Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

De ahí que todos los delanteros hayan metido tres goles en Vallecas, y todos los rivales del Mirandes de primera hayan goleado en Anduva...

Y también le ha marcado al Mallorca, al Madrid, al Villareal... vamos, a todos los rivales desde que abriste la bocaza.

Pero nada, que no eres gafe.

why

Pues no, no soy gafe.

Tu en cambio eres bastante oportunista y aprovechas su buena racha para venir a dartelas de listo. Luego cuando tenga una racha mala te iras a la cueva.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

De hecho, Why, no es que comente las rachas, es que tú solito las creas y él viene a recordártelo. Jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Algo que decir sobre la roja que le perdonaron a Pinto en el minuto 18?.

Que bien os viene que Rosell llore de vez en cuando-

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Why, mientras que no rajes del Barça, no hay problema  :mrgreen:.

Acabo de ver esto:

Burtalísima la foto, como también un tanto engañosa.

Es un fenómeno, pero ha coincidido en una época donde hay pocos cracks irrepetibles y con el mejor equipo que haya visto. Honestamente, Ronaldinho me parece mejor que él y en una época donde el fútbol tenía nivel que ahora.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 02 de Febrero de 2012, 01:22:02 AM
¿Algo que decir sobre la roja que le perdonaron a Pinto en el minuto 18?.

Que bien os viene que Rosell llore de vez en cuando-

Pues que Pinto es un cáncer. Me parece pésimo y tiene potra de que no lo pillen, porque es un manta.

Pero no seas predecible con lo de Rosell, no ha influido en nada.

Keyser, no seas flipado, Messi puede ser considerado ya uno de los mejores jugadores de la historia. Y no es que no haya cracks irrepetibles, sino que él es muy superior a todos. Entiendo que no te guste, pero es el mejor de largo. Y mejor que Ronaldinho, aunque sea por regularidad, ya que es importante reinventarse.

NNapalm

Cita de: why en 02 de Febrero de 2012, 00:06:19 AM
Pues no, no soy gafe.

Tu en cambio eres bastante oportunista y aprovechas su buena racha para venir a dartelas de listo. Luego cuando tenga una racha mala te iras a la cueva.

Hombre, oportunista hubiese sido comentarlo cuando nada más abrir la bocaza le metió al Levante, o cuando repitió ante el Mallorca, incluso cuando mojó en el Bernabeu...

... esperarme un mes, y ocho goles, para ver como tú solito le has convertido en el Balón de Oro Enero 2012, no es oportunismo, es que eres UN PUTO GAFE. 

Vamos, que no das una macho, que llevas metiendo la gamba desde antes que te saliese el primer pelo de esa barba de chivo, y parece que eres el único que no se ha dado cuenta.

ERES EL DESACERTADOR!!!!!!!!!

NNapalm

Keyser, no digas barbaridades anda, Ronaldinho podría tener más magia, ser más espectacular... pero, ¿compararle con Messi? 

Messi hace tiempo que es el mejor jugador que hemos visto ninguno de nosotros. De los que no he visto no me mojo. Y lo de la época es otra excusa para no admitir verdades dolorosas, sobre todo si me lo sigues comparando con Ronaldinho, joder, que han compartido ducha varios años.

Precisamente, la aplastante superioridad de Messi es lo que a mi juicio provoca esa ausencia de "cracks", que comparados con él se quedan en buenos jugadores.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2012, 08:51:35 AM

Keyser, no seas flipado, Messi puede ser considerado ya uno de los mejores jugadores de la historia. Y no es que no haya cracks irrepetibles, sino que él es muy superior a todos. Entiendo que no te guste, pero es el mejor de largo. Y mejor que Ronaldinho, aunque sea por regularidad, ya que es importante reinventarse.

Sí me gusta, pero me gustan más otros. Ronaldinho era también superior al resto, hacía lo que le daba la gana y contra equipos superiores.

En regularidad está claro, Messi ya es historia precisamente por eso. Ronaldinho, debido a su dejadez profesional más que a reinventarse, ha sido corto, pero muy intenso.

Cita de: NNapalm en 02 de Febrero de 2012, 14:21:22 PM
Y lo de la época es otra excusa para no admitir verdades dolorosas, sobre todo si me lo sigues comparando con Ronaldinho, joder, que han compartido ducha varios años.

