Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Febrero de 2012, 21:35:35 PM
Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2012, 19:00:25 PM
Este año le están respetando muy mucho las lesiones al Madrid. Eso es algo crucial en el devenir de los equipos...

Exacto. No han tenido lesiones importantes.

Vosotros tampoco.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Este año le están respetando muy mucho las lesiones al Madrid. Eso es algo crucial en el devenir de los equipos...

Sahin destrozado para toda la temporada -vamos, en cuanto volvió, ni la sombra de lo que es-, Marcelo, Khedira y Di maría para el Clásico, Kaká, Carvalho, Benzema por 2 ocasiones...

Sí, no han tenido ninguna.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Para qué clásico ha estado lesionado Marcelol? De la lista el único que hace daño es Di Maria, no creo que el Madrid se resienta mucho por poner a Lass por Khedira, o Varane o Ramos por Carvalho... O Higuain por Benzema. Kaká no es ni titular.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2012, 01:04:12 AM
no creo que el Madrid se resienta mucho por poner a Lass por Khedira

Ahí, demostrando conocimientos.  :lol:

Keyser Söze

Para qué clásico ha estado lesionado Marcelol?

Tenía que haber puesto puntos y comas, creía que con haber hecho la distinción de "Di María y khedira" con un nexo dentro de un entrecomillado se sobreentendía.

no creo que el Madrid se resienta mucho por poner a Lass por Khedira

Pues depende del partido, porque khedira contra el Barça lo hace mejor que lass, por ejemplo. Depende del rival y su comportamiento en el campo. Aparte que el alemán estaba haciendo un temporadón -para que lo diga yo, que hasta este año me parecía un paquete de Marlboro...-.

Sobre Kaká, ha sido empezar a jugar más y el Madrid juega mejor. No es titular indiscutible, pero antes de la clesión jugó bastante y buen nivel.

Cambiando de tema:

Raúl firma su gol 400 en sus 18 años de profesional

"Raúl logró otro hito al marcar su gol 400. Máximo goleador de la historia del Real Madrid (323) tantos y de la Champions (72) y segundo goleador de la Selección tras Villa, el madrileño, de 34 años, sumó su tanto número 33 con el Schalke en su segunda temporada en Alemania.

Raúl añadió ayer otra muesca a su revólver. Marcó su gol 400 en sus 18 años de profesional. Lo hizo con su actual club, el Schalke, con el que ya ha firmado 33 tantos en las dos temporadas que lleva en Alemania. El madrileño sigue siendo el máximo goleador de la historia del Real Madrid (323 goles) y de la Champions (72). En la Selección (44) ya fue superado por David Villa, que por ahora ha marcado 51 con España.

El gol 400 de Raúl llegó en una jugada típica del exmadridista. Nació en un saque de esquina que Matip prolongó de cabeza al segundo palo. Allí, a la boca del gol, llegó Raúl, que remató el balón con la pierna derecha. Era el minuto 10 del partido entre el Schalke y el Wolfsburgo y supuso el primer tanto del Schalke, que goleó a su rival (4-0) y se afianzó en la cuarta posición de la Bundesliga, a cinco puntos del líder, el Dortmund, y ya en plaza directa para la Champions.

Raúl abrió su brillante historial goleador el 5 de noviembre de 1994. En un derbi contra el Atlético marcó su primer tanto (ese partido acabó 4-2) con un zurdazo que se coló por la escuadra de la portería de Diego. Desde entonces, Raúl no ha estado ni una sola temporada sin anotar. Son ya 17 años siéndole fiel al gol.

A sus 34 años (el 27 de junio próximo cumplirá 35) Raúl mantiene el hambre de victoria. "No sabía que el gol de hoy supone el 400 de mi carrera, pero estoy muy contento porque no es fácil llegar a esta cifra", dijo ayer tras el partido."

11 golitos que lleva esta temporada en la bundersliga. ¡¡¡¡Grande Raúl!!!!
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Citar"Raúl logró otro hito al marcar su gol 400. Máximo goleador de la historia del Real Madrid (323) tantos y de la Champions (72) y segundo goleador de la Selección tras Villa, el madrileño, de 34 años, sumó su tanto número 33 con el Schalke en su segunda temporada en Alemania."

No está demasiada bien redactada la noticia. De hecho no es nada clara. 323+72+33>400
Obviamente no es así porque en 323 y 33 se incluyen los goles de la Champions, así que sería 323+33+goles con la selección=400.

Que intentéis hacernos creer que Kedhira es importante es muy tierno.
Eso sí, estoy de acuerdo con City en que el más importante seguramente sea Xabi. Eso no quita que si se lesionase Cristiano, Casillas, Ramos o Pepe, lo notaríais bastante.

Marcelo no ha sido titular en los clásicos, así que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Bajas importantes para el Madrid, Cristiano, Di Maria, Alonso, Pepe, Casillas... desde esta temporada Ramos... ahora mismo Ozil.... y Benzemá lo sería, si no fuera porque su suplente, aunque diferente, es igual de crack que él.

