Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 06 de Febrero de 2012, 11:18:39 AM
Hace falta un jugador de estas características en nuestro país. Desde Julen Guerrero -sin llegar a su nivel- no tenemos a jugadores de ese perfil.

¿Cesc?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2012, 12:50:33 PM
Cita de: Keyser Söze en 06 de Febrero de 2012, 11:18:39 AM
Hace falta un jugador de estas características en nuestro país. Desde Julen Guerrero -sin llegar a su nivel- no tenemos a jugadores de ese perfil.

¿Cesc?

Cesc no es de ese perfil, pienso yo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 06 de Febrero de 2012, 00:22:32 AM
Juega muy bien entre líneas, es un mediapunta o segundo delantero de los que no en nuestro país, goleadores, al más puro estilo de los que pululan en el fútbol inglés.

¿Cesc?

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2012, 13:08:50 PM
Juega muy bien entre líneas, es un mediapunta o segundo delantero de los que no en nuestro país, goleadores, al más puro estilo de los que pululan en el fútbol inglés.

¿Cesc?
[/quote]

Se te olvida un detalle, que no hecho falta añadirse porque todos lo teníamos como una obviedad: su capacidad goleadora.

Cesc está teniendo una temporada con buenos registros anotadores, sí, pero no es su especialidad. Es un medio creativo, de fabricar fútbol, de hacer mejores a sus compañeros. Puede meter goles, pero no es en lo que destaca.

Michu es un mediapunta que se incorpora en segunda línea para marcar, dejándose de labores de creación.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pero si acabáis de decir que Michu ha empezado a marcar goles ahora y Baptista también tardó en destacar, ¿qué te hace pensar que Cesc no está en esa situación? Calidad tiene.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2012, 13:32:21 PM
Pero si acabáis de decir que Michu ha empezado a marcar goles ahora y Baptista también tardó en destacar, ¿qué te hace pensar que Cesc no está en esa situación? Calidad tiene.

Pues porque teniendo esa excelsa técnica y visión de juego sería un error desaprovecharlo para convertirle en un "ratón de area".

Pesados.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2012, 11:47:33 AM
Otro partidazo del Athletic, otro partidazo y golito de Llorente... y otra vez que nos empatan en el 92. 

Mecaguen la puta, si los partidos durasen 90 minutos iríamos terceros.

No lo creo, Al Valencia le empataron el Mallorca y el Osasuna en el descuento el Betis le ganó (en el minúto 90 íbamos ganando nosotros) así que tendríamos 44 puntos.

además, el Racing nos empata rozando el minuto 90, si lo cuentas son 47 puntos.

De hecho, creo que si no hubieran descuentos, el que iría 3º sería el Barcelona (contando con que precisamente no habría ganado el punto de San Mamés).

NNapalm

Hombre, el Osasuna os empató en el descuento, pero vosotros habíais metido dos minutos antes.

Y también tendrás que restar los puntos que habéis logrado vosotros en el descuento, por ejemplo, y sin tirar mucho de memoria, los tres puntos ante el Racing la primera jornada.

Y si quieres contar, como dices, los goles en los minutos anteriores al descuento, directamente tendríais menos puntos de los actuales. El Valencia ha ganado muchos partidos en el ochenta y pico.

Así que como que no.

NNapalm

Te dejo los goles a favor y en contra, a partir del minuto 80, que me aburro en el trabajo.

Osasuna, os empatan en el descuento, os habíais adelantado 2 minutos antes.

Racing, ganais en el descuento.

Mallorca, os empatan en el descuento.

Athletic, empatais en el descuento

Zaragoza, ganais en el 82.

Espanyol, ganais en el 80.

Villareal empatais 87.

Betis perder en el descuento.

Racing os empata en el 88, (aunque os habíais adelantado en el 79, pero bueno, no cuenta). 

En total, a los 80 minutos llevaríais 3 puntos menos de los que lleváis ahora.

elNuevo

Nada nada, habíamos dicho del descuento estríctamente hablando. "Si los partidos durasen 90, (que no 80) minutos".

Bórrame el del racing (el segundo) y así no hay dudas.

aunque el del Racing (el primero) si que cuenta, no me acordaba. Serían 42.

Todo el mundo sabe que ganar partidos en la prórroga son por cagadas o despistes puntuales, por dormirse o pensarse que el partido ha acabado antes de tiempo, goles chorras que te quitan puntos que te has ganado durante hora y media. Pero los goles desde el 80 hasta el 90 son goles de raza, de casta, de orgullo, de no rendirte aunque el partido esté en contra, de equipo grande que pelea hasta el final.   :-D

Por cierto gran currada con el post.

NNapalm

Al Racing le metísteis dos en el descuento, si no recuerdo mal, íbais 2-3 y terminásteis 4-3.

Y al Athletic le empatásteis también en el descuento. Así que estaríais con 40 puntos.

A nosotros nos han empatado cuatro partidos en el descuento, Barcelona, Valencia, Racing y Espanyol, tendríamos 38.

Está claro que es una tontería, los goles valen lo mismo en cualquier minuto, pero me aburría mucho, si lo sé no vengo a trabajar.

elNuevo

nada, el del Valencia - Athletic no fué en el descuento y el primero del Racing tampoco.

Pero que sí, que todos los goles valen lo mismo

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Partidazo. Y el Mirandés, a pesar del resultado, ha jugado bien.

Si hay entradas en taquilla, intentaré ir a la final de Copa.

Pesados.

NNapalm

¿Entradas en taquilla? Jajajajajajajaajaja, tú no entienes lo que es Bilbao, Jajajajajaajajaj.