Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿El reglamento no dice que la falta se saca donde se cometió la infracción?

Eriatarka

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 16:31:53 PM
¿El reglamento no dice que la falta se saca donde se cometió la infracción?

Si es así, se acaba el debate.

Keyser Söze

.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Pues ya está, no basta con que esté el balón parado. Él mismo te lo ha dicho.

Lillis

Keyser Söze

Y ya que estamos, quiero echar una lanza a favor de Punto Pelota.

Se dice que no hay imparcialidad, cierto. Se dice que es únicamente madridista, falso.

Tan falso porque aparte de Roncero, Siro, Hermel, Álvaro Benito, Buyo o el que quiera poner como afín al Madrid, tienes a Carazo, Mascaró, lobo Carrasco, Carme Barceló, Cristina Cubero o Quim Domenech para contar visión desde la perspectiva blaugrana.

Es parcial, pero no de un lado solamente, si no no tendrían tertulianos así.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 16:44:03 PM
Pues ya está, no basta con que esté el balón parado. Él mismo te lo ha dicho.

En la teoría sí. Pero lo que quiero decir es que hay ocasiones que para no beneficiar al infractor, el árbitro pasa de que el jugador saque algo más adelantado, sobre todo en ocasiones donde quiere sacar rápido y se encuentra en el propio campo del que va a sacar -como sucedió la otra noche con el saque de Ramos-.

Ya he dicho que es una chorrada, pero que podía haber recibido amarilla. Probablemente es más clara la que hace mano.

Pesados.

City17

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 16:45:34 PM
Muero con la gente que critica a Xavi por esto ahora... Muero.

Xavi, 'pillado' en Barça TV: 'Los del Madrid no saben perder, son la hostia' | Televisión | elmundo.es

Lo cierto es que Xavi tendría que ser el menos criticado por decir cosas como estas, porque es el que las suelta siempre. Es un troll de categoría.

Y es verdad, el Madrid no ha sabido perder. Pero el Barcelona tampoco es que sea el que mejor lleve lo de las derrotas. Que se lo pregunten a los del Inter...

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 27 de Enero de 2012, 16:39:27 PM
Juanfe:@Alvaro_G_C Si el árbitro considera que no se sacó en el lugar correcto lo anterior se invalida y no hay posibilidad de tarjeta a Messi!

Pues eso, sentido común. Todo lo demás son conjeturas tuyas.

De todas formas, te honra haber puesto la conversación a pesar de que no te dé la razón.

Respecto a lo de Xavi, yo mismo le he criticado otras veces, pero en esta ocasión tiene más razón que un santo en todo lo que dice.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 16:45:34 PM
Muero con la gente que critica a Xavi por esto ahora... Muero.

Xavi, 'pillado' en Barça TV: 'Los del Madrid no saben perder, son la hostia' | Televisión | elmundo.es

No dice nada malo Xavi en sus declaraciones.

Eso sí, que no sea hipócrita con lo del mal perder:

"El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça". Xavi, en la final de la Copa del Rey.

Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça" - MARCA.com

Pesados.

Lillis

Pues hay una opinión generalizada de que ha soltado barbaridades por esa boca... Me llegan a grabar a mí en privado y bueno, entonces sí que me insultan con razón los madridistas.  :$

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 17:17:38 PM
Juanfe:@Alvaro_G_C Si el árbitro considera que no se sacó en el lugar correcto lo anterior se invalida y no hay posibilidad de tarjeta a Messi!

De todas formas, te honra haber puesto la conversación a pesar de que no te dé la razón.

Me honra sobre todo el haberle repreguntado instándole a que respondiera aplicando el sentido común a sabiendas que me perjudicaría  :-D.

De todos modos, yo sigo pensando que se cagó, al igual que con Lass, Pepe, Alves, Coentrao, etc.

Pero lo dicho, es una gilipollez, y si acaso tiene más peso, sería la mano -porque ahí sí que pitó eso, y tenía que haber sido coherente con su decisión-.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 27 de Enero de 2012, 17:29:26 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 17:17:38 PM

Me honra sobre todo el haberle repreguntado instándole a que respondiera aplicando el sentido común a sabiendas que me perjudicaría  :-D.

De todos modos, yo sigo pensando que se cagó, al igual que con Lass, Pepe, Alves, Coentrao, etc.

Pero lo dicho, es una gilipollez, y si acaso tiene más peso, sería la mano -porque ahí sí que pitó eso, y tenía que haber sido coherente con su decisión-.

No se cagó, sólo que si por esa chorrada tiene que ser rigoroso, lo tendría que ser primero con Ramos.

NNapalm

Tampoco.

En ataque, sólo te pueden amonestar por usar la mano cuando lo haces voluntariamente con intención de engañar al árbitro. Meter un gol con la mano, tarjeta. Que te de el balón en el biceps cuando intentas controlar con el hombro y con los brazos pegados, nunca es tarjeta. Nunca.

Y eso ya te digo, obviando que para mí no es mano. Pero tarjeta jamás.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2012, 17:43:31 PM

Tampoco.

En ataque, sólo te pueden amonestar por usar la mano cuando lo haces voluntariamente con intención de engañar al árbitro. Meter un gol con la mano, tarjeta. Que te de el balón en el biceps cuando intentas controlar con el hombro y con los brazos pegados, nunca es tarjeta. Nunca.

Y eso ya te digo, obviando que para mí no es mano. Pero tarjeta jamás.

Es habitual lo que dices, pero si juzga que le intenta engañar, podría amonestarle -no tiene el brazo pegado, creo recordar-.

De todos modos, pegado el brazo o no, me gusta lo que acabas de decir. Prefiero esta explicación.

Lo que está claro es por qué ponen a Teixeira a arbitrar un Clásico, y no es el priemro que pita durante la temporada.

Pesados.