No es por no aceptar que un futbolista del Barça lo sea, si he dicho a Ronaldinho es porque lo pienso y un jugador del Madrid no creo que fuese.

Ya que mencionas lo de compartir vestuario, Eto'o fue entrevistado en "Informe Robinson" cuando se encontraba en el Inter y dijo que los mejores jugadores con los que había compartido camiseta han sido Ronaldinho, Iniesta y Messi, pero que Ronaldinho era muy superior a todos -y eso que no acabaron muy bien su relación, o al menos eso dicen-.

Cita de: NNapalm en 02 de Febrero de 2012, 14:21:22 PM
Precisamente, la aplastante superioridad de Messi es lo que a mi juicio provoca esa ausencia de "cracks", que comparados con él se quedan en buenos jugadores.

No, son equipos inferiores porque lo son, sin más. Tan sólo el Inter, Bayern y el Madrid tienen o han tenido versiones mejores que las de la época de Ronaldinho y primeros años de Messi. Para hacer un pequeño muestrario:

Europeos (equipo anterior y el actual):

Chelsea (Robben, Lampard, Joe Cole, Terry, Drogba, Makelele, Essien...) ----- Equipo en reconstrucción y con veteranos que pasan la treintena y en una mala racha (caso de Lampard por ejemplo).

Manchester United (Cristiano, Rooney, Scholes en un gran nivel todavía, Van der Sar, Van Nistelrooy en un período) ------ No está Cristiano, Scholes baja de nivel a partir del 2010, Giggs siendo todavía bueno no juega al mismo nivel que Scholes por el centro...

Juventus de ahora con el de antes. Ni me molesto en hacer la comparación  ;).

Milan, un equipo que tenía a Vieri como quinto delantero por si las moscas, lo cual habla mucho de una plantilla en la que tenían jugadores como un tal Shevchendo y un Kaká que en cuanto se marchó el ucraniano tomó las riendas del equipo y se alzó con la Champions y el balón de oro ----- Tienen a Ibra... Y tienen a Ibra. Punto. Hay algún que otro jugador bueno pero ni punto de comparación con lo que tenían en aquella época.

Arsenal (Henry, Cesc, Gilberto Silva, Ljumberg...) y he puesto vel de la época de máximo esplendor de Ronaldinho, si huibiese puesto con el que llegaron a ser invictos los gunners, sería de coña ------ Van Persie como mejor jugador de la actual temporada (futbolista que ya estaba en el anterior equipo). Sólo digo eso.

El Liverpool de ahora con el de antes, el de Rafa Benítez. Gñé.

Algunos dirán el City como mejora con respecto a su predecesor, cierto, y mucho, pero les faltan dos escalones para alcanzar el nivel competitivo de esos colosos -en Champions lo han hecho de pena- que supongo lo conseguirán tarde o temprano.

Y la Liga española sabemos de sobra lo que hay, con las deudas que atraviesan los clubes a excepción del Madrid y del Barça los equipos han bajado de nivel. Los equipos que tenían el Valencia, el Villarreal de Riquelme y el Sevilla de Juande Ramos no tienen el mismo peso de los que ocupan ahora los puestos altos por detrás del conjunto merengue y blaugrana, es obvio.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Está claro que el número de equipos potentes ha disminuido en los últimos años, sobre todo por la desaparición de las potencias italinas a raiz del escándalo que se descubrió, precisamente, cuando Ronaldinho estaba en la cumbre. 

Pero el número de jugadores buenos, nunca cambia, podrán estar más repartidos, o repartidos de forma diferente, pero al ser tan enorme la población que juega a fútbol, la estadística de número de cracks que salen tiende a ser estable.

Y lo de los equipos, pues como que no le incumbe mucho a Messi a la hora de los galardones personales. Si estuviésemos hablando de Cristiano, por ejemplo, que se dedica a meter goles al Granada, pues todavía. No lo compartiría pero tendrían sentido. Pero los datos están ahí, y Messi cuando se enfrenta, por ejemplo, al Real Madrid actual, un equipo mucho más fuerte que cualquiera de la época Ronaldinho, se hincha a meter goles. O al Manchester, que no tendrá a Cristiano, pero que estos últimos años han sido posiblemente los más fuertes de Ferguson desde los Beckham, Keane, Cole y compañía. Sigue siendo igual de superior.

