinidad de partidos cómo existen saques rápidos que a lo mejor no están situados en la misma zona, y cómo lo mandan repetir no por la posición de la bola, sino por estar en movimento. Así, a patadas. Porque no se busca beneficiar al infractor.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 15:40:38 PMEn esta jugada, Ramos está quince metros adelantado, Messi ya está pidiendo que se saque de su sitio, y el otro saca haciendo caso omiso. 

No estaba en el quinto coño de donde fue la falta, y para más inri, fue a más del centro del campo por la zona del Madrid. Evidentemente, estos casos no se suelen pasar de largo en la zona del rival, sino en tu propio campo.

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 15:40:38 PM

Es que vamos, que me digas que no te están tomando el pelo y que sabes mucho de fútbol y acto seguido me discutas esto...

Lo que tengo claro es que además de Ramos Marcos, Juanfe, colega de la facultad, serio, y que trabaja en Punto Pelota en la sección de arbitraje -sale en el programa con Ramos Marcos- sabe del raglamento más que tú y que yo juntos y dijo que era amarilla.

¿Quieres que le llame y que escirba un tweet para que lo lean todos y que aclare esta cuestión, o qué?

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 15:53:18 PM

¿No puedo preguntarte lo que quiera sin tener en cuenta lo que hables con NNapalm?

Sí, pero capciosas no por favor. Para eso al menos hay que leerse antes lo que ha escrito en su totalidad, para no meter la pata., digo yo...

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 15:53:18 PM

Visto lo visto, sí, debería hacerse.

Lo mismo que a NNapalm. ¿Quieres que le preguntemos a Juanfe, árbitro que está empezando y por ello tiene el reglamento bien fresco, si lo de Messi era amarilla o no?

Pesados.

Eriatarka

Es que Punto Pelota es muy imparcial, claro que sí.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 27 de Enero de 2012, 16:15:21 PM
Es que Punto Pelota es muy imparcial, claro que sí.

No dudes de la seriedad de alguien que conozco y de mucho antes de trabajar allí  :).

Pesados.

Eriatarka

No lo conozco a él, ni te conozco a ti. Lo lógico es que dude. xD