Vamos, que las lesiones os han respetado y mucho.

NNapalm

Y Kaká ha jugado este año, por la lesión de Di Maria y el mal momento que pasó Ozil. Pero en circunstancias normales, debería ser el último mono de la delantera.

City17

Estoy de acuerdo en que serían bajas importantes, pero a lo que me refiero es que no serían determinantes. Hace unos años, al Madrid se le lesionaba VN o Ronaldo, y no había dios que metiera los goles. Pero en serio, ni dios. Una lesión de esos tíos significaba una travesía por el desierto. Aún me acuerdo cuando se lesionó Ronaldo -no sé si fue la de Lyon-, que los goles nos los tenía que meter el Adebayor o un Higuaín en horas bajas. Qué desasosiego.

Con la plantilla actual, si no te los hace uno, te los hace otro. El gol del Madrid ayer, por ejemplo, no fue de Ronaldo, sino de Higuaín. Y con otro robo cerca del área estuvo a punto de servirle a Ronaldo el segundo. Y cuando le toca el día a Ozil te los hace él, o si no Di María, o incluso Kaka con un golito de estos suyos con rosca. Hay más variedad.

Tanis

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2012, 12:01:16 PM
Estoy de acuerdo en que serían bajas importantes, pero a lo que me refiero es que no serían determinantes. Hace unos años, al Madrid se le lesionaba VN o Ronaldo, y no había dios que metiera los goles. Pero en serio, ni dios. Una lesión de esos tíos significaba una travesía por el desierto. Aún me acuerdo cuando se lesionó Ronaldo -no sé si fue la de Lyon-, que los goles nos los tenía que meter el Adebayor o un Higuaín en horas bajas. Qué desasosiego.

Con la plantilla actual, si no te los hace uno, te los hace otro. El gol del Madrid ayer, por ejemplo, no fue de Ronaldo, sino de Higuaín. Y con otro robo cerca del área estuvo a punto de servirle a Ronaldo el segundo. Y cuando le toca el día a Ozil te los hace él, o si no Di María, o incluso Kaka con un golito de estos suyos con rosca. Hay más variedad.

Hombre, más que de Higuaín, el primero fue del CSKA, que demostró ser muy blandito defendiendo. Buena presión del Pipita, claro, pero el defensa se la dejó a Ronaldo para que rematase bastante bien. El portero la tocó pero no pudo hacer nada.

El CSKA llevaba dos meses y medio sin jugar, así que están fuera de forma. A mí me parece que estos equipos rusos van a más en los últimos años, pero en principio lo tenéis fácil para el Bernabéu. Le caerán mínimo 4.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: why en 22 de Febrero de 2012, 00:08:06 AM
Cita de: Crescendolls en 21 de Febrero de 2012, 21:35:35 PM

Exacto. No han tenido lesiones importantes.

Vosotros tampoco.

Como humorista no tendrías precio. No te daré los ejemplos en que estaba pensando, que ya me veo venir por dónde me vendrás:

1. Ese es un paquete.

ó

2. Lleva mucho tiempo jugando mal.

Por cierto, entre las "lesiones cortas" tenemos a Iniesta. Unas semanas en el dique seco para volver a recaer justo después.

Y es eso: para mí Guardiola se equivoca con una plantilla tan corta. No puede ser que si la cosa se pone chunga mires al banquillo y la "solución" deba ser alguien del filial. Hay calidad, pero deben ir entrando en el equipo de otra manera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 08:50:21 AM

Que intentéis hacernos creer que Kedhira es importante es muy tierno.

No es tan importante, pero contra el Barça juega mejor que Lass. Repásate la final de la Copa del Rey y verás que fue uno de los mejores del Madrid.

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 08:50:21 AMMarcelo no ha sido titular en los clásicos, así que...

Pues lo fue. Gol de Marcelo en las semifinales de la Champions.

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2012, 11:58:24 AM
Y Kaká ha jugado este año, por la lesión de Di Maria y el mal momento que pasó Ozil. Pero en circunstancias normales, debería ser el último mono de la delantera.

En el inicio de temporada donde jugó bien, compartió once titular al menos en dos ocasiones con Ozil, y también jugó minutos con Di María -creo que ambos se lesionaron prácticamente al mismo tiempo-. El que salió beneficiado ante esta situación fue Callejón.

Pesados.

munduan galduta

Clasificados por los pelos. Media parte con 10 jugadores y aún así, invencibles.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Este año salvo el hostiazo del Villarreal, el fútbol español está imparable en Europa. Y es que aunque la Liga sea "de dos". el nivel del fútbol español es el mejor del mundo.

Y no, no se me caen los anillos por reconocer que la temporada del Athletic, salvo un par de detalles, es para quitarse el sombrero.

Crescendolls

Me alegro muchísimo, la verdad. A ver si el Athletic mete mano al United, sería la hostia.

El Atleti y el Valencia, por su parte, siguen haciéndolo bien. A ver si hay final española.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.