Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: why en 26 de Febrero de 2012, 13:46:09 PM
Hoy, Ryan Giggs juega su partido 900 con el Manchester. Que tio.

Un crack. 39 tacos, ¿no?

Encima marca el gol de la victoria.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Eso sí, City, pese a que ha cambiado esa "suerte", porque yo no creo que lo hagan en general adrede, lo cierto es que al Barcelona no le suponían tantos puntos como le están suponiendo al Madrid y además el Barcelona no era tan cínico como para quejarse de los árbitros, cosa que Mourinho hace en cuanto puede.

Esa es la diferencia, Mourinho. Por eso da un poco más de asco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Hombre, a lo que dice City hay que ponerle dos matices improtantes. El primero el número de quejas, que no sé, no es lo mismo que un aficionado en caliente durante el partido diga que menuda tangada, con que hagas una campaña a nivel nacional desde el propio club de Villarato, Unicefarato y demás... 

...y sobre todo, que en este caso las quejas tienen motivo, lo que está pasando en la liga (supongo que casualidad, no creo en conspiraciones) es muy gordo, son una burrada los puntos si sumas los que le han tangado al Barça y los que le han dado al Madrid. No me apetece ir partido a partido mirándolo, pero os aseguro que la clasificación sería muy diferente.

Cuando vosotros llorábais, no había ningún motivo, era llorar por llorar, porque vuestro entrenador es más listo que vosotros y os comió el tarro. O os lo dejásteis comer porque es muy cómodo, no lo sé. Para muestra todos y cada uno de los cuatrocientos clásicos, que lejos de dar las gracias por no terminar con cinco jugadores, hablábais de villarato porque os pitaban un saque de banda en contra. Auténticas ovejas.

Y ahora que lo pienso no sé porque hablo en pasado, porque la situación se ha vuelto tan cómica en la capital, que si la semana que viene le roban al Madrid, o esta misma noche le benefician al Barcelona, nadie se acordará de lo que lleva meses pasando, volverá el villarato.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 18:47:30 PM
Nada nuevo bajo el sol. Vaya añito.

Vosotros lleváis ya unos cuantos y además en europa.

Tanis

De acuerdo contigo, NNapalm, algo parecido he puesto justo encima de ti.

City17

Años anteriores el Barcelona ha sido superior, eso no se discute, pero también ha tenido partidos de esos en que cuando peor estaba, recibía un regalito arbitral y a seguir encadenando victorias. La diferencia, aparte de Mourinho, es que Guardiola nunca le ha sacado 13 puntos al Madrid. Por muchos árbitros que queráis, la regularidad del Madrid está siendo impresionante.

Tanis

Sí, nadie discute que la regularidad es impresionante y que el Barcelona en general no está a la altura fuera de casa. Pero en pocos partidos del Barça las ayudas/errores (que por supuesto existían igual que para el Madrid) eran determinantes ya que solía ganar los partidos sobrado.

Para mí en la liga se están confundiendo mucho en contra del Barça (entonces no se confundían en contra del Madrid sino que favorecían puntualmente al Barça) y además el Madrid es superior casi siempre. Es una maldita apisonadora. El Barcelona centra demasiado el juego en el mejor jugador de la historia (licencia poética), el cual a veces falla. Por otra parte, pese a que se confundan en contra del Barça, debería ser capaz de sacar los partidos adelante fuera de casa.

Ah, no nos olvidemos de las Guardioladas, que este año no suelen salirle bien.

Keyser Söze

En resumen, ahora hay quejas por el arbitraje, pero antes lo hacían los madridistas de forma más velada e injustificada, cosa que las del Barça sí que tienen razón.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Deja de reírte y lee bien, anda. Yo soy crítico con el juego del Barcelona fuera de casa, pero eso no quita que se equivoquen los árbitros.

La diferencia es que no salimos llorando por el Villarato y demás cosas. Además, los seguidores podemos enfadarnos y demás, pero un profesional no puede hooligonizar un club como ha hecho Mourinho, si bien es cierto que lo del Villarato es más de la prensa madridista encabezado por Relaño.