Vamos, que es un argumento que cojea en todos los sentidos. Messi es algo nuevo en el fútbol, y mejor a todo lo demás. Individualmente, es como mínimo tan bueno como los cracks que siempre se han caracterizado sólo por eso, como Ronaldo (el bueno). Mete más goles que él, y no un año, todos los años. Y colectivamente, también es tan bueno como el mejor, es un centrocampista más, hace jugar al equipo, y da más asistencias que nadie. Eso hasta ahora no ha existido.

Keyser Söze

En  lo de que hace jugar al equipo no lo comparto. Sé que hay mucha gente que piensa así, y lo veo justicable, pero para mi gusto, no. Considero que se asocia muy bien con los centrocampistas y que es de los mejores asistentes del mundo -cosa que no significa que sea un tipo que "fabrique fútbol", Alves fue con el Sevilla el mayor asistente de la temporada y no crea juego-. Es el mejor definidor, tanto asistiendo como él anotando -campo este, el de anotar, que lo comparte con Cristiano- pero cuando juega de 10 clásico se pierde, necesita a otros centrocampistas creativos para él dedicarse a lo que mejor sabe hacer.

En cuanto al Madrid, Messi sigue haciendo importantes actuaciones, pero los que nos joden realmente cuando quieren, los que tiran al Madrid como un castillo de naipes, son Iniesta y Xavi.

Y sobre número de cracks en el fútbol, ahora los hay, pero no tienen el nivel de aquella época. Muchos de los de ahora son de los que habían antes, y no tienen el mismo nivel.

Lo que sí tengo claro es que este Barça también hubiese sido el líder indiscutible de haber coincidido en aquella época.

Pesados.

NNapalm

Ya te lo he dicho, Messi ha demostrado cuando ha jugado contra equipos tan grandes o más que la élite de cualquier época (lease Madrid o Manchester), que mantiene sus números y su superioridad. Por lo tanto, hace 8 años Messi seguiría metiendo 50 goles y dando 25 asistencias por temporada. Y eso no lo ha hecho nadie nunca.

A mí me gusta compararlo con Ronaldo. Para muchos, entre los que me incluyo, el más grande que habíamos visto. El fenómeno. Un jugador, en lo que estaremos todos de acuerdo, que vivía únicamente del gol. Todas sus cualidades estaban destinadas a meter gol. Por potencia o por definición, pero un único objetivo. Que no es poco ojo, pero es que Messi mete (tirando por lo bajo) tantos goles como él, y a parte te suma lo que todos sabemos. 

Lo siento mucho pero no hay color.

NNapalm

Y Ronaldinho pues sí, un crack, que podía haber sido aún mucho más. Yo le pondría en el escalón de Zidane, gente que hacía cosas que nadie sabe hacer, y con una facilidad que asustaba. Como futbolistas individualmente, lo mejorcito.

Pero a la hora de ganar partidos, de que salgan las cuentas, 3 o 4 escalones por debajo de Ronaldo, y 5 o 6 por debajo de Messi.

Keyser Söze

Bueno, es cuestión de gustos entre futbolistas grandes. Precisamente creo que en un partido grande de verdad, donde siempre la estrella tiene que da el Do de pecho, es donde veíamos las mejores versiones de Ronadinho y Zidane, por muy mal que le fuese al equipo -Ronaldinho resalcontra el Chelsea en el primer cruce donde cayó el Barça eliminado por ejemplo-.

No digo que Messi no sobresalga en los partidos grandes, ni mucho menos, pero contra el Manchester en el 2008 -¿llegó a jugar o estuvo lesionado?- y contra el Inter, me esperaba una mayor reacción del crack argentino cuando el viento no sopla a favor. Y ni que decir tiene su papel en la albiceleste, que son palabras mayores.

En cuanto al Manchester de la era "post Cristiano", creo que es peor que el Chelsea de Mourinho, la verdad.

Pesados.

Tanis

Olvidas que Messi ha hecho todas esas cosas antes de los 24. De los 24 años!!!