Pero nada, sigue riéndote, que ahora te va el viento a favor.

NNapalm

No estoy de acuerdo en lo de los años anteriores. Yo creo que volvemos a lo mismo, por supuesto que seguro que se equivocaron muchas veces a favor del Barça, igual que hace un mes en Copa con el Valencia, pero también se equivocaron muchas veces en contra, ley de fútbol. La cosa es que la caverna sólo se hacía eco en una dirección, exáctamente igual que lo que sigue pasando en los clásicos. En esos años de Villarato, al Madrid le pitaban el triple de penaltis que al Barcelona, EL TRIPLE!! Que a lo largo de un mes, por ejemplo, no es un dato significativo, casualidad, pero a lo largo de cuatro años y 200 partidos, la casualidad deja de existir.

Y el Madrid está donde se merece, está claro, pero sin las continuas tangadas, la liga estaría igualada. Y ya no te digo si todo hubiese sido inverso. Los partidos difíciles del Barça que nos hubieran echado una manita en vez de robarnos goles, y los partidos difíciles del Madrid les terminan de joder robándoles. 

Al final, y con la liga escocesa que tenemos, en esos detalles está la diferencia, en la suerte que tienes los diez partidos al año que se complican. El Madrid está teniendo mucha y el Barcelona muy poca.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 21:12:43 PM
Deja de reírte y lee bien, anda. Yo soy crítico con el juego del Barcelona fuera de casa, pero eso no quita que se equivoquen los árbitros.

La diferencia es que no salimos llorando por el Villarato y demás cosas. Además, los seguidores podemos enfadarnos y demás, pero un profesional no puede hooligonizar un club como ha hecho Mourinho, si bien es cierto que lo del Villarato es más de la prensa madridista encabezado por Relaño.

Pero nada, sigue riéndote, que ahora te va el viento a favor.

No te lo tomes como un mensaje exclusivo hacia ti, sino por los comentarios de los culés en general. Si fuese expresamente a ti, te hubiese quoteado.

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2012, 21:17:22 PMLa cosa es que la caverna sólo se hacía eco en una dirección, exáctamente igual que lo que sigue pasando en los clásicos. En esos años de Villarato, al Madrid le pitaban el triple de penaltis que al Barcelona, EL TRIPLE!! Que a lo largo de un mes, por ejemplo, no es un dato significativo, casualidad, pero a lo largo de cuatro años y 200 partidos, la casualidad deja de existir.

¿Y qué crees que realiza la prensa culé? Pues lo mismo.

Lo que hay que darse cuenta es que todos han cometido o cometen los mismos vicios que critica al otro y que ninguno de los dos lleva razón.

Porque si el Barça fuese un buen equipo fuera de casa, estaría en la pomada. Si el año pasado el Madrid no la jiñase contra equipos de medio pelo -porque fijáos, también ha perdido el Clásico y realmente no son más que 3 puntos- también hubiese estado en la pomada. Y si el Madrid hubiese sido mejor que el Barça en el Bernabeu, ya puede haber un error o no con la expulsión de Pepe que no hubiese sido tan determinante.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Palomita de Busquets (robada), falta sacada a lo zorro de Messi (seny)... etc etc

City17

Un fuera de juego de Falcao que le dejaba mano a mano con Valdés, y penalty por manos de Busquets en el área, en el 89.

Que luego no nos olvidemos de estos partidos tampoco. Que no nos olvidemos.

Tanis

Eso, sólo di lo del Atleti y no lo del Barça. Se ha equivocado en ambos lados.

El Atleti, guarrísisimo.

City17

El Atleti en la primera parte ha repartido demasiada estopa, pero en la segunda creo que ha merecido más. Y el argumento de los seguidores del Barcelona últimamente cuando reciben ayudas parece ser el de: "ha habido cagadas por ambas partes, y además los otros se tenían que haber quedado con siete".

Que sí, que una vez funciona, pero todas acaba por resultar sospechoso.